Sopa quema grasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosario
Había hecho esta dieta en enero y perdí 2 kilos en 3 días y la dejé porque no tuve fuerza de voluntad... hoy viernes 11 de junio la comienzo de nuevo e iré colocando día a día mis mediciones aquí =-) espero lo hagan mas personas, para así motivarnos mutuamente, un saludo a todo/as...

Naye yo empece el lunes y en dos dias he dejado 1,100 .Estoy contenta aunque no tengo hambre mi problema son los dulces ke son mi perdicion,y no se si lo aguantare.Animo ke la sopa no esta tan mal.Mañana me toca sopa ,platanos y leche desnatada,tu crees ke se podra cambiar por yogurt desnatados ?al fin es leche no?bueno un saludo

Hola, hoy voy a preparar la sopa y tratare de convencer a mi esposo de que la hagamos juntos, sera mas facil...espero no vomitar con la sopa :PPor si mi esposo no se anima, me gustaria que alguien me escribiera para irnos contando nuestras experiencias y motivarme a no dejarla...Saludos a todos

holaa!!! bueno es mi segundo dia con la dieta y no noto cambio alguno ademas no está muy rica (supongo que sere un desastre en la cocina jeje ) pero me da un pokito de asquete asi que la tomo modo pure solo una vez al día...mido 1.78 y peso 65 kilos me gustaria rebajar a 60...ya les contare!! una beso desde jaen!!!

psues la dieta si sirve osea si bajas pero si tienes mucho liquido retenido es decir la gente que normalmente no se cuida y la hace le sirve mas que a alguien que se cuide de grasa ,harinas valla al gym ps yo me cuido demasiado y la hice toda la semana y no rebaje sino 1 kilo ....y mi nutrisionista me explico q era mas efectiva en gente mas gordita

holass de nuevoo les cuento qe termine la dieta pero deje de tomar la sopa al 4to dia y segui comiendo lo qe se tenia qe acompañar la sopa baje 4kg y estoy muy contenta y ahora estoy haciendo una dieta normal..

para mercy yo soy de argentina y bueno nada no tengo yahoo lo mismo te puedo agregar en el msn?? bue despues nos seguimos hablando..bess suerte!

hola Marissa, todo mérito requiere un sacrificio, te recomiendo que comas la sopa cuando mas hambre tienes y la acompañes con un poco de picante, de ese que viene en polvo y utilizamos para las frutas, le ayuda mucho al sabor. la debes comer cuantas veces creas necesarias pero no dejes de comerla ningun día y si te da hambre como verduras o frutas con pocas calorias como las zanahorias o jicama, es díficil lo se, y es mucho mas cuando no estás acostumbrada a este tipo de ritmo alimenticio, pero es solo una semana, el tiempo está voalndo verás que cuanto menos sientas estarás en el día siete, resiste, si ya comenzaste tomaste la decisión mas dura, lo demás es un poco de constancia y perseverancia, yo te apoyo, estoy en mi tercer día de la segunda semana, la primera me fue muy bien.
Saludos.

Hola la verdad es que estoy en mi segundo dia, el sabor de la sopa me desagrada, ademas paso mucha hambre y no se si pueda aguantar, tengo una duda la sopa se debe comer una o tres veces al día??

Hola de nuevo Paulii..

Soy de México, fiajte que esta semana tuve que suspender la sopilla pues me llego el periodo y es un poco mas complicado hacerla en estos días, luego te cuento por que... y también cometí dos pecadillos pues tuve unas cenas esta semana y aunque intenté negarme no pude pues me encantan los panes :S jejeje. bueno, ¿qué cómo le hice para soportar la sopa?, pues bien dejáme te cuento que me gustan mucho las verduras y no me cuesta trabajo tolerarlas, yo te recomiendo que la comas solo una vez al día los tres últimos días y cuando mas hambre tengas, bueno me tengo que ir, te dejo mi correo por si se te ofrece algo...me temo que el miercóles retomo mi dieta...

saludos.

Mercy.

pttywm01@yahoo.com.mx

hola mercy no tengo ningun problema en ponernos en contacto hoy es mi 4to dia y la verdad qe a la sopa ya ni la quiero ver como hiciste vos para poder seguirla y sin qe te asquee..aa y hoy me voy a ir a pesar para ver como me fue..besoos

Hola Chicas, estoy en mi cuarto dia de la dieta , no me he pesado por que quiero esperar hasta el ultimo dia. La sopa no me ha aburrido todavia esperemos que no me canse. suerte a todas y buena suerte.. xoxo!

Hola Paulii

Fijate que estoy empezando la dieta por segunda vez, he descanzado dos semanas, ojala nos podamos poner en contacto para ver como nos fue, te late?

ánimo la primera vez me fue muy bien.

Empeze hoy..Un poco dificil con los ninos y mi esposo que no hace dieta para nada, pero le voy a echar muchas ganas ...a mi me gusto el sabor de la sopa pero yo no lo eche sal y me sabe bueno...

holaaa les cuento qe ya voy x mi 2do dia con la dieta pense qe hiba a ser fea la sopaa pero nada qe ver la verdad es muy ricaaa cuanto termine la dieta les cuento como me fuee..besos

He sobrevivido my primer dia de a dieta yupie! comi fruta fresca y la sopa. ahora estoy lista para el segundo dia. Aparte tambien hice ejercicio y me siento bien. Estoy anciosa por los resultados.

Hola a todas las chicas que estan siguiendo la dieta. yo voy a comezar mi dieta el este Lunes 5/17 y estoy bien contenta ya que quiero bajar como 10 kilos. yo voy a ir al gym tambien para quemar mas calorias. Suerte a todos... besos

holaa a todos bue les cuento que mna lunes empiezo la dieta con una compañera del cole la verdad qe antes de llevar esta dieta adelante he leido un monton los comentarios de la gente y parece que no tiene nada de maloo (eso espero) dentro de 7 diaz les cuentoo como me fuee..besos y suerte pata todos/as nosotras/os que estamos tratando de bajar estos kilitos de mas..

Atrás