Hola, yo tambien sufrí de eso, mis caderas eran estrechas, mis piernas elgadas, pero con una rutina muy facil y perseverancia logre ganar caderas y piernas, a decir verdad estoy muy conforme con lo que tengo ahora ^^
la rutina es la siguiente...
Primero tienes ke cuidar tu alimentacion consumiendo alimentos ricos en proteinas como pastas, platano etc... despues de al rededor de 20 minutos o media hora, tienes ke precalentar para ke los musculos se activen de forma correcta, luego de esto, solo tinenes que hacer sentadillas, con las piernas ligeramente separadas como a la altura de los hombros, bajas hasta la linea de la rodilla, te kedas unos segundos abajo y despues te levantantas. esto lo repites unas 20 veces, luego descansas y tomas una pesa de alrrededor de 5 kilos, (si no tines, no hay problema, toma unas botellas y llenalas con agua), luego de esto sigues haciendo sentadillas con las pesas, pero menos repeticiones, osea como unas 16, despues, tomas más peso, y haces menos repeticiones, como 14 o 13, luego de esto estiras tus musculos para una para que no te duelan tanto al dia siguiente
,... tambien puedes hacer lo siguiente, las sancadas con peso, son perfectas para los gluteos,..
con las mismas indicaciones de repetiones de lo anterior, pero en sancadas ( pasos hacia adelante agachando la rodilla derecha y manteniendo la izkierda en un angulo de 90º, con esto lograras una pompi muy parada y sexy, o porlomenos eso logre yo en 3 meses, aun estan a tiempo para el veranooo asi que a hacer el esfuerzo y ser perseverantess!!!
bueno la rutina se hace de lunes a viernes, ej: lunes, miercoles, viernes, sentadillas,
martes y jueves: sancadas
no toma más de 10 minutos, y considerando ke el día tiene 24 horas, 10 min. no son nada
espero les resulte, a mi meresulto
si no perceveras, no llegarás a tu meta