R
Rebecca
Invitado
Mi experiencia ha sido y esta siendo malisima, por favor no financiéis nada con cetelem son todo problemas, y ya no solo por los intereses que son altísimos. primero yo conocí a cetelem porque financie una nevera en mediamarkt, según ellos me hicieron entrega de una tarjeta que yo nunca recibí, no le dí importancia porque no pensaba usarla... dos años después (la nevera ya estaba más que pagada) me mandan una carta diciéndome que me cobran 50 euros por el mantenimiento de mi tarjeta, me tire dos semanas con llamadas e emails para que me diesen de baja de ese servicio que yo ni si quiera había dado de alta para una tarjeta que ni siquiera tenia.... años después y por un divorcio les pedí un crédito para poder pagar todos los tramites y tal...jamas he faltado a pagar ni un recibo, ni retrasos ni problemas de algún tipo,desde que lo pedí pago religiosamente todos los meses, decido cambiar de banco y les pido que me cambien los pagos a otro numero de cuenta y llevo mas de tres semanas con llamadas diarias e emails para que me hagan el cambio y todos son excusas y problemas, ahora mándame el DNI escaneado ahora no vale mandamelo por fax, ahora necesito un recibo, ahora un justificante de titularidad, no os puedo explicar todos los problemas que me han puesto, y claro ya he pasado el plazo y ya hasta diciembre no me lo pueden cambiar.... en fin... yo caí dos veces y jamas volveré... y espero que esto sirva para ayudaros y que no caigáis igual que caí yo.