Buenas tardes
acabo de darme cuenta que he sido totalmente estafada por los rumanos de PAVIMENTOSENBARCELONA.ES que es la web que pone en la propaganda con los telefonos 688405280 y 641563707 segun ellos tienen la empresa en MOLLET DEL VALLES las matriculas de los vehiculos que llevan son dos furgonetas 4660DDR Y 4952GGZ uno llamado MARIUS y ALBERTO ( DRAGONI o algo asi) hace tres semanas me hicieron presupuesto de piscina, valla y pavimento
me dijeron que en 2 semanas me lo tenian listo a dia de hoy llevan 3 semanas y solo me han hecho el pavimento y no me lo han terminado me dicen que vienen y no hay manera
hasta ahora ha llevado la obra el tal alberto pero resulta que se ha ido a rumania para hacerse el carnet y continua la obra el tal MARIUS que este pasa de todo en principio acabo de hablar con el y me dice que viene esta tarde a terminar tema piscina y hormigon (a ver si es verdad que aparece por que dicen que viene y luego ni se les ve) y mañana viene el herrero a poner la valla (que espero que venga) le he dado como veo en anteriores denuncias 13000 euros por que si no no tienen para material y he caido como muchos por aqui, yo estoy aun con ellos pero veo que me van a estafar en toda regla por las acciones que tienen,
a si que mi pregunta si hay alguien que entiende
aviso a los mossos de que aun estan por mi casa (espero que vengan _) o es tiempo perdido ?
por que lo dudo pero en principio vienen esta tarde y mañana.
luego les pedi que me hicieran factura y claro tonta de mi no pense ser estafada y me dijo el tal alberto que me la haria al final
espero que los pillen y no estafen a nadie mas