Vidal Tiendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcel
yo ya me fui de Vidal, con mucha pena pq. trabajaba a gusto, pero visto lo visto....me alegro de que me echaran antes pq. el panorama de ahora.....es una pena.
Cuando Juan vió que empezaban los problemas para pagar nos hizo la reunión, aún tenía esperanza de que pudiera reflotar pero gente cercana al entorno ya dijo que pretendía vender todas las tiendas.
Yo no lo creí, me parecía una bajada de pantalones ir a comerse el mundo y quedarse a mitad camino, aunque me lo tendría que haber creído ya que él mismo dijo que al pasar de los años quería vender la empresa pq. no quería que su hija el día de mañana heredara este "problema".
Todo esto es resultado de una gestión sin pies ni cabeza, si compramos a 2 pesetas y vendemos a 10 duros ¿qué ha fallado?.
Hay que estar pardal y gastarse todo tu efectivo en una nave nueva, ¿no podrían haber hecho como los pobres? primero hacer una fase y trasladar un almacén= vender nave y recuperar efectivo; terminar otra fase y trasladar el otro almacén= vender la otra nave y recuperar efectivo.
No ha sido mejor hacerlo a lo grande; resultado: CAGADA!!!
Se fiaron de sus amiguitos los bancos (que son los primeros que con pasta te sacan cava y sin te la meten por detrás) y se llevaron el bofetón de su vida.
Si yo fuera Juan buscaría a los culpables, si és él mísmo intentaría mejorar mis fallos (aunque ya no sirva para nada pq. creo que esta empresa si sigue, hasta dentro de 10 años o más no será ni sombra de lo que pretendían, si es que para entonces aún existe que lo dudo mucho).
Si los culpables son otros, que rueden cabezas, aunque sean las de arriba, si los culpables son "tu secta de amiguitos" tienen más delito todavía por la relación extra-profesional que os une.
Creo que la mayoría que entra en este foro no es pq. no quiera trabajar en Vidal, al contrario, pq. ven que estaban a gusto en su puesto de trabajo y por una MALA GESTIÓN (si, por eso no os aprobaron el ERE la otra vez) nos hemos quedado sin. Y SI, TENEMOS DERECHO A HABLAR Y QUEJARNOS, pq. por desgracia era lo que nos daba de comer.....aunque para muchos ya NO.

Hola ya esta la lista, la tienen todos los jefes de tienda y supervisores, van a haber despidos en todas las tiendas entre 1 y 2 personas en las tiendas que menos facturacion hacen a parte de todo personal de las 2 tiendas que se cierran y a parte de beneixida y montaverner

lo de las listas lo llevais diciendo desde hace un mes, y siempre es lo mismo, pero si yo estoy en la lista, vidal, preparate, por que a lo mejor tu tambien te vas.

ya esta hecho 122 personas a la calle. Suerte a todos/as, mañana jueves estaran las listas con los nombres .

Totalmente de acuerdo con Dora,he estado en las asambleas que han hecho los dos sindicatos y UGT deja mucho que desear en defensa de los trabajadores,ya que me han llegado rumores de que Eugenio se reune con ellos a espaldas de la mesa negociadora¿que saca UGT de esto?pues otro posible comite si Vidal continua,asi que ya sabeis ,a votar a UGT

CUIDADIN EL OJO NO ES OJO POR QUE TE MIRA SI NO PORQUE TE VE Y TE SE ESTA VIENDO.OJO OJO OJO SINDICATOS Y OTROS

Para farsante: Si no te gustan los que te representan para que les votaste?. Igual si te dedicaras a preguntar a tus delegados en vez de escribir tonterias en el foro sacarías mas. Si tu también quieres sacar tajada presentante como delegado por la parte que quieras y así tendrás tu parte!!!! , tu eres de los que vas a las manifestaciones, presentas propuestas, apoyas a tus compañeros y delegados o solo te dedicas a poner a caldo a las personas que dan la cara por tí? Te puedo asegurar que no es agradable. Y sí , He escuchado que a todos los delegados les van a pagar las vacaciones este año, cada uno donde quiera, Quieres apuntarte?

el comite sois todos unos vendidos, haceis pactos a nuestra espalda si tan solo consultarnos. Solo mirais por vuestro interes y al resto que les den. Sois unos untados de m....

ya te digo si se la han metido doblada,todos estos que ponen verde a la empresa,por quien fueron seleccionados?jajaja...la flor y nata...jaja

A VER SI ALGUNOS SE DAN CUENTA DE QUE SE LA ESTAN DANDO CON QUESO Y SE DEJAN DE TANTAS CHORRADAS.QUE SE LAS DAN DE LISTO Y SE LAS DAN TODAS.DESDE LUEGO VAYA SUPER Y JEFES MAS PARDILLOS

Estas Tu arreglado que V-2216-HH es decir Joume dimita,ese esta en la potrona y si no lo indemnizan no se va!

Los despidos deberían empezar por la cúpula, por razones de justicia -son los máximos responsables-; por razones económicas -son los más caros y amortizan más salario-; por razones de eficiencia -la pirámide jerárquica de la empresa debe estar equilibrada-; y por razones de solidaridad, ya que suelen tener una más fácil recolocación que otros profesionales

Vosaltres, com a treballadors que sou, que opineu? Gracies. Ja sé que done molt d´asco. Un beset.

Algunos de vosotros no os mereceis ni un trozo de pan duro, siempre atacando a la empresa, a los sindicatos, a vuestros compañeros, etc.. etc.. etc.., no teneis nada mas que hacer?

Atrás