Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
y que estas deseando que te metan un nabo por la boca y te salga por el culo jajajaja que panda de lelos.siempre podeis quedar entre vosotros si no os dan arcadas jajaja con el GRAN antonio jaja harias buena pareja jajaja

hola vanesigordiiiiiiiiiiiiiiiiii ademas de gorda,pija y enteradilla jaja eres la tipica envidiosa y fea del grupo de amigas que no se come un colin

PARA ANA´S HOLA, YO NO HE PROBADO LOS BRIKS DE CHOCOLATE PERO ME HAN DICHO QUE ESTÁN BUENOS, QUE ES ALGO SIMILAR A LOS BATIDOS DE CHOCOLATE DE PULEVA, PERO ESTO HASTA QUE NO LO PRUEBAS.... PORQUE TAMBIEN ME DIJERON QUE LOS MOUSSE ESTABAN BUENOS Y A MI ME DABAN ARCADAS AGGGGG. JA JA JA. SALUDOS GUAPOS/AS.

Hola compys, como estan los animos por aki?, nosotras estamos demasiado animadas,por eso es damos unos poquitos, para nosotras es el quinto dia y ya estamos con la moral muy alta, esto funciona que no os imaginais...jejeje, en un par de dias mas estamos estupendisimas.Comentaros asi mismo, que hemos probado los gourmet salados y eso no hay kien se lo coma, mejor ir a base de sopas y tortillitas.alguien a probado los brik de chocolate?un beso para todos

ANTONIO, VANESUKI, gracias lo que llevo de día bastante bien un poco de dolor de cabeza pero totalmente soportable. A TOCAPELOTAS con ese cuerpo tan fenomenal tuyo y de tu novia dedicaros a disfrutarlo hasta que la ley de la gravedad no haga mella en ellos.No hay nada peor que un vigorexico venido a menos. A todos los demás ánimo y como dice ANTONIO ignoremos estos comentarios fuera de lugar, tendrá la vida muy vacia para intentar desanimar a personas con una gran fuerza de voluntad .

PARA AIRGELA HOLA, MIRA CUANDO PUEDAS TOMAR CARNE POR EJEMPLO PUEDES CORTAR A TIRITAS LA PECHUGA PIMIENTO (ROJO Y VERDE) Y UN POCO DE CALABACÍN, LO HACES TODO A FUEGO LENTO Y LE AÑADES AJO Y PIMIENTA(EN POLVO) ES IR PROBANDO,SUERTE. PARA BETTY Y MERI HOLA CHICAS ESTOY DE ACUERDO CON ANTONIO LAS PASTILLAS UNA MEDIA HORA DESPUES DE COMER Y LO DE SER CELÍACA MUY IMPORTANTE A LA HORA DE TOMAR LOS SOBRE QUE LLEBAN GLUTÉN PARA ANTONIO HOLA, TIENE RAZON SOBRE DE LO DE PASAR DEL PERSONAJE, NO QUERIA CONTESTAR PERO POCAS VECES SE ENCUENTRA A ALGUIEN TAN CORTITO Y AMARGADO, EL SE PIENSA QUE NOS INSULTA Y YO ME ESTOY DESCOJONANDO DE EL, TRANKILO SOLO ES UN PAYASO MÁS, YO PUEDO ESTAR LO QUE ME DURE LA DIETA HABLANDO CON ESTE PARDILLO Y MI AUTOESTIMA INTACTA, DE AUTOESTIMA, EDUCACIÓN Y CARÁCTER VOY SOBRADA, UN BESO A TODOS/AS.

PARA TOCAPELOTAS MIRA ESO DE QUE ESTÁS BUENO NO CUENTA SI TE LO DICE TU ABUELA, ADEMAS SEGURO QUE ERES TAN FEO QUE A TU MADRE EN VEZ DE PARTIDA DE NACIMIENTO LE DIERON UNA CARTA DE DISCULPAS FIRMADA POR EL DIRECTOR DE DUREX (SI NO LO ENTIENDES TE LO EXPLICO QUE YA SE QUE ERES ALGO CORTITO) POR CIERTO LAS PIELES LAS TENDRAS TU EN TU MININABO PORQUE YO TENGO ENTRENADOR PERSONAL Y ME ESTOY QUEDANDO DE BUENA QUE NI TE LO IMAGINAS, ¿ALGUNA DUDA MÁS MI QUERIDO AMIGO CORTITO?

Compro pan de proteínas de Pronokal. para los que estén interesados que por favor me escriban un mail a chicachirla@yahoo.es

Muchísimas gracias!

Betty las pastillas de complementos se han de tomar después de 30-45 minutos de haber comido. Meri al ser celíaca muchos sobres no los podrás tomar ya que contienen gluten, pero yo creo que el mayor problema está en que tengas fatiga crónica. Eso sí que puede afectarte bastante. Lo primero que tendrías que hacer sería consultar con un médico. Laura sigue así!!!!! Mike cuentanos tus progresos, eres mi ídolo!!!!! Saludos y ánimos a todos!!!!

Hola a todos, para que se note que nosotros tenemos educación, ignoremos a este tocapelotas (su nombre lo dice todo),no nos pongamos a su nivel que nosotros somos psicológicamente más fuertes. Saludos.

jaja que graciosa la vanesigordi jaja si vieras mi cuerpazo y el de mi novia te morias de la envidia insulsa.cuando acaves esa dieta que haces no te gastes dinero en unos vaqueros tonta, te haces unos pantalones con la piel que te colgara jajajaja das pena

Hola a todos !!! De vuelta de mis vacaciones, lo prometido es deuda; mañana empiezo aso que ya os iré contando. Por cierto las pastillas cuando os las tomais antes, después o durante las comidas ?. Gracias

Hola boy hacer la dieta pronocal y me gustaria que me dierais consejo de como me puedo hacer la comida, busco por todos los sitios y no encuentro recetas por fa alludarme.

Hola a todos, primero no voy a hacer ningun comentario sobre el indesiable que ha escrito alguna tonteria..... Vanesuki, gracias por tus ánimos , estoy segura que muchos luciremos tipo este invierno..... yo vaqueros seguro!!!!!! Hoy estoy contentísima , he perdido otro kilo, ya llev o 11.... Antonio ahora voy igual que tu.....además ya he empezado con la fase 2a.... que bien!!!!! Yo me echo crema hidratante todos los días, la crema de mis hijos y por ahora no he salido de cetosis desde que empecé. El chicle a mi me lo prohibió mi médico totalmente. Yo recurro también mucho al agua con gas, si la intercalas ( 1 litro con gas y otro sin gas es mas llevadero para los que no nos gusta beber agua. Animo para todos ya nos queda menos!!!!

Hola Nuquita, nosotras habiamos leido lo de la crema corporal y se lo consultemos a ntro. dr. y nos dijo k eso no influye, pork solo pasa a la primera capa de la piel(la epidermis), asik nosotras seguimos hidratandonos.Lo de los chicles lo llevamos algo peor, xk despues de los sobres se te keda una sensacion de sequedad impresionante y un chicle no vendria mal, pero bueno...de esta forma bebemos mas agua.Nuquita tu cuanto tiempo llevas con la dieta y cuanto has perdido?un beso y gracias por comentar

Hola ANA¨S, a mi tambien me quitaron el chicle, caramelos, la aceite para despues del baño y hasta la crema del cuerpo, si usaba alguna tenia que ser de aloe de vera, pero en una dosis muy baja. Yo la verdad que deje de usar con regularidad la crema de la cara, osea me la echaba un dia si y otro no . Al dia siguiente de usarla me hice la prueba de la cetosis y estaba en positivo fuerte y ahora que estoy en fase 2a me la he vuelta hacer y sigo en positivo fuerte. UN SALUDO Y ANIMOS PARA VOSOTRAS Y PARA TODOS

Hola a todos/as, fin de semana superado. Oye a alguno de vosotros le he dixo su dra. k no se puedan comer chicles?, esk a nosotras nos lo han prohibido totalmente,jejeje.un beso y animo

Atrás