Vidal Tiendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcel
Por si alguno no sea enterado esta empresa va mal por k el dueño no tiene ni un duro..... El k nunca se le terminaban... pero todo la bueno se termina. Los cuatro k va de directivos k alguno ay k no tiene ni el graduado eso. K están ahí porque la empresa sigue el curso gracias a los trabajadores k son los k trabajan de verdad. Y estos k hacen aparte de chupar del bote. Pegar vueltas como si hicieran algo. Bueno hace 5o6 años k entraba el dinero en bolsas de basura cuando hay dinero todo va bien pero cuando se termina ayayayyyy. Donde están los excelentísimos directivos de Vidal. Eso es la risa. Lo mejor k puede pasar es k cambiéis de dueño tengo. Suerte

centraros en la pascua,que tenemos que vender lo que no hay en los escritos,que para eso nos pagan,compañeros.seguir trabajando lo mas productivamente,que nuestra profesionalidad no quede en entredicho,dejar el pabellon muy alto,que en esta vida no hay nada mejor que hablen bien de ti.

no os calenteis tanto la cabeza. pensad que todavia teneis trabajo ,no sereis vidal sino de unas franquicias pero continuais teniendo trabajo que hoy en dia el que trabaja es como que te ha tocado la loteria

no sé quién será, pero puedo llegar a entenderle, pues no es que no tenga ganas de trabajar sino que hay gente mal trabajadora que no debería seguir, pero como no son simples trabajadores ahí estarán aunque cobren un pastón por nada

no se porque te preocupas te lo estan diciendo que trabajo no te faltara,tu tienes que hacer como yo trabajar y ala tuya,el tema delos clientes ,nosotros si queremos que todo funcione bie nuestro trabajo tambien es ,decir alos clientes que no pasa nada ,nose en que tienda estaras tu pero en mi tienda los clientes no dicen nada .no sera que tu le das mucho BOMBO al tema.

pero que encara no tens clar que vas a treballar per a la mateixa empresa pero en diferents amos?? vas a continuar igual,que és lo que el preocupa?? no van a tancar cap tenda!!

no entenc perque no es diu res en clar, es que preferiexen la incertidumbre la xarraduria entre la gent que treballem i els clients?? Jo crec que ja podrien dir-ne alguna coseta no?? o es que es veritat que ningu sap res?? vinga ja!!

ànim per a ixa gent que fara que aço funcione, i que vidal mai acave, molt de ànim a tots a continuar en els nous jefes, i espere que ara que estáreu més tranquils, doneu al 100% cada ú i que aço puje com el oli, ànim

creo que tienes toda la razon, ya sabemos todos bastante bien creo yo, de lo que esta pasando en estos momentos y lo que va a ser de las tiendas vidal, no se si los que entran al foro es gente que no tiene nada que ver con nosotros, porque creo que todo esta ya bastante claro, solo falta el ultimo empujon. no se que hace la gente mareando la perdiz si ya esta todo claro!

Estais empezando a marear la perdiz,estoy en contra de el foro porque si os dais cuenta,COMENTARIOS,las tiendas desaparecen,montaverner desaparece,son franquicias,todo tiene lojica pero las cosas de palacio van despacio porfa tener calma se que estais inquietos,hos comprendo pero estar tranquilos porfavor y no mareeis la perdiz . ESPERO QUE SE RESPETE MI OPINION.

Atrás