SEUR = ESTAFA
La empresa de mensajería SEUR es una impresentable. El servicio de entrega es nefasto y con una sarta de mentiras por parte de la empresa que no había sufrido nunca.
Así sucedieron los acontecimientos:
A través de SEUR me mandan un paquete de Alemania a España. Un martes recibo un e-mail de SEUR donde me comunican que pasarán a entregarme el paquete Ese día de 17:30 a 18:30, después de esperar en casa cuatro horas me decido a mirar la hoja de seguimiento en la web de SEUR y dicen que yo estaba ausente en la entrega, algo que es rotundamente falso (por mi casa no vino ningún repartido). Intento llamar por teléfono a SEUR y me resulta imposible contactar con alguien que no sea un contestador.
SEUR me manda otro mail fijando la fecha de reparto el jueves de 16:15 a 17:15. Por si el día anterior el repartidor tuvo algún problema para encontrar mi dirección, escribo un e-mail a SEUR (ya que vía telefónica no fueron capaces a pasarme con un operador que pudiera hacerlo tras 4 llamadas...)aclarando la calle donde vivo. De nuevo espero otras cuatro horas en casa y, ya con cierto cabreo, miro la hoja de seguimiento del paquete y de nuevo pone que estaba ausente a esa hora, lo cual vuelve a ser mentira.
Y al día siguiente, más de lo mismo. Otro e-mail de SEUR diciendo que me lo entregarían ese viernes por la tarde de 15:15 a 16:15 y de nuevo no viene nadie por mi domicilio y de nuevo en la web dice que yo estaba ausente, después de haberles estado esperando otras tres horas. Después de varias llamadas a SEUR no quisieron ponerme en contacto con la oficina de donde salía el repartidor y se limitaron a decirme que les pasarían una notificación.
Finalmente, tras estos tres "no intentos de reparto" y sin aviso previo, devolvieron el paquete al remitente (en Alemania) y todavía tendrían la desfachatez de querer cobrar algo...