Celeris

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUAN
HOLA YO TAMBIEN HE TENIDO PROBLEMAS POR CELRIS POR ATRAZARME UNA CUOTA SOLO UNA SI QUIEREN YO PUEDO IR COMO TESTIGO ME DAS UN CONTACTO Y ME COMUNICO CONTIGO

HOLA YO TAMBIEN HE TENIDO PROBLEMAS POR CELRIS POR ATRAZARME UNA CUOTA SOLO UNA SI QUIEREN YO PUEDO IR COMO TESTIGO ME DAS UN CONTACTO Y ME COMUNICO CONTIGO

no tienen berguenza pero tenemos que poderles comtra sus amazas no callarse me dan asco lo bueno esque cuando tengan tantos impagados que no pueden segir hiran todos ala pura calle que pena de trabajadores ami tambien me amenazaron con llamar alos vecinos sabeis cual es el problema estan acojonaos por que por via judicial tardan una media de 3 años en cobrar au peña y sin miedo

yo he tenido problemas con celeris.ya he estado en comisaria y en la ocu. necesito contactar con gente que pueda venir a un juicio por coacciones y amenazas como testigo si os ha pasado lo mismo. no os calleis y a por ellos que son pocos y cobardes ya que nunca dan la cara por el miedo que tienen. gracias

SIGUEN LOS ESPECTACULOS CELERIS...ESTA SEMANA LA ASMATICA YONKY VOLVERA A DELEITAR A SU PUBLICO CON SU MARIONETA ALCOHILIZADA ANTERIORMENTE CONOCIDA COMO COORDINADORA, SU COLECCION DE POLITOXICOMANAS Y SUS NUEVAS ADQUISICIONES LLAMADAS LAS MAMOPLASTIAS SIN CEREBRO. ENTRADAS YA A LA VENTA.

ESTOS COBRADORES ESTÁN EN LA CALLE ALCALÁ Nº 506, EDIFIFCIO ARAGÓN, EL DIRECTOR SE LLAMA CARLOS Y EL CORDINADOR ALEX, SE IDENTIFICAN CON NOMBRES FALSOS, HUMILLAN A LOS DEUDORES, SI LLAMÁIS A CELERIS EN LA C/ JUAN ESPLANDIÚ OS DIRAN QUE ESO NO OCURRE, MENTIRA, DE ALCALÁ SE LLEVAN A LOS QUE MÁS COBRAN ALLÍ, HAY FOROS PARA DENUNCIAR A LOS TELEOPERADORES QUE FALSEAN SU NOMBRE, LAS MULTAS QUE LES IMPONEN SON DE AUPA, LAS ACCIONES QUE REALIZAN SON ILEGALES, NO OS DE MIEDO IR A POR ELLOS.

A mi lo que me parece muy fuerte es que una empresa se dedique a llamar por telefeno a todos aquellos que puedan tener o no una conexion contigo para que pagues un recibo. En cualquier otra empresa, si no pagas, al RAI o similar y punto. De que van esta gente? Evidentemente no lo digo por los trabajadores, aunque a alguno me gustaria cojerlo de la solapa mientras me dice lo mismo que por telefono... le iba a meter las palabras y la placa por el culo... pero en fin, supongo que unas pruebas y una denuncia son mas efectivas que introducir nada analmente, que a eso estan mas que acostumbrados...

Espectaculos Celeris Presenta: Funciones de teatro para aficionadas....Para apuntarse, pedir solicitud a la asmaticayonki, la cual os dara un curso intensivo de como poder realizar bien vuestra funcion. Tambien colaboraran las politoxicomanas al completo, seguidas de la marioneta alcoholizada.1º clase, como hacer el ridiculo--Os esperamos!!!!!!!!!!!

Unirme a los comentarios de los anteriores. Se me quedó pendiente un recibo, ¡sólo uno!, y ayer estuvieron llamándome a mi oficina, a la casa de mis padres y a mi mismo sin parar. Una auténtica verguenza, más aún cuando uno no tiene intención de no pagar, sino que ha habido algún malentendido. Mafia pura y dura. Es denunciable.

Mmmm oye bocachancla, tu hablas de denunciar a quien?? cuando estas criticando y dando nombres?? bueno con suerte en breve estaras en la mayor empresa del mundo aunq no se si te dará para tus "gastos"... Por cierto tu muchos amigos no debes tener cuando estás mandando aqui mensajitos... a cuenta de que?? muy valiente dando la cara. Si tuvbieras vida propia no estarias con estas gilipolleces. Madura ya!!Ve por la sombra, q las mierdas se secan al sol!!

aclaración: a la carmona le ofrecieron antes q a nadie el puesto d coordinadora pero dijo q no, q ella no keria responsabilidades,... d todas formas esperar un poco q en cuanto s carguen a las q kedan veremos a ver dond la ponen.....

Veo k esto se a convertido en un duelo de kien dice la chorrada mas grande..por lo visto esa tal carmona esta entre las hipotecarias, pero por lo q veo tb otras estan deseando volver a serlo. y si esa carmona es la novia del jefe, no se q pinta ahi al tlf..si fuera verdad, seria una de las cordis en vez de esos 2 guardaespaldas lameculos y la choni..peor para vosotras q lo sabeis y les reis las gracias..yo misma reconozco k tb lo hago, pero luego no protesto en blogs, q es de cobardes, suelo hacerlo a la cara...buenos chicas, una q se despide..la osa mayor..

je,je.. me parto..olé tus santos..... no sé xq califica a los demás ese tal "chechu" cuando él se tiene q quedar en el curro hasta bien tarde xq no tiene amigos!!!! X cierto "chechu" dentro d las hipotecarias está la novia del jefe, la carmona.. y cualquiera d las q tu llamas politoxicomanas le da mil vueltas a esa subnormal!! Un consejo chechu: vuelve a metert en el culo del palomo cojo y del oso yogui!!!

hola, soy integrante del grupo denominado las politoxicomanas de los molinos, simplemente decir q lo mejor del dia de trabajo en celeris, es cuando llega la hora de comer y nos ponemos hasta el culo....asi la tarde se hace mas amena, y no tenemos q aguantar al kornudo, al oso yogui, a espinete, a don pin pon y a la abeja maya...creo q hoy me e puesto demasiado....

Contestando a "chechu": t puedes poner el nombre q kieras q todos sabemos kien eres... un subnormal q no sale del armario, q es un kornudo y q practica el sado con el oso yogui... estás amargado d aguantar al oso pero no tienes pelotas xa decírselo.... si supiera lo q vas diciendo d él...

contestando a bocachancla, simplemente decirla q es ella la empleada y no su amiga, q seguramente sea del clan de las politoxicomanas del parque de los molinos, lideradas por la asmatica seguida de las hipotecarias, q personalidad 0..en fin..ni caso a una pataleta q lo unico q consigue es hacer reir a mas de una, yo misma entre ellas. creo q somos un grupo majo, independientemente de los metodos q nos hacen hacer, y q si sobra alguien, son ellas.

ademas de ser unos usureros son unos engañadores yo contrate una refinanciacion con ellos me pidieron un aval que luego a resultado tan hipotecante como yo porque donde tenia que poner una frase han puesto puntos suspensivos mi sorpresa ha sido cuando por motivos de paro he dejado de pagar y ahora me he enterado de lo siverguenas que son en cuatro cuotas sin pagar les debo casi 6000 euros mas de lo que pedi cuando salga el juicio se quedaran con los dos pisos el mio y el del supuesto avl que ahora resulta hipotecante

Yo he trabajado en esa "empresa" y es una práctica habitual la de tratar mal al cliente que impaga,en vez de persuadirle para que pague.Y no sólo eso,es una práctica también muy extendida la de tratar mal al trabajador para que se vaya y entren otros y cobrar subvenciones.Aparte que al cliente mediante usura,se le cobra un interés del 33,18% y se le araña dinero etc...Es la peor "empresa",sin duda en la que he "trabajado".

Atrás