Sinvergüenzas es poco. El 20 de Abril mandé dos paquetes de España a Alemania, uno me llegó, el otro no. Después de muchas llamadas me dijeron que tenía que hablar con Packlink ya que lo reservé con ellos. Así lo hice, primero mi paquete estaba dañado, después no sabían si era la mercancía la que estaba dañada, me confirmaron que era el paquete, luego que la dirección no era correcta, después que no encontraban la dirección ( me llegan paquetes mensualmente y recordar que el que envié con este si me llegó), aún así adjunte fotos del Google Maps para tontos, después me dijeron que lo dejarían en un punto de recogida y lo último que no tienen el paquete, que se habrá despegado la etiqueta y se ha perdido. Lo curioso es que el paquete está en posesión de DPD, osea, Seur en Alemania, pero no lo entregan. Claro, que casualmente está táctica ya la han utilizado más veces, casualmente siempre que en el envío hay embutidos ibéricos, queso...entre otras cosas. Pero lo mío no va a quedar en una simple reseña, porque voy a denunciar a esta panda de chorizos sinvergüenzas. Y para que no quede duda, puedo demostrar todo con e-mails y fotografías. Espero que esto lo lea muchísima gente para que no contraten nada con estos impresentables. Y los responsables de esta empresa, si lo leen, den la cara, no se escondan ni den largas a la gente, dejen de quedarse con lo que no es suyo.