Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todos/as!!!! Como lleváis el finde? Espero que muy bien.... Hoy me he pesado y ya van 15 kg menos!!! Ya sólo me queda 1 kg para la fase 3, pero creo que al ritmo que voy en los 8 días que me quedan para volver a la doctora, lo habré perdido o quizás un poquito más.... Mike, como sigues? estás un poco más animado? espero que sí. Tú puedes!!!! Laura y vanesuki, supongo que seguís perdiendo a buen ritmo.... A todos los demás y a los nuevos: Muchos ánimos!!!!!

Bueeeeenoo...al fin llego el dia "0"..jeje..ayer me llego mi primer pedido y hoy he empezado, aunque un poco mas tarde de lo previsto,y con una meta algo mas alta tambien de lo esperado, pero bueno, ya llego..y he empezado en fin de semana por si los primeros diillas me encuentro algo mal o algo..

Me anima mucho y me alegro mucho por todos los que vais avanzadisimos hacia vuestras metas, soys de gran ayuda y vuestras experiencias y consejos nos vienen muy bien a los nuevos..asi que muchas gracias, ANIMO a todos, y con fuerza!!!...Hasta pronto!!!!...

Hola Pilar M, a ver todos los sobres son batidos, pero se preparan de diferentes formas, tienes tortillas(k realmente parecen tortillas), nosotras no te aconsejamos los gourmet salados(estas incomibles), los zumos, los cafes y chocolates, el pastel de chocolate, los pancakes estan muy buenos. De todas formas, esta todo en probar, xk kada persona tiene un gusto diferente. un beso y k te vaya bien.Lola, a nosotras nos paso lo mismo, es una sensacion un poco extraña,como si tuvieses un ladrillo en el estomago,jejej(vaya comparacion la mia), y es pork el estomago a de aconstumbrarse a los nuevos alimentos, pero vamos...k no te preocupes, aunk tambien puede ser por algun complemento(¿tomas sal en comprimidos?)esk a nosotras nos paso y ahora ya no la tomamos.bueno si tienes alguna dudica mas, no dudes en consultar, k aqui estamos pa eso.BESOS PARA TODOS Y RECORDAR K YA NOS KEDA MENOS PA NUESTRA META.

Hola a todo/as!! Gracias Leona! ya he enviado mi receta, ahora a ver cuando me contactan para concretar el pedido, a ver si me llaman hoy por la tarde y para el lunes / martes ya lo tengo aqui, tengo unas ganas de empezar a perder kilos según vaya caminando!!! Pilar M, a mi me ha dicho el médico que hay sobres que requieren tenedor jejejeje, me habló de las pizzas, paella, pancakes y crepes, eso parece q si es de tenedor (o a mano q es como mas rico esta cdo es de verdad!!) Seguro que alguno de nuestros compis de foro con mas experiencia puede aclararlo. Mucho ánimos y a perder kilillos!!!

Ya he ido al médico y me surgen millones de preguntas (ya se que podia haberle preguntado a el, pero no ha sido así, haber si espabilo), entre otras me gustaria saber si apartir de ahora los tenedores dejan de existir (es decir todos los sobres son batidos?); y cómo se preparan?, y.... bueno ya seguire preguntando. Gracias

Ufff, hola a todos!!!, hoy no me encuentro muy bien. Tengo una sensación muy extraña en el estómago. Ya he intentado vomitar un par de veces pero nada de nada. A alguien le ha pasado? lo estoy pasando fatal!!!

Para AnaA's soja fresca sí, pero a mi no me permite setas sólo champiñones y la cebolla deshidratada.Para Dukis, los pedidos tardan unos dos días.Para Laura,espero que lo sigas llevando bien, yo la semana que viene comprobaré que tal en fase 2.Para Vanesuki, muchas gracias por los ánimos, a tí ya te queda poco!Ely_leon, que tal lo llevas? no te desanimes que hay que llegar hasta el final :)Para todos ánimos y a seguir bajando!

Gracias Pilar!! a ver, a ver, me han dicho q te encuentras tan bien, q hasta dejar de fumar parece sencillo jajajaja Ahora vamos a por nuestros sobrecillos y a perder kilos según vamos caminando!!!

Hola Dukis, cuando te plantees lo de dejar de fumar dimelo por si puedo ayudarte en algo (yo lo hice tambien con ayuda médica, tratamiento...), en fin ....ya sabes...aqui estamos...

PARA ANA´S YA ME DIREIS QUE TAL EL PASTEL DE CHOCO CON UN POCO MÁS DE AGUA, EL SABOR SIGUE SIENDO "SIMULACRO DE CHOCOLATE" PERO AL MENOS QUEDA MENOS SECO.....PARA ROSAM YO TAMBIÉN TUBE UN DESAJUSTE CON LA REGLA PERO A MI SE ME ADELANTÓ 4 DÍAS, SE LO COMENTÉ A MI GINECÓLOGA PORQUE ME PARACIO MUY RARO YA QUE TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y CON ESO LA REGLA ES EXACTA, ME DIJO QUE CUANDO SE PIERDE MUCHO PESO EN POCO TIEMPO PUEDE PASAR YA QUE EN LA GRASA HAY HORMONAS Y AL ELIMINARLAS PRODUCES EL DESAJUSTE, YO TAMBIÉN ME HICE LA PRUEBA POR SI ACASO, PERO NADA, TAMPOCO ESTOY EMBARAZADA JA JA JA PARA MARTA LA SALIDA DE CETOSIS EN TEORÍA NO DEBE SER POR LOS PEPINILLOS YA QUE ESTÁN PERMITIDOS DE TODOS MODOS LEE EL ENVASE A VER SI ESA MARCA LLEVA AZÚCAR O ALGO RARO.

Hola Pilar!! yo voy mañana a ver si me da la receta y me explica como va todo, asi que casi iremos a la par :) a ver luego cuanto tardan en enviarme los productos... Yo tengo pensado ir dejando de fumar despues de pasar los primeros mese, pq dos batallas a la vez van a ser muchas jajajaja Muchos ánimos a todos, que lo estais haciendo super bien!!!!

Hola a todos, hoy voy por primera vez al médico, estoy deseando me explique y me diga cuando puedo empezar con la dieta pronokal, estoy animadísima viendo como lo llevais todos de bien, espero ser capaz igual que vosotros e ir bajando poco a poco. He leido por ahi que alguien cogio peso por dejar de fumar, yo llevo ya un año sin fumar pero he cogido mucho peso, mi pregunta es: se lleva medianamente bien el posible mono del no fumar y la dieta????, gracias.Pd. os iré contando como me va, y muchas gracias a todos porque leer vuestras experiencias es una super ayuda.

HOLA A TODOS ,A VER SI OS HA PASADO A ALGUNO ESTO,HE SALIDO DE CETOSIS DESPUES DE 7 SEMANAS Y OS ASEGURO KE NO SE PORKE,PODRIA SER POR UNOS PEPINILLOS DE FRASCO???LOS HE DEJADO DE COMER POR SI ACASO AUNKE EN TEORIA SON PERMITIDOS,LO LLEVO BIEN AUN ASI,EN 7 SEMANAS HE BAJADO CASI 11 KILOS.ANIMO A TODOS Y A VER SI ALGUIEN LE HA PASADO COMO A MI.

GRACIAS VANESUKI por los animos, pero creo que fue los primeros dias, hoy me he pesado y he perdido 3.300kg en una semana, creo que no esta mal, pero es lo que normalmente pierdo la primera semana de las 1001 dietas que he hecho. De todas formas me tenia que haber bajado el periodo y no lo ha hecho, ¿os ha pasado a alguna? ¡ah, y no, no estoy embarazada! Besos

Hola a todos!!, veo k esto va viento en popa!!, enhorabuena a todos los que ya pasasteis de fase, sois el ejemplo del foro.Vanesuki, nosotras las pizzas las probamos con champiñon y pimiento y nada de nada, horribles,jejej.lo del pastel de chocolate...esta muy bueno, pero como tu dices...un poco seco, seguieremos tu consejo de ponerle un pokito mas de agua.Nosotras tambien estamos unos dias de paron con respecto al peso, esperamos recuperar pronto la perdida, se supone k el cuerpo se tiene k ir aconstumbrando al nuevo peso.Un beso para todos y recordad¡¡UN DIA MENOS!!

PARA ANTONIO YA SÓLO TE FALTA 1.5 KG !!!! GUAU..... ESO YA LO TIENES HECHO CHAVAL, BUENO ME ALEGRO UN MONTÓN SE PUEDE DECIR QUE LO HAS CONSEGUIDO PORQUE SEGURO QUE ESE KILILLO Y MEDIO TE LO QUITAS EN NA!!! DE TODOS MODOS CUANTO LO CONSIGAS ACUERDATE DE NOSOTROS Y ESCRIBE DE VEZ EN CUANDO.

Hola a todos/as!!! Perdón por no escribir tan a menudo como en vacaciones, pero estoy a full con el trabajo.... Ya van 14,5 kg menos!!!! Sólo me quedan 1,5 kg en fase 2b (tengo visita el 27). Estoy muy contento!!! Parte de mis ánimos te los envío Mike, seguro que es sólo un bache perdonal. Ánimo TÚ PUEDES.!!! Eres mi ídolo!!! Laura, me alegro que vaya tan bien.... Vanesuki a mi me queda poquito para poder desayunar!!!! Veo que a ti te va bastante bien... A todos los nuevos, muchos ánimos!!! Al principio parece un poco duro, pero de verdad, VALE LA PENA. Además, cuando los compañeros de trabajo o la familia te dice que bien se te ve, eso anima muchísimo. Venga un día menos para nuestra meta!!! Saludos

Atrás