Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todos/as, Paulilla si te tomas unas copas seguro que sales de cetosis y sí, tendrás que empezar de cero otra vez. Al perder cetosis, cuesta volver a entrar y además el higado sufre mucho con estos cambios. Mi consejo es que en vez de tomarte unas copas, te tomes un agua con gas (pensando que es un gin tonic o simplemente una tónica) será lo mejor para tu higado y para tu dieta. Animos y sé fuerte a la tentación!!! Te lo digo yo que ya he tenido un par de fiestas y eso es lo que he hecho. Vanesuki, sigues con las molestias en el ojo? Bueno, muchos ánimos a todos/as y a por otro día menos!!

Hola chicos. El sabado tengo una fiesta y muuuchas tentaciones de saltarme la dieta para tomarme unas copas.. estoy en fase 2a.que podria pasar ademas de salir de cetosis? es malo? tendria ke empezar de cero? (aunke esto último no me i mporta)ke poca fuerza de voluntad!!!

Hola a todos, un finde menos y otro día menos. Este finde ha ido bien. El viernes tuve cena con amigos , cené mi recompensa 200 grs de pescado blanco a la plancha . El sábado había perdido 1.200 , no me veas el subidón!!!! Ya llevo 8kg y hasta el día 23 no tengo la próxima visita, espero que para ese día haya perdido un poco mas ( al menos 1 o 2 kg ) y me pase por fin a la fase 2a!!! Vivo con esa esperanza esta última semana.!! Esta semana será dura, en Málaga estamos de feria y eso conlleva salir mucho y tener que contenerse mucho. Por ahora lo llevo bien veremos a ver como termino la semana.... Sara, no te preocupes lo importante es ir bajando poco a poco, yo también he tenido días que no he bajado nada pero a los dos o tres verás como la bajada es mayor.... a mi me pasa igual con el peso, me peso todos los días , también estoy acostumbrada a hacerlo siempre y ahora mucho mas , además eso me incentiva, sé que no es lo mas adecuado pero para mi es imposible no hacerlo a diario. Leona estás muy perdida.... Antonio me alegro mucho que hayas entrado en fase 2a, para mi eres un ejemplo, yo tengo que perder también 20 kgs Cuánto tiempo se está en fase 2a normalmente? Mi doctor me dijo que estaría en fase 1 hasta perder 8 kg y luego a fase 2a , el mismo planteamiento que tu. Bueno , seguir escribiendo que los animos no decaigan y además que todos contando nuestras experiencias nos ayudamos mucho, por lo menos a mi me da mucho ánimo leeros. Mucho ánimo a todos y pensad lo poco que falta para conseguir nuestro objetivo ( un día menos seguro)

Hola a todos/as, Sara a mí me ha pasado algo parecido a ti. Han habido semanas que he andado muchísimo (1,5 o 2 horas al día) y me he estancado. No sé por qué será pero la verdad es que al cabo de una semana, he perdido peso. No te obsesiones con la báscula, como bien dice VANESUKI es mejor pesarse una sóla vez a la semana aunque yo lo hago cada 4 o 5 días. No te preocupes, si lo vas haciendo bien, se baja de peso!!! Muchos saludos y ánimos para todos!!!! Un día menos para nuestra meta!!!

SARA HOLA SARA, LO PRIMERO LO QUE TU HAS DICHO NO TE PESES TANTO !!! YO SOLO LO HAGO 1 VEZ A LA SEMANA, TE EXPLICO, A MI UNA SEMANA ME PASO ALGO PARECIDO Y HAY MUCHÍSIMAS COSAS QUE PUEDEN INFLUIR EN NO BAJAR NI UN GRAMO: NO IR BIEN AL BAÑO, UNA PEQUEÑA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, ESPERAR LA REGLA, UNA MALA DIGESTIÓN..... ETC ETC.... LO IMPORTANTE ES EL TOTAL QUE BAJEN A LA SEMANA (QUE ES LA MEDIA DE TODO) ASÍ QUE PROHIBIDO SACAR LA BÁSCULA MÁS DE 1 VEZ A LA SEMANA.

HOLA A TODOS/AS: TENGO UNA CONSUTA A VER SI ALGUNA VETERANA/O ME PUEDE ACLARAR, LLEVO 12 DÍAS Y HE BAJADO CASI 6KG, YO CREO QUE ESTÁ MUY BIEN PERO ES QUE LLEVO DOS DÍAS SEGUIDOS SIN BAJAR NI UN SOLO GRAMO Y HOY ME HA DADO UN POCO DE BAJON, TENIENDO EN CUENTA QUE TANTO SABADO COMO DOMINGO ME HE PEGADO UNA PALIZA A ANDAR TERRIBLE!!!OS HA PASADO ALGUNA VEZ?? SE QUE NO HAGO BIEN PESANDOME TODOS LOS DÍAS PERO ES UNA MANIA DE SIEMPRE, INCLUSO CUANDO NO ESTOY A DIETA Y NO LO PUEDO EVITAR....SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO LO AGRADECERÍA MUCHO.POR CIERTO RECOMIENDO LOS POSTRES DE CHOCO, ESTAN BUENÍSIMOS, SABEN A DALKI, JEJE!! TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO EL ARROZ CON LECHE PARA DESAYUNAR Y LOS BATIDOS DE FRUTA PARA MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE.BSS A TODOS

Hoy después de casi dos meses he bajado 18 Kgs, y me pasaron a la 2A, ainssss que feliz estoy :DMe voy a comer una carnecita a la plancha para cenar que me va a saber a gloria!!!!! Animo a los nuevos/as , esto está chupao!!!!!!! :D

soy yo de nuevo, ademas de el potasio las vitaminas las perlas que más habia que tomar de suplementos? saludos

Voy a empezar le dieta, a mi me gusta mas lo salado que lo dulce, si alguien le sobran sobres salados os los compro, se como va la dieta pq.la hice hace algun tiempo y mi médico está de vacaciones, sai podria ir probando pq. la otra vez la dejé y cometi un gran error, saludos y espero respuestas, la analítica la tengo bien, saludos a todos y darme animos

MIKE GUAU ESO ES BAJAR PESO A CONCIENCIA, EY COLEGA ERES MI ÍDOLO JA JA JA, FELICIDADES!!! LAURY ÁNIMO QUE UNA SEMANITA PASA VOLANDO Y LUEGO VERÁS QEU GUSTAZO LA CARNE Y EL PESCADITO A LA PLANCHA...A TOD@S ESTA MAÑANA A PRIMERA HORA HE TENIDO UN MAREO A CAUSA DE QUE LA VISIÓN DEL OJO DERECHO SE ME HIZO BLANCA MOMENTANEAMENTE, HE ESTADO PREGUNTANDO Y PUEDE SER DEBIDO A UN BAJÓN DE AZÚCAR (AY LA DICHOZA CETOSIS) BUENO EL LUNES VOY AL OFTALMÓLOGO A VER QUE ME DICE. BUEN FINDE A TOD@S

Hola!

Ayer tuve consulta. Casi 8 kg en 3 semanas!! Voy a estar una semana más en fase 1, y luego ya la 2a. Qué ganas de carne y pescado, jejeje...

¿Sabéis si se pueden comer palomitas o pipas o algo así? De esas cosas para picar. ME imagino que no, pero por preguntar, jaja...

Ánimo!!

Hola!!! Yo acabo de llegar de mi visita con la doctora y me ha pasado a la fase 2a!!!! Estoy muy contento!!! En 27 días he perdido 8 kg!!! Primer objetivo cumplido, que es lo que me dijo mi doctora, ahora he de perder 8 kg más en fase 2 y los 4 que me quedan en el resto....Tengo que estar 3 semanas en fase 2a porque mi doctora se va de vacaciones y hasta el 3 de septiembre no volveré a tener visita....Pero bueno, ya poder comer algo de carne o pescado es genial!! Una pregunta Mike, como lo haces? Estás hecho un campeón!!! Cuanto te dijo tu doctora que tenías que perder?Muchos ánimos a todos/as y que ya queda menos!!!

Cuando decidais empezar com Pronokal estad bien mentalizados/as de que son unos productos muy buenos y muy caros, con lo cual hay que aprovechar muy bien cada una de las semanas que estamos siguiendo la dieta. No lo dejeis a medias, el gasto fuerte es el primer mes, después la cosa se calma un poco, y cada vez tendreis que comprar menos cajas, pero si empezais a concederos "caprichos" y algún que otro picoteo, y salir de cetosis, hay que volver a empezar!! Todos los pasos que deis, que sean "p'alante", no os rindais y sobretodo, no abandoneis antes de llegar al peso que vuestro médico ha recomendado, ya que entonces el efecto rebote es inminente. Yo abandoné cuando estaba a 5 kilos de mi meta para no gastar más dinero, y creí que podría mantenerme ahi, o incluso bajar... de febrero a hoy, me he puesto encima casi cuatro kilos (eso controlando , con algo de ejercicio, y sin dulces ni spaguetti), En cuanto mi médico regrese de sus vacaciones voy a ir a hacerle una visita y esta vez, no habrán concesiones que valgan!!Ánimo!

Hola a todos, veo mucho animo y eso me gusta.... Yo aconsejo también que no pidais los sobre salados, solo el pan de proteinas y la pizza, los dulces para mi gusto están ricos.Bilma yo tengo a un lado dos paquetes de tortilla y crepes que pedí, para mi gusto son incomibles.., pero para gustos... colores. Hoy estoy contenta , de ayer, después de la recompensa, a hoy he perdido 1 kg, he dejado de ver el 7 y mi proposito es que antes de fin de mes deje de ver el 6... ya os contaré, La recompensa de ayer fue magnifica solomillito a la brasa con xampi.Mike, no sé cómo lo haces pero 15 kgs en 25 días es una pasada!!! Yo llevo 22 días y he perdido 7 kgs , dime tu secreto!!!!! Bueno mucho animo para todos y otro día menos para conseguir nuestro objetivo!!!!

Pues no, no ha podido ser. No me pasan a fase 2a. Seguire en fase 1 durante 2 semanas. Eso si, mis casi 15 kg en 25 dias, ya no me los vuelve a poner ni el tato!!!!! Animo!!!

VANESUKI, la pizza se prepara mezclando los polvos con agua y se amasa, despúes mezclas la guarnición es como tomate con oregano que viene en otro sobre y lo echa por encima de la masa y luego le añades lo que más te guste, yo suelo echarle champiñon, pimiento verde y tomate troceado, tarda unos 15 minutos en el horno, ya me dirás si lo pruebas que te parece.Bilma y Xisca, el tema de los sabores de los sobres es cuestión de probar, pero después de los dos primeros pedidos ya sabes que te gusta y que no, así que es llevadero :)Muxo ánimo a todos y a ser fuertes!

Hola a tod@s..bueno varias cosas para decir y no se por donde empezar...ahi voy..para LEONA, LAURA Y VANESUKI enhorabuena por vuestaos logros!!..que ilusion y animo dan!!..me alegro por vosotras..y me vienen muy bien vuestros consejos y truquillos...de momento solo tomo nota..(ya que hasta finales de mes no empiezo)...pero intento hacer una especie de lista de sobres para pedir y no lo tengo muy claro..yo soy mas de salados, pero por lo que leo la mayoria de gente dice que son bastante malos...algun consejo para empezar con algunos sobres que lo hagan mas agradable al principio????...tampoco sabia que habia sobres de yogurt...No os liais con tantos sobres??...jejeje..

Y para MIKE muchos animos con lo del tabaco...si te da algo de animos, yo llevo 4 para 5 años sin fumar!!!!....reto cumplido!!!..almenos hasta el dia de hoy, y yo era de las de mas de paquete al dia!!!...y el finde ya ni hablemos!!!!....asi que animo que puedes conseguirlo!!!...y te sientes genial!!!!

Y ya en general, enhorabuena a tod@s los que estais recibiendo "recompensas" (como les llamais algunos)..espero que las disfruteis mucho y animo a tod@s!!!!..a seguir conseguiendo metas!!!

Hol@, estoy en Mallorca y aquí con el seguro de Mapfre no pago las consultas, es para que os informeis si alguien tiene seguro privado. Tengo que decidirme si hacerla o no, necesito adelgazar 9 kilos, de momento el médico me ha solicitado la analítica. He mirado la web y no entiendo como funciona el tema de los sobres, se toma todo líquido? como combinais el tema de los salados, dulces, batidos? Como funciona el tema de las fases?

Atrás