quiero tiener las piernas gruesas y las caderas anchas por fa como hago

• Iniciador del tema Iniciador del tema zulma
Por favor necesito que me alluden ya nose qe aser miren yo soy maso menos flaca pero a mi no me gusta nada mi cuerpo porqe tengo las piernas largas & delgadas & noo me gusta porqe paresco un cono de helado flaqita abajo & gorda arriba , no me gusta lo odio mas encima qiero bajar de peso he hecho sentadillas pero, me parece qe no me funciona porqe me dijeron qe alomejor mi estructura osea es delgada de piernas yo uso pantalones pitillos pero mas o menos anchos para qe no se me vean las piernas tan flacas tambien qisiera qe me alludaran a tener las caderas mas anchas . A mi tambien me han cicho qe para engordar las piernas sirve el zapallo pero nose si sera verdad. Porfavor alludenme Espero su respuesta Shaitoooo!

hola ñiña mucho gusto pues para serte franca eso no lo puedes lograr ni asiendo ejersicio talves tus piernas si se te pueden engordar . para mi que te kedes como esta.solo q as mucho ejersicio para q tengas un buen cuerpo..y veras
.

Hola Siento que mi barrriga esta bien y mis pienas me gustan.. pero me encantaria tener la caderas un poco mas pronunciadas... si sabesn de algo avisençme.. saludos

olizz sabes yo hago mxas centadillas y me funciona mxo en tooo lo k es piernas trasero ,hace mxos ejerxicios subiendo las escaleras y eso pooooh ojala t funcione

come como cerdo & así lo conseguirás. Por dios yo odio mis caderas anchas asquerosas, que daría por tenerlas delgadas...

necesito engordar piernas i trasero!deberian ayudar a las flaqitas!solo dicen para bajar de peso !qe se jodan!... supongo qe la receta es comer comer i luego adelgazar u.ui esqe s tan facil adelgazar **

Atrás