Vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolita
HOLA A TODOS ¡¡¡ YO PROBE VIBAZINA, M TOME UNA CAJA, TAL CUAL EL TRATAMIENTO INDICADO POR LABORATORIOS PFIZER, LO UNICO Q SENTI FUE MUCHISISISISISMO SUEÑO, PERO NO ENGORDE NADAAA, NI SIQIERA SENTI HAMBRE NI APETITO.....ALGUIEN M PUEDE EXPLICAR PORQUE? TERMINE EL TRATAMIENTO HACE 1 SEMANA

por fin lo logre es cierto yo no lo ceia pero es lo unico que me ha funcionado, compre laa vibazina a aqui en Bogota la venden en todos lados, tome estas pastas son la maravila en verdad yo pesaba 50 kilos y en 2 mese subi a 55 estoy encantada la ropa me empezo a quedar peqe;a estoy feliz ya llevo 2 cajas y la tomo con complejo B, de verdad fue lo unico que me ayudo a subir. cualquier pregunta escriban yo les respondo

pues llevo dos dias tomadolas y la verdad me ha dado un hambre.....espero que de resultados...la verdad estoy cansada de que me digan que estoy muy delgada.....luego les cuento

Pues ya llevó tomándolas 2 meses he subido 3 kilos, pero lo malo es que sí da mucho sueño, artisimo, estudio y a veces influye en mi rendimiento

TOme hace 10 años una para acostarme en la noche me producia mucho sueño y un deseo inmenso por comer chocolate lo hacia pesaba 98 lbas usaba talla 6 . ahora tengo 35 uso la talla 10 en realidad aumenta el pompis ja ja ja ja lo digo porque se ve.

Para Honie = amiga hoy las comence a tomar a ver q tal me va. Metete en mercado libre, las vi alli que las vendes. Mucha suerte para todooooooosss jejejejej

hola, comenze a tomar vibazina hace un mes y medio me ha encantado, es lo unico que me ha funcionado tomo una en la manan con 1 de complejo B y dos en la oche con leche, es lo maximo aqui en colmobia en Bogota la venden en cualquier drogueria, se las recomiendo es lo unico q me funciono, tienen que comer super lo mas que puedan.

Para otra flaquit lind si engordas las piernas tomala cn cnfianza si eres fliquit t vas a poner buenaa

Y para Imal nena he scuchado q las personas cn problemas d tiroides no deben tomarlas en lo personal no t la recomiend, mejor prueb con levedura de cerveza y un buen complej vitaminico

Mosk cn la levadura hace salir barriguit pero lo puedes cntrolar cn ejercicios

Diosssssssssssssss q alguien m haga el favor d decirme donde puedo encontrar las Vibazina en Caracas-Venezuela

En Caracas porfa

Ya lo dije si son buenas la tome hace anos y m dban hambre ata cuand dormia es un hambre insaciable jeje

Se toman con un complejo B y en los casos q son mas dificiles o lentos con levadura de cerveza y ejercicioc chiks xq t sale pompis,piernas pero la barruita tambien

Ayudenme dond las compr en Caracas

un amigo me recomendo tomar vibazina, en este momento peso 36k y estoy anciosa por saber si realmene es efectivo, lo unico q me preocupa es saber si tiene contraindicaciones para la tiroides

Atrás