Celeris

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUAN
me he retrazado en 20 dias en la cuota del prestamo de Celeris, y es muy desagradable la prepotencia de sus empleados al reclamar el pago, mal educados y chulos, creo que se deberia protestr en masa , te tratan como delincuente

en verdad os digo que celeris deja mucho que desear, entre mi circulo de amistades tengo una persona que trabaja alli con ellos y oigo barbaridades de como hacer la labor de recobro.Amenazan, dejan recados a los vecinos, a la familia y se inventan una y mil historias para poder cobrar la deuda.Tambien nos comenta esta amiga que si no haces lo que ellos quieren te rescinde el contrato o te echan a la calle alegando que no llegas a objetivos cuando si se llega.Nos habla tambien de sus superiores, un tal isidro un hipocrita de mucho cuidad, un tal barbero que indican que es gay y se esta tirando a una de sus empleadas, montoya el tonto que se cree todo lo que le dicen, junto con pedraza que ellos estan ahi de payasetes, y nos quedan unos cuantos figuras que dejan mucho que desear, como un tal carlos de recobros que encima de no tener ni la carrera acabada se las da de listo, nos dice esta amiga que es racista y xenofogo.Es una pena que en pleno siglo XXI haya gente por la vida asi.De todas las formas me amiga sigue trabjando alli y dice que si eres un lameculos de el xenofogo todo te va bien, sino a la calle.Nos cuenta de un tal alvaro que es un caradura geta que se va de los bares sin pagar, y segun el se ha liado con medio celeris, jjaja me rio.Un tal alejandro y alfonso que parecen la maja y la p.u.t.a todo el dias juntos, mi amiga me dice que si compartiran cama y novias porque comparten piso? hjajajjajaj.Una tal mamen uns fresca, mario el eterno administrativo con falta de educacion en algunos momentos.haber si me entero de masse que lo ultimos en mandar a sicarios a recobrar que es lo que hace una tal sandra.

a mi lo mismo que a vosotros solo que con amenazas fisicas, le dijeron a mi madre que me iban a dar una paliza...es increible ni la mafia en sus buenos tiempos...he ido a comisaria y estoy hablando con un abogado...que GENTUZA...propongo que nos unamos y les demandemos conjuntamente

ustedes no saben lo que pueden llegar hacer las personas de celeris. a parte de mal educados, se inventas ciertas cosas para encontrar a las persona que adeudan recibos.son mal educados, impresentables y sobre todo tienen falta de etica moral y profesional,

Lo que a mi me ha pasado es flipante: me llaman a casa y me dicen que quieren ponerse en contacto con fulanito de tal (que es mi vecino) pero que no se hacen con el y me dejan a mi el recado de que les llame porque tiene una deuda pendiente y le van a embargar si no se pone en contacto con ellos. Me han dejado sin palabras y antes de que pudiera decirles nada me han colgado. Mi vecino es un buen tio que se ha quedado en el paro, no es un moroso profesional y no entiendo esta forma de actuar que supongo que infringe la ley de protección de datos, pero no te dan ningún nombre ni cantidades, con lo que supongo que será dificil denunciarlos. Si alguien sabe como está el tema que lo ponga, mañana pueden estar llamando a mis vecinos....

Me ocurre lo mismo que contais vosotros por un solo recibo devuelto nos está llamando una (señorita) que menos agradable es de todo.Nos llama morosos y nos esige que pidamos el dinero prestado a familiares para pagar el recibo devuelto.Hoy han llamado a una vecina para que nos diera el mensaje y a familiares también.Dice que llamara a nuestros padres para pedirles que pagen por nosotros y solo se trata de un recibo devuelto.Queremos denunciar y no sabemos como si alguien sabe algo que lo diga.

Acabo de tener una discución con una persona de Celeris, por el cobro de un recibo devuelto por mi banco de 160 € aproximadamente. Yo pienso denunciar en los tribunales el acoso al que nos someten y los insultos. Todos deberiamos hacer lo mismo.

Hola e sufrido el acoso,mofa,amenazas y vejaciones de una sañorita que trabaja para esta empresa mas de 15 llamadas a mis numeros de telefono y de familiares....tecnicas mafiosas de acoso me gustaria saber que hiciste en tu caso gracias

a mi me amenazaron con llamar a todos mi vecinos y decirles que yo soy un moroso...e intentado hablar con los responsable y no existen son todos unos hijos de p....lo ultimo que ivan a llamr a mi empresa y insultaron a mis hija menor de edad,, voy intentar de gravarlos y colgarlo en internet..ased lo mismo

Lo que no puedo entender es como por unos días no te dejan pagar una cantidad parcial para pagarlo todo en el mes siguiente, ya que un mes no te llegue del todo, y llaman a tu madre de 80 años para amenazarla con que se va a quedar en la calle que la van a quitar la casa y ella sola en casa con la tensión por las nubes, es indignante, cuando no tengo ningun recibo y la salud de mi madre como si fuera un juego. Diganmelo a mi pero por favor.

SI QUE SON MUY MAL EDUCADOS, CON SUS GRITOS AMENAZANTES. Y DICIENDO QUE SI NO PAGAS UN RECIBO DEVUELTO TE VAN A COBRAR LA TOTALIDAD DEL PRESTAMO POR VIA JUDICIAL.

son una panda de pirados todos, mal educados, groseros ademas de tener la conciencia poco tranquila, son una panda de acosadores, y no poner quejas sino ir a comisaria y al juzgado de guardia.respecto a los trabajadores algunos buenos y otros malos peros sobre todo panda de .............que tienen en esa empresa.nada de decir de sus responsables algunos dejan mucho que desear sobre el comportamiento hacia los trabajadores.ETICA PROFESIONAL EN EL CULOUNSALUDO

J

JUAN

Invitado
Vaya mal educados algunos señores de recobro de Celeris con sus practicas amenazantes hacia las personas y sus familiares. Ojo con ellos poned quejas que no creo que todos sean iguales en esa empresa y ya alguien normal tomara las riendas.

Atrás