Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
HOY PESO UN KILO MENOS, YA SON 7 K APROXIMADAMENTE EN 28 DIAS, NO ES MUCHO PERO VAYA ME CONFORMO, EL MARTES QUE VIENE TENGO MEDICO. NO ME HABEIS CONTESTADO SI EN LA FASE 2A SE PIERDE LO MISMO QUE EN LA FASE 1. ANIMO NO HAY QUE SUCUMBIR A LAS TENTACIONES, VAMOS PARA ADELANTE.

Hola a todos, por fín ayer casi a las 22:00 tuve la revisión de mi médico he bajado otros 4 kg., así que ya llevo algo más de 9 kg., bueno, ya va quedando menos :) La siguiente revisión la tengo dentro de un mes porque se va de vacaciones y me ha dicho que el 12 de septiembre a fase 2b :) Antonio le pregunte lo de las pastillas porque me llamó la atención que sólo tomes sal y supradyn y me dijo que deberías tomar también potasio y calcio.Laura, ya nos contarás el lunes que seguro que ya te pasa a fase 2a.Ánimo a todos!

Hola, yo me he hecho hoy los análisis para llevarle al médico que me llevará pronokal. Empezaré el 9 de septiembre, si todo va bien.

PINAKARIO HOLA, LO DEL DEPORTE SIEMPRE ES SEGÚN TU TE ENCUENTRES DE FUERZAS, YO LLEBO 3 SEMANAS DE DIETA Y LLEBABA TODO ESTE AÑO HACIENDO NATACIÓN, HA PARADO DURANTE AGOSTO PORQUE CERRARÓN LA PISCIMA CLIMATIZADA PERO EL 1 DE SEPTIEMBRE YO ESTOY LA PRIMERA!!!! ESQUE NECESITO HACER DEPORTE Y MÁS AHORA QUE CON LA PERDIDA DE PESO ME SIENTO "FOFA", YO SE LO HE COMENTADO A MI MÉDICA Y DICE QUE NO ME SOBREESFUERCE PERO DEPORTE MODERADO NO PASA NADA (SIEMPRE QUE NO NOTE MAREOS NI NADA DE ESO) MARIA HOLA, ¿DE QUÉ PUEBLO DE CASTELLÓN ERES? TE LO PREGUNTO PORQUE YO TAMBIÉN SOY DE UN PUEBLO DE CASTELLÓN Y A VER SI TE PILLA CERCA LOS SITIOS QUE YO CONOZCO QUE HACEN ESTA DIETA...POR EL CAFÉ NO TE PREOCUPES SE PUEDE TOMAR SIN PROBLEMA, ESO SI, TIENE QUE SER PURO (NO MEZCLA) SALUDOS A TODOS ;-)

EL DIA 24-08-10 ME TOCA CITA CON EL MEDICO A VER PARA ENTONCES CUANTO HE PERDIDO. TANTO CALABACIN Y CHAMPIÑON ME ESTA MATANDO Y ESO QUE YO ME ADAPTO A TODO. NO ME ENCUENTRO CON FUERZAS PARA HACER EJERCICIO EN ESTA FASE 1 , QUE LLEVO 26 DÍAS. ¿SERA BUENO QUE LO INTENTASE DE TODOS MODOS?. ME TOMO TODOS LOS SUPLEMENTOS Y AUN ASÍ POR LA TARDE CUANDO LLEGO DEL TRABAJO NO TENGO MUCHAS FUERZAS. MUCHOS ANIMOS, ME AYUDA MUCHO VUESTROS COMENTARIOS PARA TIRAR HACIA ADELANTE. OS LEO TODOS LOS DÍAS. UN SALUDO.

Hola a todos/as, que alegría ver tanto anímo :DYo estoy encantada,18 kilos y muchos centimetros de menos en mi cuerpo :DDeciros que tengo sobres que no me gustaron y los vendo!!!! Si alguien está interesado, que me lo haga saber y ya llegamos a un acuerdo ok??Sobres de :Arroz con lechePaella de polloSurtido de pancakesPizzaPanCrepe Bacon y QuesoTortilla QuesoAlbondigas de pescadoPastel de Chocolate

Hola a todos, gracias Antonio por tu respuesta, el lunes tengo consulta a ver qué me dice , estoy muy esperanzada en que me pase a fase 2a aunque desde el lunes no pierdo ni un solo gramo, me he hecho la prueba de la cetosis y la tengo fuerte, pero no sé que está pasando para que no se refleje en la báscula. Mañana veré a ver si he bajado algo ojalá!!! Pinkario está genial , no creo que hayas `perdido poco, además recordad que todo el mundo no baja al mismo ritmo. Leona ya me contarás mañana , estoy segura de que sigues bajando...Pensad todos que ha pasado un día mas y queda un día menos para llegar a nuestra meta.Mucho ánimo para todos!!!!!!

Pinkario, a mí la médico me dijo que se seguía bajando mañana por la tarde tengo consulta, ya te contaré si se pierde igual o algo menos.María el café sólo que no sea de mezcla está permitido y también entre los sobres hay uno que es café frape.Antonio a mí, el planteamiento de la médico es similar al tuyo en cuanto al pes a bajar en cada fase, pero no me ha fijado días de carne, pescado etc...sólo un límite de 4 huevos a la semana.Laura, me alegro que lleves bien la dieta, eres una campeona, yo intento escaparme de cenas y cosas así para no tener tentaciones :)Ánimo a todos que ya nos queda menos!

HOLA, EMPECÉ LA DIETA EL 22 DE JULIO, HASTA HOY 18 DE AGOSTO HE PERDIDO 6 KILOS, NO ES MUCHO PERO ESTOY CONTENTA, ESTOY DESEANDO ME PASEN DE FASE 1 A LA SIGUIENTE, PERO ME ENTRISTECE PENSAR LA IDEA DE QUE SE PIERDA MENOS EN LA FASE SIGUIENTE A LA UNO, ¿ O SE PIERDE MAS O MENOS LO MISMO?. POR FAVOR CONTESTARME ALGO. UN SALUDO A TODOS Y MUCHO ANIMO.

Hola a todos

Estoy pensando en hacer la dieta de pronokal, pero la verdad es que soy de un pueblo de castellón y no encuentro ningun doctor que la haga.

Lo que no entiendo muy bien es si mezclais los sobres con la comida normal o es que la primera fase solo son sobres y luego ya van introduciendo alimentos.

Soy adicta al cafe, se puede tomar cafe ???

Gracias y mucho animo a los que la haceis

Hola a todos/as!!! Vanesuki me alegro que lo del ojo fuera un pequeño sustillo. Laura el planteamiento que me hizo mi doctora para los 20 kg que he de perder fueron: 8 kg en la fase 1, 8 kg en fase 2 y los 4 kg en las fases restantes. En la fase 1 estuve 28 días y perdí los 8 kg. Ahora llevo 4 días en fase 2a pero tendré que estar 3 semanas en vez de 2 como me dijo mi doctora al principio, porque ella se va de vacaciones. En estos 4 días he perdido 800 g. Sin duda, el ritmo en fase 2 es más lento que en la 1, pero almenos puedes ir cominendo carne y pescado... Durante esta fase(2a) la nutricionista de Pronokal, me ha dado una hoja con las cantidades de cada alimento y las veces que se han de comer por semana: 1 vez carne roja (150g), 2 veces carne de ave o conejo(150g), 2 veces pescado blanco(150g), 1 vez huevos (2 unidades) y 1 vez marisco (200g). Estos gramos son de producto proteínico, como en la mayoría de casos hay hueso o conchas o cualquier cosa que no se puede comer, me dieron unas equivalencias para saber cuanto tengo que comprar. Además, salgo cada día a andar una hora y media o dos horas a ritmo un poco rápido. Espero haber resuelto tu pregunta.... MUCHOS ANIMOS A TODOS!!!!

PAULILLA CREES QUE TE VALE LA PENA EMPEZAR DE CERO POR UN PAR DE COPAS???? MI CONSEJO ES QUE SEAS FUERTE Y AGUANTES, ESTA DIETA ES MUY COSTOSA(TANTO DE DINERO COMO DE ESFUERZO MENTAL Y DE ÁNIMO)ANTONIO PUES AL FINAL NO PUDE ACUDIR A LA CITA DEL OFTALMÓLOGO PORQUE MI CHICO SE PUSO MALITO Y ME TOCO LLEVARLO AL MÉDICO Y PERDÍ LA CITA, PERO YO CREO QUE ESTOY BIEN DEBIO SER UN BAJÓN DE ALGO, GRACIAS POR PREGUNTAR Y ÁNIMO!!! LAURA TE ENTIENDO, YO EL SÁBADO TUBE A GENTE CENANDO EN CASA Y ESTUBE TODA LA TARDE COCINANDO DE TODO, LO MAL QUE SE PASA CUANDO TE SUBE EL OLORCITO DESDE LA SARTÉN... PERO RESISTIRE !!!! CARMENCILLA ÁNIMO CARMENCILLA, AL PRINCIPIO ES DURO PERO VALE LA PENA, ES LA DIETA MÁS RÁPIDA QUE CONOZCO Y ESTARÁS BIEN PORQUE TE DAN MOGOLLÓN DE VITAMINAS Y ESO.

Gracias por vuestros consejos!! aiii ojalá tenga fuerza de voluntad!!en vacaciones es taaaaaaaaan dificil!Resistiré!

Hola a todos, otro día menos. Hoy ha sido un día duro, hemos ido con los niños, amigos .... a la feria, mientras todo el mundo comia montaditos pescadito frito , tortilla de patatas.... y bebía cartojal y sangría yo he comido 3 rodajas de tomate con un poco de aceite y un batido de choco, he pasado la tarde bailando y bebiendo agua con gas, así no me tenía que sentar y ver lo que había encima de la mesa!!!! En fin lo he llevado como he podido.... Paulilla, yo llevo no sé cuantas reuniones con comilonas este verano y por ahora he superado todas, piensa en lo que llevas perdido y que si caes en tentaciones volveras al principio, tienes que ser fuerte , además piensa que después de 2 segundos de comerte o beberte algo prohibido se te olvida lo bueno que estaba y se quedan las calorias, por unos minutos no vas a arruinar todo lo que llevas andado no? Bueno, estoy un poco enfadada con los de Pronokal, pedí los productos el viernes y hasta hoy a las 2 de la tarde no los he recibido.....Antonio cuéntame tu plantemiento para 20 kgs. Leona me alegro de que sigas bien , espero que hayas disfrutado en San Sebastian.Mucho animo a todos , un día menos para alcanzar la meta!!!!!

HOLA AMIGOS... HOY ESTOY ESPECIALMENTE CONTENTA ESTOY EN LA FASE 1 Y HOY ES MI DIA 27 Y HE PERDIDO 8,5 KG ADEMAS DE DEJAR DE FUMAR. ESPERO QUE OS ANIME PQ CADA DIA ME SSIENTO MUCHO MEJOR Y ESO QUE YO DE SALUD SIEMPRE ESTABA PACHUCHA. NECESITO DE VUESTRA AYUDA URGENTE..MÑN ME VOY A LA PLAYA Y NO CONOZCO NINGUNA CREMA O BRONCEADOR QUE PUEDA USAR. GRACIAS Y UN SALUDO. AH LO QUE SI LLEVO MAL ES QUE TENGO MUCHA ALITOSIS Y LA VERDAD ES QUE LO PASO MAL ... PERO SERA SOLO UN TIEMPO...ASI ME CONSUELO. SALUDOS.

HOLA A TODOS DE NUEVO, LO PRIMERO AGRADECEROS LOS ANIMOS Y CONSEJOS A TODOS, LA VERDAD ES QUE SON DE GRAN AYUDA!!!MAÑANA CUMPLO MI SEGUNDA SEMANA Y A PARTIR DE ENTONCES VOY A INTENTAR PESARME SOLO LOS MIERCOLES,A VER SI AGUANTO!!!!!!!!!PAULILLA ESTÁS LOCA??? ESO NO SE TE PUEDE NI PASAR POR LA CABEZA!!!COPAS??YA TENDRÁS TIEMPO CUANDO TERMINES Y TE RECOMIENDO QUE MUY DE VEZ EN CUANDO PORQUE UNA COPA TIENE UNA BARBARIDAD DE CALORIAS Y COMO TE DICE ANTONIO ES UNA BOMBA PARA EL HIGADO!!.BUENO CHICOS/AS MUCHO ANIMO A TODOS.

Hola a todos, tranqui Laura que no me he perdido es que he estado el finde hasta el lunes en san sebastian que eran fiestas ;) pero todo bien, la verdad es que la dieta es mucho más llevable en la fase 2a. Tengo consulta el jueves por la tarde, ya os contaré que tal. Yo en un mes y medio creo que lleve perdido entre 9-10 kg, o eso espero :)Ánimo a todos!

Atrás