Sopa quema grasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosario
hola quisiera empezar la dieta y quisiera que alguien me diga como se hace la dieta osea la sopa y que mas para comer cenar desayunar merienda porfavor si alguien me lo podria decir.gracias

Buenas, odio el apio y quiero saber si la hago sin el apio bajaré igual de peso?

respuestas plse

Última edición por un moderador:
ES LA TERCERA VEZ QUE HAGO ESTA DIETA, CADA AÑO DESPUES DE NAVIDAD, EN UNA SEMANA HE BAJAFO 4.200 Y SIN PASAR HAMBRE, COMO CUANTO QUIERO SIN SALIRME DE LAS INDICACIONES DIARIAS..ES GENIAL Y ENCIMA ME GUISTA LA SOPA, LE PONGO AVECREN Y PIMIENTA CON UN POCO DE COMINO Y NO LA TRITURO PORQUE ME LLENA MAS ASI....SUERTE

yo espero empezar el lunes..quiero bajar 6kg peso 59..nunca habia pesado tanto,solo cuando estaba embarazada.espero q m funcione

Ya no estoy haciendo la dieta de la sopa... no pude mas... pero al terminarla los apenas 3 dias que hice he tenido excelentes resultados! mejora mucho la apariencia de la piel, además de eso no he dejado de perder peso... varias comidas en pequeñas cantidades al dia acompañado de ejercicio es LO MEJOR!... Ya estoy pesando 75kg... a solo 5 de mi meta =DLes deseo mucho exito a todo/as!

Debo debo confesar que ayer en la noche me comí 2 slices de pizza :( y hoy 2 papas rellenas... A pesar de eso hoy me pesé y he perdido medio kilo! a solo 48 horas de haber comenzado la dieta... NADA MAL!... imaginen como sería cumplirla al pie de la letra... por mi parte no vuelvo a pecar!

Hola me llamo isis tengo 21 años y desde el lunes empiezo mi dieta de la sopa quema grasa.
Mido 1 metro 63 y peso 61 kilos no estoy gorda pero ala comparacion q estaba antes he subido poco pero he subido asi q quiero bajar 5 kilos y lo voy a ser VOY A TENER TOAAAA LA FUERZA DE VOLUNTAD.
Se acerca carnavales y no puedo seguir así. Ya os contare como me va OKIS bye

Ayer la comencé... hoy es mi segundo día... se me ha hecho mas fácil hasta ahora que ayer :) los mantendré informados... saludos.

Mi peso para ayer antes de comenzar la dieta era 77Kg... espero al llegar a la semana estar lo mas cerca posible a 70kg que es mi meta... soy hombre, mido 1,77.

hola yo no la he probado y quisiera pero tengo una pregunta antes de hacerla el peso que uno pierde no se vuelve a recuperar?les agradesco que me respondan es urgente gracias.

YO EMPIEZO HOY LA DIETA YA OS CONTARE COMO ME VA, QUIERO ADELGAZAR UNOS 10 K AVER SI LO CONSIGO Y NO ME MUERO DE HAMBRE.HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y ME HAN DADO MUCHO ANIMO.

Hola! hoy es mi cuarto día me siento muy bien y mas deshinchada, pero me preocupa una cosa, me dice mi chico q me huele muy raro el aliento, q me huele mal! es por la desintoxicion? Es desagradable, yo no me huelo nada de nada pero el si....a alguien le pasó??

Un saludo Karen y Estrella, no empeceis con tonterías!! comer la comida de vuestra mamá, no comais nada entre horas y las cenas siempre mas ligeras. Pero si empezais dietas con esa edad solo os vais a obsesionar con la comida y a comer mas por la ansiedad de aqui a poco.

Un abrazo.

hola yo peso 75kg tengo 14 años boy a empezar mañana la dieta y voy a decir si bajo o no estare en contacto suerte a todas 000000000000000

Hola, yo voy a iniciar la dieta solo tengo 18 años y la verdad m preocupo mucho por mi peso. Espero y funcione!! solo preso 57 kilos y la verdad quiero pesar max unos 52 o 53 kg bueno luego les dire si funciono suerte!!

no gladis no tomes laxantes, solo toma agua, si tomas 2 lts al dia no te vas a estreñir y aceleraras el metabolismo abajar de pesos mas rapido haslo porq estoy segura q no tomas mucha agua.

sevilla creo q los vegetales se toman aparte de la sopa,t tomas tu sopa y cuando tngas hambre tomas vegetales...pienso yo,y para q la dieta funcione correctamente hay q tomar la sopa varias veces al dia,aunq es un asco pero hacer el esfuerzo.Yo hoy lo llevo bien,pasando hambre pero weno espero poder aguantar los 7 dias bien para tener una recompensa,con 3 kilos en 1 semana seria feliz xq es bastante!si bajara 7 chusss m da algo d la alegria jajaja nadia a bajado mas d 6kg??

hola ya lo hize una vez durante 6 dias y solo perdi 3.5kilos y todo a raja tabla mi pregunta es los vegetales ay que exarselo a la sopa cuando toque ese dia? o se puede comer la sopa y luego los vegetales? ay que tomar la sopa en el desayuno a la fuerza? o se puede quedar uno sin comer nada?, y la ultima si puedo tomar el chitosan antes de la sopa o despues de la sopa me puedo tomar algun laxante?? un saludo empece nuevamente en el dia de hoy un saludo a todos..

Hola, quiero empezar la dieta el miercoles. Me gustaria que alguien me respondiese a esta duda. Soy alergica a la cebolla, podria hacer la sopa con todos los ingredientes pero sin la cebolla. Tendria el mismo efecto o no me va a servir de nada?.Hombre, no me quiero sacrificar 7 dias para que luego no me haga efecto.

Hola Romi , a mi tambien me paso, solo perdi 2 kilos en los 7 dias y no me salte nada. Yo desayunaba un cafe con leche y el resto de la mañana a pasar hambre, yevate una fruta si tienes hambre.Esta semana estoy haciendo una dieta equilibrada , como de todo, bajo en grasas y eso pero de todo , pequeñas cantidades y 4 o 5 veces al dia y me esta llendo muy bien, voy a perder un kilo mas esta semana, pero en cambio esta no he pasado nada de hambre.

Estoy en el quinto día y solo he perdido 2 kg. lo peor es lo desequilibrado de los desayunos, haber hoy quinto día carne y sopa, que me llevo al trabajo para desayunar ???????????????? Ahora mismo me comeria hasta a mi jefe.Ideas???????

Atrás