Vibazina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolita
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA...

KIERO SABER SI UNO TOMA LA VIBAZINA ENGORDA TAMBIEN DE PIERNAS...???... ES KE ME DA MIEDO ENGORDARME SOLO DE BARRIGUITA Y BRAZOS... ALGUIEN KE ME COLABORE PORFA CON ESTA INQUITUD... PORKE KIESIERA PODERME PONER FALDAS PRO ESTOY UN POKITO ACOMPLEJADA...!!!... LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS...!!!!...

hola... tengo21 años yo hace un año era una niña acuerpada. con buenos gluteos y buenas bubys, pero de ese tiempo para aca empece a bajar. con agua 6 botellas diarias y estaba conforme pero hace unos meses ya no tomo nada de agua y como muchisimo pero sigo bajando y estoy muy delgada... estoy perdiendo los gluteos y bubys.. quiero engordar mañana empezare y espero que asi como a ustedes les sirvio esta pastilita espero que a mi tambien y vuelva a mi peso y cuerpo de antes me uge estare en contacto

necesito saber cuantas dosis se toman al dia o solo se toman en la noche???? 2 pastas o que ??

HOLA, HE ESCUCHADO DE MUCHAS PERSONAS QUE LA VIBAZINA ES EFECTIVA PARA SUBIR DE PESO, Y AHORA MAS CON LO QUE HE CONSULTADO SOBRE ELLA. TENGO 23 AÑOS Y NO SUBO DE 50 KG, PUES DEBERIA ESTAR PESANDO POR LO MENOS 54 O 55 KG. ASI QUE TOMARÉ LA VIBAZINA Y DESPUES LES COMENTO LOS RESULTADOS.

como asi,,, la tableta trae 10 pastas,, osea que cuantas me tengo que tomar en el dia,, expliquemen por que la verdad no entiendo

HOLA, EMPECE A TOMAR VIBAZINA, CON COMPLEJO B, Y ADEMAS TOMO LEVADURA DE CERVEZA, DOS DE CADA UNA, DOS VEECES AL DIA, ANTES DE ALMUERZO Y EN LA NOCHE ANTES DE DORMIR, COMENCE HACE TRES DIAS,, VAMOS A VER SI ES VERDAD QUE AYUDA A SUBIR DE PESO, QUIERO SACAR POMPISS Y SENOS,,,BUENO EN UNOS DIAS MAS LES CONTARE SI FUNCIONA REALMENTE,,,, CON LECHE HAY QUE TOMARLAS..

hola quiero saber cuantas de vibazina tomo por dia,,y si luego que alcance el peso ideal las dejo de tomar,,,, y sera que vuelvo a bajar de peso,,, cuentemen ustedes que ya la han tomado,,

Vivi ? es una aclaratoria o una pregunta !!! yo la estoy tomando y he subido 4.5 Kg. en Un Mes, quiere decir que al dejar de tomarla volvere a mi peso anterior ?

YO TAMBIEN TOME VIVAZINA Y SUBI 4 KILOS EN UN MES, ES LO UNICO QUE ME HA DADO RESULTADO PARA SUBIR DE PESO.

pues yo la estoy tomando y sinto que me estan asentando son muy buenas sigalan tomando con sulfato ferroso son exelentes y sagan ponpis jejejejejejejejejejekjeje

hola tng 17 años y peso 40kg quisiera subir unos kilitos.. como mucho pero no engordo.. espero q si llego a tomar estas pastillas suba lo q quiero..

genial tengo nalgas gordas y tetas uuaooo en 3 meses subi 5 k vibazina y sulfato ferroso 2 juntas antes de dormir ok suert bay

por favor deseo saber si las puede tomar mi hija tiene 12 años pero es extremadamente delgada o si me pueden ayudar con algún otro suplemento vitamínico de acuerdo a su edad no es por exagerar pero pesa 15 kg

me dijeron que tomara vivazina pero queisiera saber si esta hace engordar de todo lado o sale partes especificas porque quiero engordar solo de piernas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás