en verdad os digo que celeris deja mucho que desear, entre mi circulo de amistades tengo una persona que trabaja alli con ellos y oigo barbaridades de como hacer la labor de recobro.Amenazan, dejan recados a los vecinos, a la familia y se inventan una y mil historias para poder cobrar la deuda.Tambien nos comenta esta amiga que si no haces lo que ellos quieren te rescinde el contrato o te echan a la calle alegando que no llegas a objetivos cuando si se llega.Nos habla tambien de sus superiores, un tal isidro un hipocrita de mucho cuidad, un tal barbero que indican que es gay y se esta tirando a una de sus empleadas, montoya el tonto que se cree todo lo que le dicen, junto con pedraza que ellos estan ahi de payasetes, y nos quedan unos cuantos figuras que dejan mucho que desear, como un tal carlos de recobros que encima de no tener ni la carrera acabada se las da de listo, nos dice esta amiga que es racista y xenofogo.Es una pena que en pleno siglo XXI haya gente por la vida asi.De todas las formas me amiga sigue trabjando alli y dice que si eres un lameculos de el xenofogo todo te va bien, sino a la calle.Nos cuenta de un tal alvaro que es un caradura geta que se va de los bares sin pagar, y segun el se ha liado con medio celeris, jjaja me rio.Un tal alejandro y alfonso que parecen la maja y la p.u.t.a todo el dias juntos, mi amiga me dice que si compartiran cama y novias porque comparten piso? hjajajjajaj.Una tal mamen uns fresca, mario el eterno administrativo con falta de educacion en algunos momentos.haber si me entero de masse que lo ultimos en mandar a sicarios a recobrar que es lo que hace una tal sandra.