NO CONTRATEIS A SEUR
Voy a publicar la reclamación que hice el día 8 de mayo, sobre una entrega pagando servicio 24h, Nigrán-Barcelona. UNA VERGÜENZA DE SERVICIO,tanto transporte como atención y resolución.
------
Buenos días,
He contratado con vosotros el servicio de mensajeria para mi negocio. Y después de la experiencia del primer envio no tengo otra cosa que decir que he pasado 5 dias horribles. Empiezo:
Jueves 3:
-- En camino
Como mi tienda online todabía no esta publicada (porque tengo que meter las tarifas a mano, ya que el plugin se desconoce por que no sincroniza) realizo el envío a mi cliente desde la plataforma seur.com. TARIFA 24H.
Primer problema, no hay posibilidad de impresión de datos de envío. Así que por si las moscas, escribo todos los datos, (mios y del cliente en la caja). Recojen mi pedido para enviar esa misma tarde, no tengo hojas de envio así que lo rellena quien lo recoje, que en los datos solo pone el nombre del cliente, porque según me dice todo esta informatizado.
Viernes 4
--- 09:04 En reparto.
--- 10: 02 La dirección de entrega esta incompleta o errónea.
--- 10:54 llamó para saber que ha sucedido, pues mi cliente dice que le ha llegado un mensaje de que no pudieron entregar. Se me informa de que faltan los apellidos, ( y eso que estan escritos en la caja) se solventa y se pasa al repartidor que se trata de un particular y los apellidos. Se entregará por la tarde.
--- 14:02 Establecido Nuevo reparto. No se hace la entrega por la tarde. LLamo para preguntar que ha pasado y sí, ya que mi servicio contratado es de 24 horas, se hará la entrega el sábado. Aquí me informan de que hay datos contradictorios por parte del repartidor, que sigue apareciendo que los datos están mal. Se vuelve a confirmar datos y me dicen que entregan el lunes por la mañana.
Paso un fin de semana horrible rezando para que el lunes mi cliente tenga el paquete y no me lo devuelva, ya que se necesita para el lunes. (por eso contrato servicio 24 horas). y dando gracias a dios por no ser un pedido para el día de la madre. Mi primer enfado es este: No se resuelve la incidencia. No se llama al cliente, por que no están obligados a a avisar de la entega, pero veo que tampoco para solucionar un problema.
Lunes 7
--- 08:49 La dirección de entrega esta incompleta. Llamo de nuevo, aquí ademas me entero que el repartidor dice que los datos estan incompletos pero que además manda un mensaje de que mi cliente no esta en el domicilio... ustedes me diran como se come eso, y por qué sigue dando error a una direción confirmada, que ya ha usado el cliente con ustedes, con MRW, con Amazon y al cúal le llegan las notificaciones de Hacienda... Se vuelve a mandar que están todos los datos correctos, y siguen sin llamar a mi cliente y diciendome que no están obligados. Tampoco me pasan con un superior ni nadie que pueda hacer nada, pero si que me dicen que puedo enviar una reclamación. Me dicen que en la tarde lo entegan, que apartir de las 3 sabré si ha entrado en reparto.
---12:57 Establecido Nuevo reparto.
--- a las 3 y media llamo paraconfirmar que esta en reparto. lo esta.
--- 18:18 la direción de entrega esta incompleta. Ya no se cuantas llamadas llevo hechas. Mi cliente no tiene su pedido, además de haber perdido un día esperando. Y USTEDES siguen sin solucionarme el problema. Les comento la posibilidad de dejarlo en un punto pick up (eso que me han vendido muy bien y que no hay forma de selecionar como opcion en el plugin de woocommerce) y me dicen que no puede ser pero que el martes lo entregan seguro. A esta alturas ya he hablado hasta con mi comercial Marta, que ella misma revisa el historial y las notificaciones contradictorias del repartidor, que también me recuerda que las llamadas se graban, supongo que ya no puedo disimular mi enfado. por cierto, tienen gravadas mis llamadas por si no se creen lo que me han hecho.
-- 21:00 después de hablar con mi cliente decidimos cambiar la dirección, porque visto lo visto ya sabiamos que iba a ocurrir. Atraves de la plataforma, en APORTAR SOLUCIÓN, solicito un cambio de dirección de entrega dados los problemas. y ya de paso realizo la reclamación desde la web, que hasta en twitter tienes más caracteres...
Martes 8
---07:43 en reparto.
---8:53 llamo para confirmar que sí que esta en reparto, si esta y lo entregarna por la mañana. Mi cliente se ha desplazado a la otra dirección.
--- 09:10 aparece DATOS DE ENVIO RECTIFICADOS no le doy más importancia que un retraso en la aplicación.
--- 09:14 recibo un mensaje de que se ha cambiado la dirección y que se hará la entrega mañana. Llamo, resulta que los datos eran los viejos, que ya se han rectificado pero que el paquete no saldrá en reparto hasta mañana. y lo entregaran por la mañana. Respiro profundamente y aviso a mi cliente. Mi cliente me dice que no puede estar así que necesita los datos, que el va a recogerlo. Os llamo para consultar la posibilidad, y me dicen que tiene que llamar mi cliente a seur barcelona para ver que se puede hacer.
A mi cliente le dicen que no puede ser, que el paquete esta en tramites y que se lo entegarán el Miercoles o el Jueves.
Mientras tanto, su paquete llega a la primera dirección con la suerte de que hay un familiar en casa que lo recoje.
Y a en el seguimiento aún no se actualiza.
Y ahora:
¿Os parece que esto es un servicio SEUR? ¿UN 24HORAS?
¿os parece normal que no utuliceis el telefono del cliente después de 4 incidencias para acordar otra forma de entrega?
¿me explicáis por que no llegaba el pedido y por arte de magia si llegó?
-----
Hace una semana me contestaron a mi reclamación que "el pedido se ha efectuado a la dirección ......." y ponen la última que solicite en vez de donde realmente entregaron.