TARJETA OBSIDIANA BANKINTER

• Iniciador del tema Iniciador del tema BEATRIZ
esta tarjeta es una estafa monumental enmascarada detras de un banco nacional como es Bankinter,es una verguenza para las entidades de creditos.Resulta que depues de llevar pagando veinte meses de cuotas me dicen que ha fecha de hoy ,debo mas dinero del que me prestaron como disponible de la tarjeta,quieren cobrar,perdon han cobrado màs de 280€ de intereses por una cantidad no superior a 600 euros.Esto es un atraco a mano aramada y no se puede consentir`màs.Tomen medida y no contraten esta tarjeta.

Tienes toda la razon en lo que dices, son unos ladrones, a mi me pasa igual, no quieren cambiarme la fecha de facturación, así nos roban a todos los q nos encontramos en esta situación, por favor nadie puede hacer nada con esto, a mi me gustaria saber donde tengo q dirigirme para ver si se puede hacer algo. Es algo injusto, vamos a mi me parece q con todo lo q roban mes a mes, es casi delilictivo,

Saludos a todos

Carol de Madrid

lo que hay que leer. que son unos ladrones lo son, pq aplican un interes abusivo, de eso no cabe ninguna duda, y los que insultan o llaman bobos a los que nos quejamos con razon seguro son de bankinter se les ve prontito el plumero, yo llevo pagando 2000 euros segun ellos una eternidad y no termino nunca siempre debo la misma cantidad pero bueno, no reclamo no pienso perder tiempo, para que, tengo otra tarjeta parecida y es mas de lo mismo. Es preferible pedir directamente un credito pequeño al banco que usar tarjetas de credito o si usas estas no hacer pagos aplazados que sean cantidades pequeñas y pagar toda la cantidad como mucho en tres meses. esa es mi experiencia. que conste que no trabajo en ningun banco si no no estaria pagando intereses como una burra por hacer el idem.

Última edición por un moderador:
lo que hay que leer. que son unos ladrones lo son, pq aplican un interes abusivo, de eso no cabe ninguna duda, y los que insultan o llaman bobos a los que nos quejamos con razon seguro son de bankinter se les ve prontito el plumero,yo llevo pagando 2000 euros segun ellos una eternidad y no termino nunca siempre debo la misma cantidad pero bueno, no reclamo no pienso perder tiempo, para que, tengo otra tarjeta parecida y es mas de lo mismo. Es preferible pedir directamente un credito pequeño al banco que usar tarjetas de credito o si usas estas no hacer pagos aplazados que sean cantidades pqeñas y pagar toda la cantidad como mucho en tres meses. esa es mi experiencia. que conste que no trabajo en ningun banco si no no estaria pagando intereses como una burra por hacer el idem.

SON UNOS ESTAFADORES, LLEVAN DOBLE CONTABILIDAD DE LA TARJETA, EN LOS EXTRACTOS NO APARECEN LAS COMISIONES QUE COBRAN ILEGALMENTE, ESOS 30 € SON ILEGALES. SI RECLAMAS TE LOS TENDRAN QUE DEVOLVER SI NO TE LOS DEVUELVEN BANCO DE ESPAÑA. Y A LUISA CREO QUE TRABJAS EN ESE BANCO ENTIENDO QUE LO DEFIENDAS POR QUE TE PAGAN LA NOMINA PERO LEETE LA NORMATIVA BANCARI AY VERAS POR QUE COBRAN LOS 30€ Y NO REALIZAN ESE SERVICIO Y LOS COBRAN IGUAL ESO SE LLAMA URTO.

las comision de 30 euros por reclamacion de deuda o por demora en el pago de la deuda es ilegal, pon les una reclamacion al servcio de atencion al cliente y reclamales que te la devuelvan que esa cantidad se cobra por ellos reclamarte realmente la cantidad de alguna burofax, etc. y si a ti no te a llegado nada de eso no te la pueden cobrar segun la normativa del banco de españa y si te han mandado algo tienes que pagarles por lo que les a constado el burofax y no esa cantidad fija. si en dos meses el banco no te responde reclamacion al banco de españa ya hay sentencias dando la razon al usuario. animo.

MI PADRE FALLECIO HACE 2 MESES Y TENIA UNA TARJETA DE CREDITO OBSIDIANA PLATINUM, ES CORRECTO QUE LE COBREN LA DEUDA PENDIENTE A MI MADRE, ESTA TARJETA TIENE SEGURO DE VIDA O FALLECIMIENTO, GRACIAS

ASE 7 MESES CAMBI MI NUMERO DE CUENTA A OTRO BANCO PARA Q ME AGAN LOS COBROS DE LA TARGETA Y NUNCA LLEGARON A HORA M ESTAN COBRANDO 570 POR DEBOLUSION DE RESIBOS

tambien estoy pasando algo asi pero lo cachondo esque ya tengo,pagados todos lo rescibos lo unico que quiero es un telefono para saber poque tengo blequeada la tarjeta y no tengo una raspuesta para saber el porque me la han bloqueado son unos hijo de p.....

Que mierda de tarjeta efectivamente confirmo lo de atracadores sin pistola, somos muchos a los que nos han soplado los 30 euros, veremos que se puede hacer lo primero devolverlos ya.

QUE PASA QUE DE ESOS 5.000 EUROS ME COBRAN UN 98% DE INTERES MENSUAL POR QUE YO NO LO ENTIENDO SI AHI ALGUN LISTILLO COMO HE LEIDO QUE ME LO EXPLIQUE PORQUE VAYA TELA ES PA IR A AL CENTRAL Y METERLE FUEGOO

SI SON UNOS SIN VERGUENZAS RATEROS YA QUE YO TENGO UN LIMITE DE CREDITO DE 5.000 EUROS COJIDOS Y PAGO 150 EUROS MENSUALES Y ME DESCUENTAN CADA MES DEL ESE LIMITE SOLO 3 O 4 EUROS MENSUALES ASI NO TERMINO DE PAGARLA NI YO NI MI HIJO NI EL HIJO DE MI HIJO AJU AJU QUE POCA VERGUENZA AHI QUE TENER.. DEBERIAMOS DENUNCIAR TODOS

Ojo con los ladrones, abusadores y estafadores de Obsiadiana. Yo tenia el acuerdo de pago a 18 €, de repente un dia vino el cargo por el total de mi compra. Reclame y me dijeron que lo verian pero que tenia que pagar los 30€ de recargo por mi logica devolucion y que tenia por qué narices? que pagar la deuda para volver a ponerme los 18 euros que desde hace años ya tenia. Es decir unos ladrones, estoy rompiendo la tarjeta. No os metais en esta panda de ladrones que son los de Obsidiana

Para sainaa. El interés del 2 por ciento es mensual. Si lo multiplicas por doce meses, da el 24 por ciento. Un poquito superior al del crédito personal, ¿No?

porque cuando se hace u gasto con la tarjeta ,no se le comunica al cliente,que gasto has hecho al momento.ya son varias las veces que he reclamado sobre ese motivo y siguen con las mismas.y proque me han subido la cuota dos euros al mes sin yo dar permiso.

Después de leer todos los comentarios, sólo me gustaría dar tres simples consejos: 1Si no sabes lo que es una tarjeta de crédito (atención a como se escribe tarjeta, que más de uno de vosotros no sabe ni escribirlo...) no la contrates, y si la contratas, antes de firmar un papel lee las condiciones de lo que se te ofrece.2Los operadores que atienden el telófono no tienen la culpa de vosotros no sepais administrar vuestro dinero.
Y si efectivamente no os gusta el servicio es tan sencillo como pagar la deuda y dar de baja la tarjeta.3Si esta tarjeta sigue en funcionamiento después de tantas quejas a Banco de España y OCU, no será porque no están haciendo nada ilegal?? Recapaciten señores y señoras.....

Atrás