Sobre la vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema yisell
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, debes tomarla con una capsula de multivitaminico o complejo b una de cada una por las noches. Yo he subido 5 kilos . Claro antes me tome un de parasitario .y a los tres dias inicie tomando una vibazina y una vitamina. Te da apetito voraz . Haz sentadilllas o la tijera para endurecer el trasero.

VENDO VIBAZINA EN 3000BS CADA CAJA, SOLO ME QUEDAN DOS CAJAS... BUEN PRECIO ! VENEZUELA 0424 141 6767 SOLO MENSAJES INTERESADOS!

ola nena si son buenas las pastillas vibazina te las puedes consumir despues de cada comida ,pero son mas efectivas en las noches.....

Hola daay todo te recomiendo no seguirla tomando, a mi me paso lo mismo, la suspendí y empecé a subir de peso unos 20 días después y subí 7 kilos

Es q para aumentar de peso lo q debes hacer es tomar UNA sola pasta de vibazina en las noches recuerda 1 sola y veras los resultados inmediatos.

por favor tengo mas de un mes tomando vibazina llevo casi 3 cajas! y no veo resultado, la tomo 2 vibazina y 2 levadura de cerveza todas las noches y nadaaaa :( ayudeeen

yo tome vibazina y deltafluorene y subi 10 kg en 20 dias, Tome una de cada una todos los dias

Buen día. Cómo puedo conseguir esas pastillas? Acá en Venezuela no las venden. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo.

ES VERDAD EL TRATAMIENTO ES MUY EFECTIVO Y EN DOS SEMANAS PUEDES VER RESULTADOS .Y SE TOMAN DE LA SIGUIENTE MANERA DESPUES DEL ALMUERZO 1 VIVAZINA Y 1 DELTAFLUORENE Y DESPUES DE LA CENA 1 DE VIVAZINA Y 1 DE PERIACTIN

Hola yo después de mi primer embarazo quede como un esqueleto ambulante, empece a tomar dentafluorene una en la mañana una en la tarde y dos de vibazina en la noche, en ocho días recupere mi peso es efectivo, lo tome solo durante un mes y nunca mas lo necesite porque recupere el peso y no lo volví a perder

hola soy jazmin quiero subir de peso y me han dicho que la vibazina sirve para aumentar de peso quisiera saber cuanto valen y si me las puedo tomar solas o acompañada de alguna cosa en que horario me pueden respondes a mi correo jazmin.dayana@hotmail.com por fa respondame.

Buen día. Necesito 3 cajas de Vibazina. Xfa si puedes comunicarte al 0426-2139990. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás