Celeris

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUAN
Me vi obligado a hacer una reunificación de deudas con Celeris. A poco de firmar el crédito empezaron mis problemas.No puedo pagar las cuotas el día que firmé en el contrato.Pese a no tener ni un mes de retraso (pago todos los meses, aunque con unos dies días de retraso).Llaman con amenazas, a mí, ami mujer, a mis hermanos, a mi madre, etc.Al tratar de explicarles que es imposible pagar el día fijado, no me dejan ni hablar y me dicen:Solo tiene que decirnos que día va a pagar. Usted no nos interesa como cliente. Tiene que cumplir lo que firmó ante notario. Es usted un mentiroso. Insultemé, lo está deseando, venga insulte, que le pongo una demanda.Así todos los meses.¿Que puedo hacer?

Sólo decir que desde el primero al último, no se puede ser tan rastrero, que estan llamando días y días, acosando a las personas para concederte un crédito, y porque un mes el día 1 hayan tenido problemas con algún recibo, que perfectamente puede volver a presentar a vuestro banco, si les diera la gana, pero como son tan rastreros y malas personas enseguida te estan cobrando los intereses de demora, además del 33% que ya estan cobrando en cada cuota, sinceramente no se como pueden dormir tranquilos todos los que trabajan allí, justicia es lo que hace falta en este país para usureros como éstos.

yo llevo en lo que va de mañana 31 llamadas perdidas. Metida en una reunion, y todos losmeses la misma historia solo porque pago 1 semana mas tarde, lo que tardan en ingresarme la nómina. quiero dejar constancia por email pero imposible. la gestora que en su dia me dio su email (de las pocas correctas) la han echado. Y los demás .. si pueden joderte la saludo por apuntarse un tanto, no tienen escrupulos. Hacen un perfil psicologico de "mala gente" y les contratna. alguien tiene algun otro email q me funcione? gracias

Pagad cuando debeis, segun firmasteis en vuestro contrato y se acabará el problema, que encima de que es el unico banco que os dejó el dinero, encima os enfadais porque os pide que le devolvais un dinero que este mes no habeis pagado. No se puede tener mas morro!!

Hola a todos,pues la verdad es que de todo lo que he leido,a mi me a pasado lo mismo con esta pandilla de ganberros.He sufrido por lo mismo que vosotros,llaman a mis padres,a los vecinos de mis padres,al trabajo,insisten tanto que uno entra en deprecion.ellos no entienden que uno no se puede convertir en dinero,que por una simple letra de agovian tanto,que ni puedes dormir.la verda es que vivo en las palmas,porque si viviese donde son ellos,me desgrasio,juraito.las palabras que me dicen son muy fuerte,me gustaria que me lo digan a la cara.ahoramismo pague ayer dia 19 esa dichosa letra,a ver si no me vulve a pasar lo mismo,hay que denunciar este acoso,porque uno,no paga porque no quiere.venga a todos,y ni se preicupen que dios aprieta,pero no ahoga.

A mi tambien me traen por el camino de la amrgura.Estoy teniendo problemas hasta con mi familia,por los individuos estos y eso,que les hago las transferencias el dia 1 sin falta.Pero parece que lo hacen por joder o querer quedarse con la propiedad.

Aconsejaria a todo el mundo que no pidais ningun credito a celeris. Son unos rastreros y usureros. Me han cobrado un recargo de un recibo decuelto y fue encima por culpa suya. Esta gente son unos sinveguenza. No les tenian que pagar nadie y que se jodan.

¿Pero tanto dinero se puede sacar al mes? No entiendo cómo alguien puede lucrarse tanto con los esfuerzos que hacen otros para poder pagar algo que necesitan: coche, casa, PC, etc. Supongo que también habrá quien haga esto de no pagar y aprovecharse de la situación y quedarse tan fresco. Vamos, que en la vida hay de todo. ¿Pero ganar hasta 3000€ al mes por atornillar a alguien que va más que justo para poder pagar? Yo no podría hacer ese trabajo...

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,yo ahora mismo estoy pasando por una situacion delicada,estoy en el paro,no puedo pagar el dia 1,que es cuando pasan el recibo por el banco,lo pago antes de que termine el mes,lo hago en dos plazos,hasta ahora solo me tocaron dos desalmados,pero el resto de la gente bien,me dejaban hacerlo y sin dejarme la moral por los suelos,la gente no paga porque no le da la gana,creedme,es porque no se puede,los dos que me tocaron son:raul ortiz,que me dijeron que ya no esta en la empresa,me alegro enormemente,ojala se encuentre en la misma situacion que yo,y una tal monica,que me llamo esta mañana en plan desafiante,la señorita al final de la conversacion,decia que yo me habia negado a pagar,lo cual no es ciertoooooooo para nada,simplemente le dije que lo hare en dos veces,es la unica manera que tengo.

Menuda panda de gentuza reunida!! ni saben tratar a los empleados y mucho menos a los clientes con su afán de "MACHACAR AL CLIENTE", tan sólo decir que en mi vida había conocido desastre de "EMPRESA" igual a esta.. Tódo lo que vais a conseguir es quedaros sólos y sin clientes, porque a pesar de la necesidad, la gente no es tan tonta amigos míos...

lo mas fuerte de esta gente es que creen mejor como sandra es una zorra de mucho cuidado pesetera es lo peor de celeris sin duda entre otros alvaro el mas chupa....poll... de la empresa todos en general son unos niñatos que se creen con poder pero esos dos son los peores ojala os vaya toda la vida mal gentuza para todo celeris

me queja es contra los señores deeurocredito, cuando te retrasas en el pago de algun recibo,para comunicar contigo llaman a casa de los vecinos , no lo entiendo yo lo he denunciado pepe carabias

Mira, yo estoy dentro de celeris desde hace poco, si quieres llevarte dinero trabajando alli, lo puedes hacer, hay gente que se lleva 2.000 € o 3.000 € de sueldo, es cierto, y es indignante, pero es lo que hay, si no pagas te van a putear, y sabeis todos de sobra que por un sueldo de 2.000 € todos los meses, puteariais a quien sea sabiendo como estan las cosas ahora mismo...., a si que no seas cinicos presumiendo que os gastais el dinero que le debeis ha celeris, porque ademas de no tener ni donde caeros muertos, mas de 1 o 2 se daria de ostias por un sueldo asi, y os tragarias vuestro puto orgullo con tal de vivir como todos creemos merecernos..

Y LO DICHO, NO PAGUES Y SE TE PUTEARA, Y SI DENUNCIAS, PAGAMOS LOS 150€ DEL COSTE DEL JUCIO, LA MULTITA DE MIERDA QUE HE LLEGADO A VER MULTAS DE 12 €....Y OS SEGUIREMOS PUTEANDO.

AJO Y AGUA, PARA LA PROXIMA, ESTUDIAS PARA DEJAR DE SER UN OBRERO SIN TRABAJO.

perdon por la tardanza, pero he estado de vacaciones gastandome el dinero que no les pago a celeris. Bueno lo primero es intentar formar un grupo de alguna manera que sea seguro para asi evitar infiltraciones de esta gentuza por lo que si alguien tiene una idea que la exponga. Yo estoy en contacto con mi abogada y ya ha descubierto cosas, como que la persona que llamo a un familiar mio aciendose pasar por abogado es la misma que me llama a mi y cosas asi, como algun nombre de los de verdad no ficticios. Bueno lo dicho hay que mirar de que forma podemos contactar.

SON LA PEORES PERSONAS TERRORISTAS CON LA CONCIENCIA SUCIA SOBRE TODO ESTELA GONZALEZ HOY T EHPUESTO UN DENUNCIA A CELERIS ESPERO QUE PUEDAS DORMIR CON LA CONCIENCIA LIMPIA SEÑORITA X ACOSADORES ES QUE VAYA TELA X UN RECIBO QUE ME DEVOLVIERON SOLO LES FALTO ENVIARME AL SICARIO DE TURNO ES LO MAS PARECIDO A UNA MAFIA NO PAGUEMOS NADIE Y YA VERAS COMO MEJORAN EL TRATO

DENUNCIANTE PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y VAMOS DONDE HAGA FALTA A POR LOS USUREROS ESTO Y SOBRE TODO POR UNO QUE DICE QUE SE LLAMA JAIME ORIZ QUE SU NOMBRE EN VERDAD ES ADOLFO HITLER

HOLA YO TAMBIEN HE TENIDO PROBLEMAS POR CELRIS POR ATRAZARME UNA CUOTA SOLO UNA SI QUIEREN YO PUEDO IR COMO TESTIGO ME DAS UN CONTACTO Y ME COMUNICO CONTIGO

Atrás