F
Frafect
Invitado
Puedes contactarme a denunmarius@gmail.com?Buenas, aqui otros afectados. Nos ha estafado 13.000€. Creo que deberiamos ponernos en contacto todos y hacer una denuncia conjunta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes contactarme a denunmarius@gmail.com?Buenas, aqui otros afectados. Nos ha estafado 13.000€. Creo que deberiamos ponernos en contacto todos y hacer una denuncia conjunta
Puedes contactarme a denunmarius@gmail.com?Lo mismo, yo ya los tengo denunciados en el juzgado, tengo presupuestos grabaciones fotos videos etc.
Voy a por ellos hasta el final, no sé si conseguiré algo pero me voy a poner 100%, voy a acabar la obra con otro y se lo voy a pedir a ellos.
Ya veremos
Pues más o menos lo que a todos, me ha dejado el trabajo por hacer y se ha quedado dinero.Pues explicar con algo más de detalle que te ha pasado a ti?
Lo mismo, yo ya los tengo denunciados en el juzgado, tengo presupuestos grabaciones fotos videos etc.Mucho ojo con este *********, MARIUS VISINOIU, te dan precios interesantes y luego a medida que avanza la obra te pide adelantos para comprar material, le vas dando y poco a poco va dejando de traer trabajadores hasta que desaparece con excusas baratas, total que te quedas sin dinero y sin la obra acabada, su especialidad es la ESTAFA, tener mucho cuidado y denunciar si habéis sido estafados
Mucho ojo con este *********, MARIUS VISINOIU, te dan precios interesantes y luego a medida que avanza la obra te pide adelantos para comprar material, le vas dando y poco a poco va dejando de traer trabajadores hasta que desaparece con excusas baratas, total que te quedas sin dinero y sin la obra acabada, su especialidad es la ESTAFA, tener mucho cuidado y denunciar si habéis sido estafados
Exactamente me ha pasado lo mismo. Se hace llamar Patrik pero es Marius Visinoiu. El modus operandis es muy sencillo. Te da un precio barato y rápido te empieza la obra. Te lleva a un obrero o varios para despistar según sea la obra. Te pide el dinero porque claro como tiene q ir rápido pues tiene q "reservar" los materiales. Después se pierde y miente miente miente da excusas no razonables hasta q piensas que le vas a denunciar. En ese momento suele mover ficha y hacer algo a cambio por supuesto de más dinero. Siempre quiere llevar como mínimo 1000 euros de ventaja para dejarte tirado en cuanto te hartes de estar pendiente de el todo el día.Mucho ojo con este *********, MARIUS VISINOIU, te dan precios interesantes y luego a medida que avanza la obra te pide adelantos para comprar material, le vas dando y poco a poco va dejando de traer trabajadores hasta que desaparece con excusas baratas, total que te quedas sin dinero y sin la obra acabada, su especialidad es la ESTAFA, tener mucho cuidado y denunciar si habéis sido estafados
Mucho ojo con este *********, MARIUS VISINOIU, te dan precios interesantes y luego a medida que avanza la obra te pide adelantos para comprar material, le vas dando y poco a poco va dejando de traer trabajadores hasta que desaparece con excusas baratas, total que te quedas sin dinero y sin la obra acabada, su especialidad es la ESTAFA, tener mucho cuidado y denunciar si habéis sido estafados
escribeme a denunmarius@gmail.com por favorMucho ojo con este *********, MARIUS VISINOIU, te dan precios interesantes y luego a medida que avanza la obra te pide adelantos para comprar material, le vas dando y poco a poco va dejando de traer trabajadores hasta que desaparece con excusas baratas, total que te quedas sin dinero y sin la obra acabada, su especialidad es la ESTAFA, tener mucho cuidado y denunciar si habéis sido estafados
escribeme a denunmarius@gmail.com por favorHola buenas a mi me acaba de pasar , estoy perdido no se que pasos seguir.
Pues explicar con algo más de detalle que te ha pasado a ti?Mucho ojo con este *********, MARIUS VISINOIU, te dan precios interesantes y luego a medida que avanza la obra te pide adelantos para comprar material, le vas dando y poco a poco va dejando de traer trabajadores hasta que desaparece con excusas baratas, total que te quedas sin dinero y sin la obra acabada, su especialidad es la ESTAFA, tener mucho cuidado y denunciar si habéis sido estafados
Mucho ojo con este *********, MARIUS VISINOIU, te dan precios interesantes y luego a medida que avanza la obra te pide adelantos para comprar material, le vas dando y poco a poco va dejando de traer trabajadores hasta que desaparece con excusas baratas, total que te quedas sin dinero y sin la obra acabada, su especialidad es la ESTAFA, tener mucho cuidado y denunciar si habéis sido estafadosA nosotros nos lleva el 50% del trtabajo (aprox)
Tengo su nie y una factura inclusive, lo he visto ya 4 veces en persona, ninguna puntualidad
De momento no quiero decir que vaya a ser un problema, pero viendo los demas comentarios.... es de la zona del valles
Hola buenas a mi me acaba de pasar , estoy perdido no se que pasos seguir.Si podéis escribir que nos ha pasado algo muy similar de tal Marius