Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todos: Leona ya veo que vas bien , no te vengas a bajo que ya sabes que luego un día pierdes mucho y ya está, estoy segura que el día que te toque consulta te vas a llevar una buena sorpresa con todo lo que has bajado. Oye a Elsa Pataky, no creo pero te diré que este finde me he metido en unos vaqueros de la talla 28 que no me podía poner desde antes de quedarme embarazada de mi primera hija , hace seis años!!!! La gente que me vió el finde pasado se quedo alucinada de lo que se me nota lo que he perdido, la verdad es que yo me lo noto un montón en la ropa, que hay muchas cosas que no me puedo poner por grandes.... Antonio veo quer vas fenomenal , sigo tus pasos. Vanesuki, muchas gracias por tu comentario y tus ánimos , sirven mucho.Angelica a veces el cuerpo necesita fijar el nuevo peso y a los días de repente bajas un montón, eso es lo que me dijo mi médico. Ya me contarás dentro de unos días. A todos los nuevos mucho ánimo, merece la pena. Ya llevo 13500 y todavía no hace dos meses... Bueno un día menos, un día menos para llegar a nuestra meta. Este invierno todos a la pasarela cibeles con tipazos. Besitos a todos

Hola a todos!vaya animado está el foro y que de gente nueva. Yo de momento lo llevo bien ya en fase 2 aunque creo que bajo más lento y como hasta finales de mes no tengo consulta pues de vez en cuando me bajan slgo los ánimos aunque la gente dice que se me nota cada vez más, a mí me da la sensación que me he estancado un poco! ya os iré contando. Muchos ánimos y a seguir!

ROSAM,TE PARECE QUE LAS PIZZAS ESTAN BUENAS!!!, SI SON VOMITIVAS,JEJEJE...EN LO DEMAS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y TAMBIEN EL CACAO Y EL CHOCOLATE CALIENTE Y LOS ZUMOS DE NARANJA, POMELO Y MELOCOTON Y ALBARICOQUE..., PARA NOSOTRAS LOS GOURMET SALADOS SON ASQUEROSAMENTE ASQUEROSOS....BESOS

Hola, hoy es mi 4º día y ni tan mal. Creía que los sobres iban a estar peor, pero bueno. Tengo que perder unos 16 kilos, alguna de Guipuzcoa? O Vizcaya? Digo por cercanía.

Hola Merce, hay sobres que estan bien y no son bebibles, el pastel de chocolate, todas las tortillas excepto la mediterranea, las pizzas, los creps y pancake y los cafes , todo estos productos estan bien aunque los demas hay algunos que son vomitivos. Besos

Hola a todos, soy nueva en el foro y he de decir que he empezado con el pronokal en una época complicada pero, era el ahora o nunca.He estado 15 dias con cetosis y he perdido 4 Kg despues me quedé sin sobres y me fúi además de vacaciones , volví he hice otro pedido y perdí 2 kg más, Me ha quitado durante la primenra fase la ansiedad y he dejado incluso lde morderme las uñas, te ves estupenda enseguida y esto te provoca un poco de dependencia.Besos.

hola majos!que tal llevo 6 dias de dieta y he perdido 3 kilos!estoy contenta,pero hace 2 dias me vino la roja y pienso que si no fuera por eso habria perdido mas pero bueno no me puedo quejar.esta semana a sido muy dura me a costado muxo no pasarme cuando hago la comida para mi hijo y mi marido,pero prueba superada no me he pasado nada de nada aunke no he sido capaz de beber tanta agua.bueno ya me queda una semana menos.besos.

Hola a todos, soy novata, solo llevo 5 dias de dieta y perdido 3kg, no lo he pasado mal pero los sobres me parecen horribles creo que me pasare solo a los bebibles.

la verdad anima mucho leeros.

Hola a tod@s

Yo estoy perdiendo cada vez menos, supongo que por culpa de la fase 2a. El medico me dice que voy de P*** M****, fui el dia 7 averle y llevaba algo más de 24 kg. Creo que os dije que ya llevaba 25kg, no es que haya engordado, esque hay diferencias entre la bascula donde suelo pesarme en el curro (que es para pesar palets de mercancias para los camiones (tolerancia +- 1 kg) y la del médico. Aunque la bascula del curro no me fie demasiado, o no refleje el peso mas exactamente, al menos me va indicando que voy perdiendo y eso es lo que realmente me interesa y me anima a seguir. Ultimamente no estoy muy bien de animo por otras circunstancias. Es por eso que no acabo de desengancharme de la nicotina Pero es que uno es humano, no puede uno quitarse asin de golpe de las copas, aunque bebia muy poco, algun cubatilla caía, las cervezas y los helados (en verano eran indispensables para mi), y los bocatas... digo yo que algo tenia que quedarme, no??? Eso sí, cuando ya vea un poco mas clara la situación, la de perder peso no, la animica personal, prometo dejarlo!

Perdon por el rollo que he soltao y ANIMO A TOD@S

Hola a todos, vamos a superar este finde, que al parecer son los mas complicados, aunk yo la verdad que es cuando mejor lo llevo, xk al estar en casa estoy mas trankililla y en el curro es un poco mas dificil a la hora de almorzar y merendar,ya sabeis,jejjee.Vanesuki, para mi el mejor es el pastel de chocolate y la mousse de chocolate, el pastel me recuerda a una magdalena(k rica por favor) y la mousse..., al chocolate k llevan las copas estas de danone con nata,jejeje(vaya comparaciones...como te digo...solo son comparaciones...jejeje)Bueno compis...muxos animos a los k empezais de nuevo y un dia menos a los k estamos aki ya.besos y buen fin de semana

Hola a todos!! Pido disculpas por no haber podido escribir antes, pero estoy bastante liado en el trabajo.... Cuanta gente nueva!!! Muchos ánimos que esta dieta va genial!!! Yo llevo a día de hoy 13 kg menos!! Sigo en fase 2b hasta el día 27 que tendré visita. Laura, Vanesuki me alegro que sigáis bien, Mike, espero que aquella quemadura se curase y sigas con tu buen ritmo. Eres mi ídolo y ejemplo a seguir.... Como váis ahora? Para Angelica yo estuve 9 días en fase 2a sin perder un solo gramo, pero después en cosa de 4 días perdí casi 2 kg!! No te desesperes! Ánimos a todos/as!!!!

para Angélica a veces ocurre que en unos días no bajas nada de peso, y de repente cuando te vuelves a pesar has bajado 1-2 Kg, ten paciencia,si estas haciendo bien las cosas no desesperes.para Star los postres y los mousses están buenos si los haces por lo menos 1 h antes y los dejas reposar en el frigo, hay alguno q. están mas ricos si los espolvoreas con canela. Con las tortillas haz revuelto con verduritas, unas están mejor q. otras

Hola a todos. Esta mañana no me he podido resistir y me he pesado, estoy muy contenta en dos dias he bajado 1,9 kilos. Gracias a LOLA Y LAURA por contestarme, al final pedi un ensalada y me lleve una tortilla de queso de casa. La verdad que no me fue tan mal. Por cierto me compré los sobres de crema de guisantes y bacon y mas que crema me salio un caldo repulsibo imposible de ingerir. Por cierto he estado con dolor de cabeza dos dias y medio y a partir de almediodia se me ha pasado, asi que estoy contenta por partida doble por el peso y por el dolor de cabeza. Espero que paseis un feliz fin de semana

Hola a todos que tal? llevo una semana haciendo la fase 2a y haciendo ejercicio, no he adelgazado nada de nada ¿ es esto normal? soy dificil de aldelgazar, pero desde que empece la dieta cada semana adelgazaba 1.300kg y ahora que he pasado a la 2da fase nada de nada, uuyyy que nerviosss alguien que me diga algo por favor. Gracias

Para Vanesuki, hola wapa! paso el 13 a fase 2b aunque no tengo consulta con la médico hasta el 23, así que hasta ese día no sabré exactamente los resultados, creo que bajo más lento y me cuesta ás en 2a que en fase 1 porque me dan más gula las cosas pero habrá que aguantar!Bueno ya te queda poco par el objetivo final, así que enhorabuena :)laura ánimos que estás quedando como la Elsa Pataky :)Buen finde a todos!

Hola a todos,Ely, Enca, gracias por vuestros comentarios.Hoy es mi 1er día de dieta y aún estoy en el curro, no lo llevo mal, aunque tengo algo de dolor de cabeza con el que no ha podido el todopoderoso spidifen, he empezado hoy xq así me lo aconsejó el médico, así el finde estaré tranquila y si me da la flojera o sigo con dolor de cabeza,, pos me tumbo y adios a todos.Estoy muy ilusionada y con fuerzas pa aguantar lo que haga falta...dejé el tabaco hace 7 meses..lo cual no ayudó a adelgazar precisamente, pero q si he podido con eso,,, esto está chupao,, chupao !! he dicho chupao?? joé,, me da hambre...jajaja,,Bueno, ánimos para todos y buen finde !!!!Ahh, los sobrecitos, chocolate puaj- banana split puaj - tortilla mediterranea puaj - pancake de caramelo bueno. Pero se pueden tomar, falta el d la noche q no se q será.

Hola a todos, estoy muy contenta de ver lo bien que os va, yo tengo cita con el medico el dia 16/09 para empezar con la dieta, espero no me resulte muy complicada...os ire contanto...

PARA LEONA HOLAAAAA, BUENO YA VEO QUE EL PRÓXIMO LUNES 13 TIENES LA CITA DEL MÉDICO, A VER SI TIENES SUERTE Y TE PASAN A OTRA FASE, SEGURO QUE SI!!!! YA NOS CONTARÁS, SUERTE.PARA LAURA BUENO LA CENITA UN EXITAZO TOTAL NO? ME ALEGRO MUCHO ESO DA UN SUBIDÓN IMPORTANTE, MUCHO ÁNIMO Y SIGUE ASÍ.PARA ANA´S EY QUE TAL VA? PROVÉ EL PASTEL DE CHOCO PERO LA VERDAD NO ME ACABA, PERO BUENO EL CASO ES IR PROBANDO. PARA ANTONIO Y NUQUITA HOLA CÓMO OS VA EN LA FASE 2B? YO ESTARÉ EN LA FASE 3 HASTA EL 21 Y LUEGO SEGÚN HAYA BAJADO YA VEREMOS. A TODOS QUE PASEIS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA Y COMO SIEMPRE OS DIGO "ALEJAROS DE LAS TENTACIÓNES".... UN BESO A TODOS/AS

Hola a todos, estoy muy contenta llevo 12.500 y la fiesta del martes por la noche fue todo u´n éxito.Estoy muy animada todo el mundo me dice lo que se me nota y lo bien que estoy. Bueno Leona ya veo que vas muy bien, ya te queda menos para la fase 2b y a mi también , supongo que será otro alivio. Antonio vas fenomenal .... ya nos contarás tu fase 2b. Ely leon, la tira marca la cetosis que tienes , si la tira te sale rosa claro es que casi no tienes cetosis o que estas en cétosis leve. Rosam , no te saltes la dieta, provocaras salir de la cetosis que con dos días que llevas ya has entrado y luego el volver es mas complicado. Yo he tenido un ontón de comidas este verano y las he llevado muy bien. Pide una ensalada y quita todo lo que no puedes tomar, o unos esparragos verdes a la plancha. Bueno veo que todos vais fenomenal, me alegro un montón. Un día menos y un día mas cerca de nuestra meta. Besitos para todos!!!!

Atrás