perros pitbull sin bozal y correa, estoy harto

• Iniciador del tema Iniciador del tema balboa
yo pienso y se a ciencia cierta k todo es mera educacion y supervision,un perro no solo se cria hay k educarlo como a un niño. hasta los animales mas desaprensivos tienen derecho a vivir si no miren a nuestro compañero peter el se siente libre y superior ante otras razas por k se lo inculcaron en casa la educacion es la base de todo aunque la educacion no sea para todos la misma....un saludo y dejar a los perrs k se comporten como tal, k el dueño responde por ellos

Última edición por un moderador:
siento que trateis auna raza por algun caso puntual que en ningun caso es culpa del perro sino de su amo soy propietario de un pitbull y e tenido munchos perros te puedo asegurrar que es el mejor perro con diferencia el problema es que la gente no sabe educarlos n noson perros peligrosos son perros muy fuertes y se tiene que saber educaro y tedigo que hablas sin saber

no se xq sois asi pero perdona k os diga yo tengo un pitbull y es muy bueno , esto es segun como los eduken sus dueños asi k no digais bobadas k si los abeis tratado para peleas y tal no os saldran angeles asi k dejar de decir bobadas adios

IBANA a ti deberían ponerte el bozal por las tonterías que dices. Haber si un pitbull te muerde a ti o a alguien de tu familia.

Yo estoy harto de que porque a una ministra y cuatro ignorante mas, os diga que unos perros son peligrosos y otros no, ahora tengamos que llevar a nuestras mascotas, que son menos peligrosas que las personas, con bozal, ni siquiera importa el tamaño o el peso, es cierto que si te coge mi presa canario te deja en pedazos, pero tb un pastor alemán, ignorantes. lo que importa es la educación del perro, pero que sabreis vosotros que ni siquiera teneis educación, ni respeto hacia las personas que amamos los animales, que son en esencia pacíficos con las personas, sólo nos tienen miedo, y por eso se defienden a veces, en ocasiones, pero las carceles estén llenas de gente y las perreras de pobres animales abandonados. abur.

estoy de acuerdo en que el sacar de paseo a un pitbull implica mucha responsabilidad ya que soy dueño de 2 perros de esta magnifica raza y nunca he tenido problemas de conducta con estos ya que todo se deriva de la forma de crianza de esta raza tan poderosa y por lo antes mencionado también son muy sociables y lo puedo comprobar. el hecho esta en que de cualquier manera nunca se deben dejar sin supervision del dueño y menos en compañía de otras personas por conocidas que estas sean.

Gracias por permitirme expresar mi opinion sobre esta raza tan poderosa pero no hay que olvidar que tanto poder implica una gran responsabilidad.

Creo que hay algunos dueños de estos perros llamados peligrosos, que deberian ir atados, con collares y conducidos por sus propios perros. Lo del comentario anterior, LLAMAR A LA POLICIA Y LO QUE LA JUSTICIA DIGA.
SALUDOS

Eso d razas peligrosas es una gilipollez como un mundo yo tengo uno y si lo socializabas bien no tienes un problema n la vida, son de los mejores perros que puedes tener.

YO TENGO 2 PITBULL DE 1 1/2 AÑO Y OTRO DE 2 MESES Y LOS SACO LIBRES COMO EL VIENTO, ESTAN MUY BIEN SOCIALIZADOS, DE HECHO OTROS PERROS LOS MOLESTAN AUNQUE SEAN KILTRITOS O DE RAZA PEQUEÑA Y ELLOS NADA! TODO ESTA EN LA EDUCACION...ES UNA IGNORANCIA DE SU PARTE TAMBIEN EL HABLAR DE RAZAS PELIGROSAS, POR FAVOR! JAJAJAEN ESE CASO YO SOY MAS PELIGROSO O TU! LA GENTE EN GENERAL SE DEJA LLEVAR POR EL ASPECTO O POR LOS MEDIOS AMARILLISTAS Y TIENEN TEMOR DE TODO, VIVEN EN UN MUNDO HOSTIL, VOY A SEGUIR CON MIS PERROS LIBRES POR AHI Y ME SIENTO BIEN Y ELLOS MEJOR....

A balboa: Hablas como si todo te da rabia. Esto lo comentas solo porque pensas que alguien pueda pensar como tu... Un consejo: intenta,durante esta vida,descubrir lo quanto uno de esos animalicos te puede amar. Gente como tu me tiene mucho mas asustado do que qualquier perro. Por cierto,de alguna manera me he parecido tu comentario muy racista...Sabes que en todas las razas y las que no son pueden ser peligrosos... CRECE Y LUEGO APARECE. ESTAS VIVIENDO EN LA EDAD MEDIA.

Y por favor, cuando se defienda algo, no pierdas la educación o empieces sin ella, porque aun teniendo toda la razón, pierdes toda la credibilidad. Yo creo que merece mas la pena razonar y dialogar que insultar. Siempre es mas positivo y con resultados favorables. A mi no me gusta ni la correa ni el bozal, pero hay momentos para todo. Hay que saber cuando uno debe ir a una fiesta de etiqueta y cuando con zapatillas.

En esta vida todo es muy relativo y como personas sociables que somos no debemos ampararnos en la ley por obligación. Ni todos los perros muerden ni todos los humanos atracan y violan. Hay casos y casos y creo que los perros que atacan son en ciertas condiciones. Un dueño con un perro de raza peligrosa que lo lleva sin bozal o suelto sabe que su perro no ataca. No atacan los perros de esas razas, atacan los perros que no están educados. Los coches no provocan accidentes, los conductores son los que provocan el accidente. No generalicemos y seamos mas consecuente con todo. Seamos personales en los casos y no generales porque sea mas cómodo. No nos dejemos llevar por las masas, tengamos nuestra propia opinión de todo y no tengamos miedo a decir que no. Hay modas para el mal, cuando mordian los perros sacaron la ley del boza, cuando maltratan a mujeres sacan otras leyes, cuando.... ¿que pasa que ahora no muerden los perros y antes no mataban a las mujeres? SEÑORES, tengamos personalidad y opinión propia.

Ahora ya no tenemos problema de nada, SOLO DE CRISIS.

Esas razas están consideradas como peligrosas y no deberían andar por la calle sin bozal. No es rarover alguna noticia lamentable sobre ellos, incluso atacando a sus dueños o familia. En donde vivo, tengo varios vecinos con perro. Uno tiene un pitbull, y es talmente un bendito. Sin embargo, otra vecina tiene un rotweiler, una hembra; y tiene amedrentada a media comunidad, por su fiereza (por supuesto, ambos salen a la calle con bozal)

B

balboa

Invitado
hola, estoy cansado de ver a gente paseando por la ciudad a sus rotweillers y pitbulls sin correa ni bozal. la ley les obliga a hacerlo.

Atrás