Hola a todos, otro día menos. Hoy ha sido un día duro, hemos ido con los niños, amigos .... a la feria, mientras todo el mundo comia montaditos pescadito frito , tortilla de patatas.... y bebía cartojal y sangría yo he comido 3 rodajas de tomate con un poco de aceite y un batido de choco, he pasado la tarde bailando y bebiendo agua con gas, así no me tenía que sentar y ver lo que había encima de la mesa!!!! En fin lo he llevado como he podido.... Paulilla, yo llevo no sé cuantas reuniones con comilonas este verano y por ahora he superado todas, piensa en lo que llevas perdido y que si caes en tentaciones volveras al principio, tienes que ser fuerte , además piensa que después de 2 segundos de comerte o beberte algo prohibido se te olvida lo bueno que estaba y se quedan las calorias, por unos minutos no vas a arruinar todo lo que llevas andado no? Bueno, estoy un poco enfadada con los de Pronokal, pedí los productos el viernes y hasta hoy a las 2 de la tarde no los he recibido.....Antonio cuéntame tu plantemiento para 20 kgs. Leona me alegro de que sigas bien , espero que hayas disfrutado en San Sebastian.Mucho animo a todos , un día menos para alcanzar la meta!!!!!