VERISURE, un dolor de cabeza!
Reenvío mail
Llevo arrastrando este tema desde principios de diciembre 2015.
En primera instancia, a principios de diciembre, procedí a realizar una llamada Verisure para notificar mi intención de rescindir el contrato, me comunicaron que un gestor se pondría en contacto conmigo para solucionarlo. Una semana o dos más tarde me llamó un señor teniéndome más de media hora al teléfono para intentar convencerme de que no anulase el contrato. Finalmente conseguí, tras mucho insistir, que me explicase cómo debía rescindir el contrato. Me notificó que debía enviar un fax con la carta de rescisión. No hubo manera de poder pasar el dichoso fax porque siempre estaba comunicando (una semana más perdida). Consigo, finalmente que me facilitéis una dirección de correo (en este caso la de "fidelización") al cual envío la carta de rescisión. Al cabo de cierto tiempo me responden diciéndome que la firma de la carta no coincide con la del contrato. Vuelvo a enviar la carta esta vez añadiendo el contrato escaneado así como la diferente documentación que me dieron en su día, todo firmado por mi, para que, de una vez por todas, realicen los cambios oportunos.
Como ya le he dicho al principio, llevo mucho tiempo con este tema, si a principios de diciembre la persona que me atendió me hubiese informado de cómo tramitar la baja sin necesidad de pasar por una segunda persona que únicamente me llamó para ofrecerme un mejor precio y para meterme el miedo en el cuerpo, si su número de fax no estuviese siempre comunicando y si la persona que recibió la carta hubiese hecho su trabajo en primera instancia este tema no se habría alargado tanto.
Así que no, no pienso pagar la cuota de enero, y no es por el importe, es por la forma de actuar ante el cliente, me parece vergonzoso que tenga que perder mi tiempo de esta manera, que tenga que llamar varias veces, enviar varios mail, intento de envío de varios faxes... Es una tomadura de pelo.
Todo muy bonito cuando vais casa por casa diciendo que sin su alarma la casa queda desprotegida (aunque la vivienda ya tenga un sistema de seguridad ofrecéis la vuestra igualmente, no respetáis ni a los otros instaladores), muy bonito el primer año en el cual viene un técnico para revisar el sistema tal como dijeron que iban a hacer... pero luego ésto se acaba, yo continúo pagando pero soy yo la que tengo que cambiar las pilas de los elementos (si, me las enviáis por transportista, ¡qué detalle!) porque aunque desde la receptora veáis que algo falla sois incapaces de enviar un técnico. Pero lo peor fue cuando se disparó la alarma y enviaron un vigilante a otra dirección, incluso hizo fotos de la vivienda conforme no había ninguna incidencia (¡claro que no había ninguna incidencia!, es que no era mi casa la que inspeccionaba). En otro caso se disparó la alarma porque hubo una fuga bastante importante de agua y lo único que hicieron ustedes fue desconectar remotamente el detector que se disparaba sin verificar si verdaderamente había un problema en la vivienda. Ahora todas estas quejas, si quiere, las pasa al departamento oportuno para que otros clientes no se encuentren con los mismos problemas que yo.