Su servicio sólo puede calificarse de chapucero, nefasto y de una incompetencia total y absoluta.
Me encuentro en mi domicilio cuando me llega de repente un mensaje avisando de que por "ausencia en el domicilio no hemos podido realizar su entrega".
Inmediatamente llamo a su central para indicarles que sí me encuentro en mi domicilio y que, por favor, debido a la importancia del envío que estaba esperando recibir, si podría localizar inmediatamente al repartidor para, aunque fuera, acercarme yo donde se encontrara a recoger mi envío.
A partir de ahí, de mal a peor; la persona que me atiende me indica que "no es posible contactar con el repartidor, por lo que tendrá que concertarse una hora al día siguiente.
Aún con la importancia y la urgencia del envío, acepto y concierto una hora para el día siguiente, ya en tiempo límite de recepción del envío.
Resultado: SEGUNDA VEZ que sucede lo mismo, con idéntica respuesta por parte de su central; excusas y como única solución constructiva, que vuelva a solicitar el envío o me acerque a sus instalaciones a recogerlo, ya que "no se puede contactar con el repartidor".
Insisto; lamentable, incompetente, nada profesional. Una empresa de mucha excusa y poca solución.