Hola a todos, llevo unos días muy liadilla , es por eso que no he escrito. Mañana tengo visita con el médico, a ver que tal, por mi peso llevo 12.500kg desde el día 20 de Julio que empecé. Antonio, ya ves que voy por tu camino.... Mike eres mi héroe, qué tio mas campeón. Me alegro de que vayas tan bien, cuídate esa quemadura. Yo me he puesto crema de bebe durante todo el verano y no he salido de cetosis. Leona , voy muy bien en la fase 2a aunque como es normal ya sueño con la fase 2b!!!! Espero que tu también vayas fenomenal. Bueno, mucho ánimo para todos los nuevos, ya habreis leido que es duro pero os aseguro que os merece la pena. Estoy muy contenta , este fin de semana me he comprado un vestido de la talla 38, hace 6 semanas tenia la 42!!!!!La semana que viene tengo varias cenas ... pero voy a controlar como una campeona!!!!!La gente me lo nota muchísimo y eso da mucho ánimo. Mañana os contaré como me ha ido la consulta. Un finde menos, un día menos y nuestra meta mas cerca. Besitos para todos