SECURITAS DIRECT

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manuel
TIENES TODA LA RAZÓN. MUCHO HABLAR Y LUEGO NADA DE CUMPLIR, TODO LO DE GRATIS, ETC.... ES MENTIRA Y ENCIMA NO TE DEJAN DARTE DE BAJA Y QUIEREN SEGUIR COBRANDO. YO YA TENGO PUESTA UNA RECLAMACIÓN EN LA OCU XQ ME TIENEN ABURRIDA Y QUIEREN COBRARME UNA PASTA POR UNA ALARMA QUE NO ES LO QE ME OFRECIERON. MENTIRAS Y ENGAÑOS. CUIDADÍNNNN CON ESA EMPRESA

Hola chicos, yo soy de Chile y acá se llama Verisure Chile spa , les comento que acá la cosa anda peor! Yo acá soy una chica muy reconocida en todo lo que es el ares ventas, me he llevado todos los premios, iPhone 6, televisores, viajes ... Etc.. Y realmente estoy feliz acá, pero cabe la posibilidad de quere mirar el mercado? A qué me refiero; resulta me llamaron para ofrecer una oferta de trabajo, y desde ese mismo día me fui a la misma mierda! Podéis creer que se enteraron todos en mi delegación? Y mi jefe territorial Rodrigo González se ha molestado tanto que incluso me ha llamado para a molestarme e informándome que no permitiria que mi pareja trabajase más en esta compañía si yo me hiba!!!! Lo podéis creer! En respuesta a esto! Que puedo hacer?

Securitas Direct. ¡Ojo! con lo que se firma al contratar (firma digital) y lo que os puede caer, por ejemplo un periodo de permanencia de tres años, o cargos de cuotas u otros conceptos presuntamente para mejora de servicios. No son trigo limpio, antes de firmar leer en papel las 20 páginas sobre las que ponen el escaneado de la firma y carnet de quien contrata.

Sois unos estafadores mangantes que solo sabe que subir las cuotas cada año para una alarma de mierda que teneis para todo , no teneis cable ni camaras con infrarojo y encima ni revisiones anuales ni nada . Panda de asquerosos. Los unicos desgraciados sois vosotros . Sabandijas de mierda ,.

Respondiendo al de la convención de ventas.Quizas y lo mas probable es que los que se quedan no sirvan en esta vida para nada mas,y tengan que aguantar todo lo que le hechen encima que no es poco,lo sabemos los que hemos estado ahí algunos años.De verdad señores orgullosísimo de no pertenecer ya,a esa banda que no encuentro nombre en estos momentos para calificarla,no a la empresa,sino a muchísimas personas de otras tantas provincias.Ya lo escribiras algun dia cuando te toque.Saludos

Yo cuando trabajaba en securitas,le comentaba a mis amigos lo que se cocia dia a dia,y no me querian creer,pero cuando les dije que se metieran en este foro, y vieran los comentarios, se iban a dar cuenta,y asi fue,y al final me respondieron que como podia haber aguantado tanto tiempo.Por que hay mas vida lejos de securitas direct.Y tanta gente que escribe, sus motivos tendra,y gente muy muy trabajadora.Saludos

Este chaval,el de la convención nacional de ventas,parece que es alguno de los jefes de algun sitio,no ve ninguna cosa mal hecha en esa empresa,con las que hay.Que sorprendente,NO.

Valla tela!!. pues yo hoy tengo una entrevista con ellos en Alcorcón. Me lo he pensado y ya no voy a ir. y además daré de baja la alarma que tengo con ellos.

Tienes razón,yo trabajo allí e intentan meterte en la cabeza que lo que vale es ganar dinero por encima de cualquier cosa,..y digo cualquier cosa.Cuando llegas a casa te das cuenta de la comedura de tarro que intentan,y que solo vales si vendes si no eres basura.
Yo vendo,y me considero basura igual, y tengo que hacer muchas limpiezas de cabeza para poder llevar un sueldo a casa y sentirme digno.Pero irse de un trabajo ahora es pecado mortal.

Hola, a pocos días de la convención nacional de ventas de la mejor empresa de seguirdad privada de este país, me ha dado por mirar las criticas que hay y e dado con este foro. Me sorprende mucho ver tantos ex trabajadores que cuentan sus experiencias cuando solo han estado dos meses... 7 meses... y luego veo otros que han estado 12 años, varios años... Que críes que tenéis que hacer cuando entráis en una empresa que vende alarmas? que te pagan un sueldo base + comisión por ir paseando por la calle silbando haber si vendes algo? crees que las empresas no tienen objetivos...? crees que te pagan un sueldo por la cara...? tu crees que a los directores financieros o a los directores de ventas no los hecharian si los números no fueran positivos año tras año? pues al comercial de alarmas le piden que venda alarmas... y lo malo es que solo quieren a los mejores... por eso por suerte para nosotros vosotros ja no estáis en la compañía por que sois los fracasados de nuestra gran compañía!! os lo dice alguien que lleva el tiempo suficiente para saber que en mi trabajo me piden que venda y el día que deje de vender me echaran, igual que el médico que no cura... igual que al policía que no hace bien su trabajo igual que el panadero que abre un negocio y no vende el pan suficiente pues cerrara. Así que seguir contestando a mis palabras pero todos sabéis que sois y seréis unos fracasado en lo que a ventas se refiere por que lo único que se mide en este trabajo es eso!!! Para eso os contrataron!!! SOIS LOS LLAMADOS TRISTES!!!

Hoy han subido la cuota a todos sin avisar como siempre unos 3€ al mes un robo y con Alarma Baja masiva nos quedamos con nuestras alarmas nos cubre nuestro seguro si nos roban y la fuerzas de seguridad del estado Securitas solo te avisa de que te están robando piensa quien te roba mas cuanto llevas pagado en estos años?'

Si, queridos excompañeros,lo mio fue de juzgado de guardia, enfermo mi padre y pedi las vacaciones,y cuando regrese,me despidieron.Que corazón tienen que tener toda esa chusma,repartida por todo el territorio nacional,además yo en ventas llevaba mi media bién,pero asi es esta gente,pero que vamos que en esta vida todo se paga si no al tiempo.

Saludos

Si llevais toda la razón,es un sistema de alarma de juguete,hace cuestión de una semana,en Úbeda-Jaén,han robado en 3 ó 4 negocios con alarma de securitas direct,y ninguna a funcionado.A si es que es de juguete o no,y están tomando una fama por aqui,que ya os podeís imaginar.

Saludos

Todos llevais vuestra parte de razón,son unas personas inhumanas,tanto gerentes como territoriales,y los jefes de equipo quizas son peor aún.

Se saltan los derechos humanos a la torera,yo hablo también desde una experiencia muy amarga, de varios años.

Algún dia llevaran su escarmiento.Saludos a todos excompañeros

M

Manuel

Invitado
Como empresas deja mucho que desear, desde el tipo de alarmas que venden, como el personal, jefes, dirección de empresa, todo lo relacionado con ello es una gran estafa, en la que el gran jefe de los mafiosos de Securitas es el que se lleva el dinero junto a los gerentes de zonas y territoriales. Las alarmas no funcionan son de pésima calidad, los empleados, comerciales, técnicos e instaladores son explotados y acosados y seguidamente despedidos, todo son falsas promesas en las que te sacan el dinero, y si intentas poner una alarma o entrar como empleado, piénsatelo como diez veces antes. Para confirmar lo que he dicho mira en el foro de quejas o despidos de Securitas. Te lo digo por experiencia que he estado en la empresa como 10 años y en nombre de todos mis compañeros. Pues lo dicho, ahí queda mi queja

Atrás