Hola a todos, he estado un poco perdida pero estamos de vacaciones y claro es un descontrol total!!!! Hoy he estado en el médico. He bajado 8.700 en total desde que empecé el día 20 de Julio , es decir en 33 días. Bueno, no está mal, me ha dejado en fase 1 otra semana y me ha dado un respiro de dos días en fase 2a, uno comiendo pescado y otro carne. El lunes por tanto paso definitivamente a la fase 2a, no me imagino comer cada día o carne o pescado o huevo.... Leona ya ví que eres toda una campeona, que bien vas, yo voy siguiendo tus pasos que son firmes por lo que veo jajaja. Antonio , yo me he pasado 4 días sin perder nada , se lo he comentado al médico y me ha dicho que es normal porque el cuerpo necesita unos días para asentar el nuevo peso y que después de unos días ( que depende de cada persona 5, 10 días ) bajas de repente 1 o 2 kilos. No te desanimes ya esta casi logrado tu objetivo y vas muy bien.Ya verás como dentro de unos días nos cuentas que has bajado un montón de repente, estoy segura.Xavi bienvenido al foro y mucho ánimo , a mi me ha servido mucho leer cada día el foro porque anima mucho.Ana`s lo mismo digo que tengais mucho ánimo que aunque el comienzo es duro merece mucho la pena.QK racha, espero que lo lleves fenomenal, verás como antes de que te des cuenta tienes 5 kgs menos mucho ánimo!!!. Bueno ha pasado otro día y queda un día menos para llegar a la meta, ánimo a todos nosotros podemos con lo que nos propongamos!!!!!!!