Pésimo, impresentables, desastroso, y todo lo peor que se os pueda ocurrir...
Microondas comprado en Amazon, entrega en un día, a día siguiente, como al medio día no estaba en reparto llamo a Seur, que me espere a la tarde a ver si lo asignan a algún repartidor. Como a media tarde seguía igual vuelvo a llamar, y me dicen que no lo encuentran en los almacenes, que ¡cómo es el paquete para darles más pistas para buscarlo por el almacén!... UN MICROONDAS DE 20KG!!!!! Entonces me preguntan si quiero que lo entreguen al día siguiente y les digo que claro y los muy c..... ponen en la web de Amazon que se ha reprogramado la entrega a petición del cliente para el día siguiente!!!! Hay que tener morro, para que los de Amazon no les ponga problemas...
Llamo a Amazon (super amables) que van a llamar a SEUR a ver que pasa. Les cuento mi indignación por lo de la reprogramación por parte del cliente, alucinan también!!!. Me dicen que han hablado con ellos y que al día siguiente lo entregan seguro.
Al día siguiente sigue sin estar en reparto, vuelvo a llamar a Amazon y vuelven a llamar a SEUR y que les aseguran que lo entregan ese día.
A medio día como sigue sin estar en reparto llamo a SEUR y me dicen que no, que ese día seguro que ya no lo entregan, que al día siguiente!!!
Les digo que no se molesten que al día siguiente en la dirección de entrega que no voy a estar.
Llamo a Amazon para cancelar el envío y me dicen que han hablado con con SEUR y que les han avisado que no lo entreguen. Y anulo el pedido de Amazon (sin problemas por parte de Amazon, perfecto por ellos)
Al día siguiente veo que está en reparto... Vuelvo a llamar a SEUR y al final consigo que no lo entreguen....
Es penoso, yo NUNCA he contratado nada con SEUR ya que tengo muy malas experiencias con ellos (creo que sólo una vez me han entregado algo en la fecha que tocaba...) pero cuando compro algo por internet y veo que lo envía SEUR me entra mal cuerpo ya que sé qué va a pasar... Ya que como digo creo que sólo una vez lo han entregado a tiempo.
Deberían las tiendas que tienen que usar transportistas evitar usar esta compañía ya que al final la mala experiencia la paga el vendedor, que sólo tiene culpa de contratar los servicios con estos impresentables.
!!!!Por favor AMAZON (y el resto), eviten esta compañía!!!!
De Amazon es la primera vez que algo me llega tarde y, justamente, es la primera vez que me llega (bueno, que me debería haber llegado...) por SEUR... Deberían pensárselo...