Vidal Tiendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marcel
Vidal Europa ha presentado un plan de ajuste de personal que afecta al 25 % de su plantilla en las tiendas y almacenes que tiene en la Comunitat Valenciana con el despido de 152 empleados, que los sindicatos han rechazado hoy en el transcurso de una reunión.Fuentes de UGT-PV han explicado a Efe que Vidal Europa no tiene problemas de costes de personal sino de inversiones financieras en otras empresas, por lo que los despidos "no se pueden aceptar", según Gonzalo Aranda, de la Federación de Comercio del sindicato.Los sindicatos han propuesto que el ajuste laboral sea mediante medidas temporales y se vaya analizando la situación de la empresa.Los afectados corresponderían a los almacenes de Montaverner (19 empleados afectados) y Beneixida (67), a los supermercados de La Nucia y Benaguasil -que cerrarían con 19 y 12 afectados, respectivamente-, y el resto pertenece a la red de tiendas.El número de afectados representa el 25 % de la plantilla de Vidal Europa en la Comunitat Valenciana, compuesta por cerca de 500 trabajadores.El miércoles de la próxima semana volverán a reunirse los sindicatos con la dirección de Vidal Europa.

los inicios de Vidal son los cash, aunque ya no den tanta rentabilidad, no van a decir que es culpa de ellos, obviamente se van a decantar por las tiendas, pero si las tiendas son las que tienen pérdidas, ¿porque es lo único que venden? muy fácil, hoy en día nadie compra 1 cash, eso es tirar el dinero, pero de las tiendas SIEMPRE se saca beneficio. Que no os vendan la moto.

Segun direccion Vidal. las tiendas no son rentables.

¿y se dan cuenta a los 10 años despues de montar 60 tiendas?

SI ENTRAN 3 NO PUEDES GASTAR 6,POR MUCHO QUE TE LODEN LOS BANCOS ¿O NO HAY QUE DEVOLVERLOS? LAS COSAS O SE HACEN BIEN HECHASDESPACIO, PROFESIONALMENTE,CON CONTROL,CON HONESTIDAD Y NO CON FALSEDAD MENTIRAS E ILEGALMENTE,RESULTADO=ERES

PERO TRANQUILOS QUE ELPATRIMONIO DE LA EMPRESA SOLO CON LOS ALQUILERES UNA VEZ AMORTIZADOS LOS LOCALES EN 6 O 8 AÑOS SE TRIPLICARA... BUENA OPERACION.

LAS TIENDAS NO SE UNDEN SOLAS MUCHA COMPETENCIA Y MUCHO LOS GASTOS LOS CASH VENDEN ALGO MENOS PERO SON MAS RENTABLES ALBERIC TAMBIEN TIENE SU CULPA

Hola no os preocupeis, pueden averiguar la IP con la que nos conectamos pero no creo k sirva de muxo porque normalmente suelen ser dinámicas, es decir, cada poko tiempo cambian asi k es bastante improbable por no decir imposible que sepan quien es cada uno

los cash venden un 50% menos? jajaja! Me cago en la cara de TODOS los que andan diciendo x ahi que la empresa la han hundido las tiendas! a ver que aguantais ahora sin nosotros! HE DICHO

me da lo m ismo lis ip`s o lo que sea, pero si es cierto que esto cada dia va a peor , yo hablo por los cash, el importe de facturacion ha bajado mas de un 50%, yo tengo libertad de expresion y puedo escribir donde quiera y lo que quiera sea de mi empresa o de donde yo quiera , tu no eres nadie para decirme a mi lo que tengo que escribir o lo que no, ya que yo no me meto con nadie solo quiero saber sobre mi puesto de trabajo, y si tienes lo que tienes hechame a la calle, que alli ya nos veremos.

A! mirq lo de cerrar el for no es por orden judicial, sino que hay algunos graciosos que escriben palabras mal sonantes, y eso personalmente , aunque lo piense no me parece que se tengan que airear, ala y hay os quedais. y pelota

Y ¿por qué no lo escribe quién va a encargarse de que yo no trabaje en ninguna empresa?. Seguro que también creaba un precedente.

Anda tan xulo que eres ,por que no tiene 2 cojones y escribes tu nombre y apellidos??te aseguro que crearias un precedente.

A mi me la sudan las Ip's. Continuo insistiendo en todo lo que he puesto y si alguien tiene tanto poder como para que no me den trabajo en otra empresa es que tiene algo que perder: poder. Yo, por el contrario, no tengo nada que perder. ¿ Quién da más miedo?

Me parto con lo de las IPs !!! Jajajaja

No van a tener nada mejor que hacer,que empezar a registrar IPs, cuando todos tenemos la IP dinamica,y cada vez que se cierra internet,la IP se borra y cuando entras,te dan otra nueva. Lo que puse ayer es toda la verdad,quien quiera creerselo bien,quien no quiera,alla el !

Aqui los que mas han escrito,son los que MANDAN...Si juan, haztelo mirar porque tienes una pandilla de traidores y desagradecidos,y cuando digo los que mas mandan es porque dirigian la empresa.

Y no te estoy hablando de camioneros,almacenistas o reponedores.Tio que se iba a la calle con el bolsillo lleno,tio que venia aqui a despacharse a gusto,y de los que se quedaban parece que tambien estaba a ver hundir el barco.

Y otra cosa ahora amiguitos supervisores y directivos poneis en el curriculum FUI DIRECTIVO O SUPERVISABA UNA EMPRESA QUE HUNDÍ CON MI PROPIO ESFUERZO Y CON 2 C O J O N E S.

A ver, de momento se han cerrado 2 tiendas y se han despedido a una gran cantidad de trabajadores, el punto de inflexión va a estar en cuanto termine el verano, a mitad de septiembre, la jugada es no seguir invirtiendo en las tiendas, por lo cual una vez terminado el verano comenzará el baile de tiendas, me explico, se intentará vender el máximo número de tiendas al precio que sea (está claro que no regaladas pero casi) las demás tiendas directamente se cerrarán. Pero hay que ser realistas, desconozco si hay o no tiendas que vendan mas de 10000 € diarios pero las que no vendan sobre esa cantidad personalmente creo que no tienen posibilidad de ser vendidas a un externo

Atrás