SSANGYONG RODIUS: UNA RUINA Y UNA ESTAFA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio
Hace dos años estuve a punto de comprarme un Rodius, por suerte no lo hice. Vi demasiados Rodius nuevos y muy bajos de precio y me dio que pensar. Me decanté por una Grand Voyager CRD Limited del 2004 y encantado con ella, además de consumo en carretera saco medias de 6,5l/100kms con el coche cargado... Siento los problemas que os están dando estos coches, os animo a reclamar, me podía haber pasado a mí...

Un saludo

Compre recién del año 2013 y se ve espectacular, es secuencial automatico y el manejo es muy suave aunque el timon se va girando un poco mas de lo normal.
Su presentación hace que todos volteen a verla y es super espaciosa a pesar de tener un motor 2.0 super silencioso.
De momento todo se ve muy bien, me parece que es un poco baja y podría estar mas alta. Pero por lo demás estoy muy contento

Yo tengo un rodius y ahora tengo el problema a la hora de venderlo no lo kiere ni el papa pq ? Ahora va la respuesta pq saben de sobra la mierda de coche que han fabricado el mio tiene 3 años y atentos gripada de motor y embrague el coche en si es una porquería es una estafa de coche de mercedes NADA que no os timen que son unos cabrones yo tengo 4 niños y estoy deseando deshacerme de el por lo que sea y comprarme un wolkswaguen es lo suyo deben saber que el coche es de chinos jajajajaaj que nos venden pues la mierda made in China bueno mi nombre es jose alejandro soy de cordoba y yo me apunto a esa plataforma saliroel@hotmail.com mandadme correos que conozco más gente con los mismos problemas que nos devuelvan la pasta Ya .

Desde la adquisición del Rodius noviembre 2013, he sufrido diversas problemas teniedo que ir hasta en 10 ocasiones al concesionario.El último es el salto de la 3 Marcha ante badenes y baches, esto pasaba desde el principio pero en el taller nos indicaron que era normal, por la suspensión delantera etc....hasta que me paso en la m30 y casi me pegan por detras, dandome cuenta de lo serio que es este problema. Me he puesto en contacto con vosotros a nivel nivel consumidor para hacer uso de la garantia (1 año y medio tiene el coche). Ante la negativa de reconocer este problema he tendio que ir al organismo de consumo. Dispongo de peritaje que indica como algún varillge de la palanca de cambios interfiere en algún elemento de la suspension y ese es el motivo. Dado el no reconocimiento de este problema y que en estos vehiculos viajan nuestras familias, estoy creando una asociación para que hagais una revisión de los nuevos modelos de Rodius.
A todo interesado no dudeis en enviarme un E-mail. Anmer01@gmail.com

E

Emilio

Invitado
Hace año y medio que "padezco" un Rodius. Al mes, se gripó el motor (mercedes), luego vino la caja de cambios (Mercedes), transmisión (Mercedes?), trasera y luego la delantera, el transfer, etc. Más de 6 meses en talleres.
La última: en Valladolid, el concesionario, Moltor Júcar, SE NIEGA A ATENDERME EL COCHE, a parte de que son unos groseros y unos incopetentes, pues no tienen ni idea de cómo repararlo. Unos sinvergüenzas, contra los que pienso hacer todo lo legalmente posible para que les quiten la concesión
El coche lo compré en Elche, y aún no me han dado la factura de compra (más de 34.000 euros), reclamada a través de abogado. ALCORTA Motor, por si os interesa; tan sinvergüenzas o más que los de Valladolid (con decir que el comercial se hizo pasar por el Gerente del taller, engañándonos,para que no se enterara su jefe). Al día de hoy, me deben dinero, que voy a reclamar judicialmente
Hay muchas más cosas. POR FAVOR, si tenéis un Rodius, y tantos problemas como yo, contactar conmigo, pues soy capaz de intentar hacer una "plataforma de damnificados por Ssangyong
Por cierto, desde que gripó el motor,en enero del 2006, todavía estoy esperando a que me llame un responsable de esa marca. Sólo te dan un 902, y hasta que te canses de llamarles y les dejes en paz

Atrás