Vidal Tiendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcel
Este comentario da a entender que vosotros tambien pasais a masymas porque si no no tendria lógica

me imagino q tardaran algunos dias entre q firman y pasa a otro nombre como ha sucedido con las vendidas a consum y a mas y mas

A ver yoli, hay algo que no me cuadra: Si este jueves firman los inversores, dia 7, se supone que las tiendas les pasan a ellos, ¿no?. ¿ Cómo os piden que el viernes santo, dia 22 vayais a trabajar a Gandía y os dicen además cómo os lo van a pagar. ¿ Eso lo tendrían que decir los nuevos dueños, no?. ¿ Alguien lo puede aclarar ?

LA DIVERSIDAD DE OPINIONES SIEMPRE ES BUENA Y ENRIQUEZE EL CONOCIMIENTO.

LOS INSULTOS Y CALUMNIAS NO APORTAN NADAY PIERDEN TODA LA POSIBLE RAZON QUE PLANTEEN.

PIDO LBERTAD DE EXPRESION, SERIA Y CONSTRUCTIVA PARA TODOS.

hola ayer nos hicieron una reunion y nos digeron que este jueves firman los inversores y que la tienda de gandia se habre nos dijeron de ir a hacer hora el viernes santo domingo y lunes y nos lo pagan en negro

Estoy de acuerdo con marcel,por aqui hay demasiado gente que solo se dedica a insultar y eso a la gente que queremos saber nuestro futuro no nos sirve de nada.Lo que me toca las narices es que la gente que se dedica a insultar tan gravemente,siga sin tener las narices de poner su nombre de verdad

pediria por favor que la gente que insulte se abstenga de escribir aqui. Por cierto sabemos algo?? no comentan nada, estamos otra vez con la incertidumbre.

A ver que tardan en censurarlo. Por favor abstengámonos de hacer comentarios ofensivos e insultantes. Expresemos nuestras opiniones pero con respeto y educación. ¿ Verdad que sabemos?

Atrás