Vidal Tiendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcel
hasta que no finalice el ere no cobramos, PERO SEGURO DE LA OSTIAseñor HH RENUNCIE DE SU CARGO, GRACIAS

haber si lees tu bien la prensa. el ere no esta denegado, se vuelven a reunir el miercoles

El ere existe ya que a donde sobra personal es en Beneixida y Montaverner, ya que esta casi la misma gente que cuando teniamos mas de 50 tiendas, lo que no esta tan claro es que sobre gente de tiendas, lo que si que sobran son todo el personal que esta de baja chupando de el bote o ha estado mucho tiempo chupando aunque ahora no este de baja, por lo tanto que no den tanto por el saco y que tiren a toda esa gentuza de una vez, que por culpa de ellos nos toca currar el doble en las tiendas, el que trabaje y no sea un gandul que no se preocupe de nada, las personas que sobran de tiendas son las bajas y los sinverguenzas.

Fuentes de UGT-PV han explicado a Efe que Vidal Europa no tiene problemas de costes de personal sino de inversiones financieras en otras empresas, por lo que los despidos "no se pueden aceptar", según Gonzalo Aranda, de la Federación de Comercio del sindicato.
Los sindicatos han propuesto que el ajuste laboral sea mediante medidas temporales y se vaya analizando la situación de la empresa.

Los afectados corresponderían a los almacenes de Montaverner (19 empleados afectados) y Beneixida (67), a los supermercados de La Nucia y Benaguasil -que cerrarían con 19 y 12 afectados, respectivamente-, y el resto pertenece a la red de tiendas.

El número de afectados representa el 25 % de la plantilla de Vidal Europa en la Comunitat Valenciana, compuesta por cerca de 500 trabajadores.

El miércoles de la próxima semana volverán a reunirse los sindicatos con la dirección de Vidal Europa. EFE

La dirección de Vidal Europa, cadena valenciana de supermercados que inició en 2009 un plan reducción de su estructura para garantizar su viabilidad, tiene previsto recortar alrededor de un tercio su actual plantilla, lo que afectaría a unos 150 trabajadores. La firma familiar ha anunciado al comité de empresa los planes que ultima para presentar un expediente de regulación de empleo (ERE) al caer su actividad en un 70 % tras vender 39 de sus 55 tiendas (sobre todo a Consum y Mas y Mas). De este modo la red comercial se reduce a tan solo 16 establecimientos.El recorte de plantilla afectará a personal de almacenes de Beneixida y Montaverner (este último se cerrará), así como de oficinas y tiendas (Benaguassil y La Nucia). La compañía aseguró ayer que quiere "mantener el resto de puestos de trabajo y elaborar un plan estratégico para garantizar la continuidad del negocio". Fuentes de UGT del comité de empresa rechazan de plano el ERE de extinción y apuestan por una suspensión de temporal de empleo. Atribuyen los problemas financieros de Vidal Europa a la crisis en otras filiales del grupo.En el levante de ayer

creo que no has mirado la prensa, verdad? ERE DENEGADO!! la empresa NO presenta perdidas, cualquier ere solo se acepta si la misma presenta perdidas, no xq si. enterate

el ere esta, los sindicatos han hecho una propuesta falta ke la empresa este comforme, si no es asi despues de 30 dias sera el ministerio de trabajo kien decida

señores que sera lo que nos depara el futuro desde luego con algunos señores que estan en esta empresa lo tenemos muy crudo,algunos deberian de currarselo y dejarse de chorradas y algunos que se anden con cuidado que ha esto le quedo poco a ver si se dan cuenta de la cantidad de fantasmas falsos que hay dansando por hay

ERE rechazado!!!!!!!!las perdidas se las debemos a que se han llevado el dinero a otras empresas!!!si señores,generamos benefico,LA DIGNIDAD COMO TRABAJADORES BIEN ALTA!!!!!!!Dos años poniendonos de vagos y ahora resulta que son unos piratas!!!Y queriendo que el FOGASA les deje el dinero para despedirnos!!QUE CARA MAS DURA!!!!!

Y todas las personas que alguna vez nos hemos quejado por algo también nos sentiremos orgullosas de nuestro trabajo en Vidal, sobrevivamos o no. Pero ante todo dignidad, compañera. No quejarse por nada; pareces una presunta masoca.

YO SOLAMENTE QUIERO DECIR QUE SE QUE LA EMPRESA ESTÁ EN UN MOMENTO MUY DIFICIL Y QUE SOY EN ESTOS MOMENTOS DE LAS SUPERVIVIENTES DE LA EMPRESA Y QUE SEGUIRÉ A SU LADO HASTA QUE EL BARCO SE HUNDA AHI ESTAREMOS LOS BUENOS!! los que no nos hemos quejado de nada , y el dia que me den el finiquito lloraré porque he trabajado de las que mas, he intentado por todos los medios que por mi parte no quede que reflote y que si no me queda nada mas que hacer ya no es cosa mia. hasta siempre compañeros/as. SI SOBREVIVO ESTARÉ MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA EMPRESA.

Creo que el que no esté agusto en la empresa, debería presentarse en recurso humanos y solicitar la baja voluntaría, si no presentate voluntario para el ERE

Atrás