Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Miguel, yo soy fumadora pero la verdad es que fumo muy poco, yo llevo un dia con la dieta y la verdad es que no me sienta muy bien, como dice Lisa es buen momento para dejar de fumar. Por cierto yo hoy he comido pizza y no me ha quedado muy bien la masa me ha quedado poco hecha y la he hecho como dice en la caja, hay alguna forma de hacerla para que no me quede asi? Gracias

Sara, 4.3 en 6 dias??? Madre mia!! así se anima cualquiera!!! yo hoy me he pesado después de 19 dias y he bajado eso! De todas formas.. algo estoy haciendo mal, porque me da cetosis débil desde que me vino la regla... será que como bastante cantidad de verduras o algo.. pero es que tengo hambre!!Os dejo mis favoritos también: pancakes (mmm), cafe frappé, arroz con leche, postre de choco, zumo de coco, zumo de pomelo, con el pan me hago tostadas con tomatito. Entre mis odiosos están, los pasteles de choco y manzana, los crepes ni fu ni fa, y el yogur de frutas del bosque y el postre de coco, pero no por el sabor, si no por la textura.....Aun así.. Lo superaremos!

hola miguel , yo hace 20 dias que llevo con la dieta y estoy encantada pero aun más es que a la vez he dejado de fumar y era bastante fumadora. si yo lo estoy consiguiendo animate no es nada complicado. ante dos cosas complicadas mi cabeza esta mas en el pronokal que en el tabaco que n i me acuerdo de el y era fumadora de un paquete diario. bueno , un saludo e intentalo, merece la pena....estoy mucho mejor por los kilos que ya he perdido pero igual por lo bien que me siento sin el tabaco, y nada de mono ..toda mi concentración se va al pronakal. me animo el medico y estoy encantada. espero que te ayude. un saludo y ya nos contaras.

Hola, soy nuevo en este foro. He empezado la dieta hace dos días y quería haceros una pregunta, se puede hacer la dieta si eres fumador? Es que yo fumo y no sé si se puede hacer, si el ritmo es diferente u otra cosa.... Gracias por adelantado por vuestras respuestas, y sí, he intentado dejar de fumar pero es algo imposible....Muchos ánimos!

ESTA VISTO, POR LO QUE LEO, QUE PARA GUSTOS, COLORES...YO LOS PANCAKE NO SOY CAPAZ DE TRAGARLOS!!!! EL PAN DE PROTEINAS LO VOY A PEDIR HOY Y EL RESTO DE CAJAS VAN A SER TODAS POSTRES O ZUMOS DE FRUTAS QUE ME ENCANTAN PARA MEDIA MAÑANA O PARA MEDIA TARDE. YO PREFIERO COMER UNA ENSALADA CON SETAS A LA PLANCHA, COLIFLOR CON PIMENTON, VINAGRE Y ACEITE(MUY POCO), BROCOLI...Y LUEGO UN POSTRE, QUE NO NADA SALADO....NO ME GUSTA NADA, PERO AHORA QUE HE CONSEGUIDO DESHACERME DE 5 CAJAS DE PANCAKE Y TORTITAS ME HE LEVANTADO CON OTRO HUMOR PARA CONTINUAR....YO LLEVO 6 DÍAS Y HE PERDIDO 4.3KG,ESTOY ENCANTADA!!!!LA VERDAD ES QUE YO TODAVÍA NO ME LO NOTO PERO LA FAMILY QUE ESTÁ AL PIE DEL CAÑON, DA MUCHOS ÁNIMOS...ASÍ QUE OS PASO UN POCO A VOSOTRAS, PORQUE ESTO ES DURO PERO MERECE LA PENA YA QUE SE VEN LOS RESULTADOS MUY RÁPIDO. BSSSSSSSS

Leona, qué bien seguro que has disfrutado mucho!!!! Yo lo días que he tomado recompensa al día siguiente he perdido 500 gms , creo que esta fenomenal.... Mi médico dice que sigues perdiendo mientras sigas en cetosis. Nuquita, yo los pancakes los hago 1 minuto en el microondas y luego le pongo los sobrecitos de culis, los tomo para desayunar. Hoy he tomado para cenar una ensalada que os recomiendo. 1/4 de bolsa de lechugas varias Brotes tiernos de mercadona, le he puesto 100 gramos de tomate y cuatro setas con 1/2 cucharada de aceite y 1/2 de vinagre , estaba buenísima, luego para postre un sobre de yogurt de frutos del bosque. Otra receta que recomiendo es la de los bocatas, pan de proteinas , lechuga, tomate y champi, estan muy buenos también. Me gustan mas los sobre dulces que salados, salados solo me gusta el pan de proteinas. Los dulces mejores desde mi gusto son el arroz con leche , el postre de limón, el postre de choco, los briks de choco y el yogurt de frutos del bosque , ademas de los pancakes para desayunar. Bueno, otro día menos y otro día menos también para mi recompensa de media semana, este miércoles comeré carne por fin!!!! Ya os contaré.... Vanesuki cuéntanos qué tal te va... y no dejeis de escribir, esto da mucho, mucho ánimo a todos!!!!!!

Gracias LEONA, te agradezco tu ayuda. La verdad que me va ha costar, aunque reconozco que ha todo la gente que la esta haciendo tambien le ha costado.

Hola Nuquita, los pancakes los haces en la sarten y después vienen con un preparado como de mermelada, están buenos para desayunar o como merienda, a mí lo que más me gusta es para comer la pizza, hecha con champiñones y pimiento verde, el pan con tomate y pimietos verdes, o una ensalada o verdura cocida con un sobre de yogur (banana, frutas del bosque, coco etc...) Espero haberte ayudado, al prinicipio te costará pero hay que ser fuerte.Mañana más, que ya ha pasado otro día :)

Hola a todos hoy en la cena comienzo con mi dieta y con mi primer sobre, la verdad que ahora mismo tengo una ansiedad por comerme de todo lo que tengo en la nevera antes de comenzar pero tengo que tener fuerza de voluntad aunq mi subconsciente me traiciona pues me comeria un bocata, en fin. Me podeis ayudar con alguna receta para comer mañana? estoy algo perdida. Gracias por estar ahi. Animo a todos yo tambien los necesito

Laura en la fase 2a la verdad que es un alivio. proque te da más libertad para poder comer en familia etc... ayer filetito de ternera con ensalada y hoy revuelto de coliflor, así que lo llevo bien :) espero que se siga bajando igual..., creo que llevo perdidos unos 8 kgs. aunque hasta el 17 no tengo revisión. Yo por la tarde relax, que me ha tocao trabajar por la mañana :) Dolors en la merienda probaré un polo de coco, ya os diré que tal :) Ánimo! que cada vez nos queda menos.

Hola a todos , por fin otro finde menos!!!!! Leona cuéntame qué tal tu fase 2a. Mi recompnsa estuvo muy bien. He decidido hacer en vez de dos días del finde lafase 2a que me dijo mi médico , un día en el finde y otro durante la semana, lo he consultado con mi médico y me ha dicho que es mucho mejor esa idea, con lo que 2 respiros a la semana se llevan muy bien. La próxima recompensa el miércoles por la noche, filetito de solomillito de ternera a la barbacoa..... estoy soñando. Bueno ya he perdido casi 6 kgs estoy muy contenta , la gente me dice que se me nota mcho y la ropa empieza a quedarme grande...... por fin!!!!! Ya os cuento esta noche mas ahora con los niños a la piscina . Mucho ánimo para todos

VANESUKI, si echas de menos los politos del verano, prueba ha hacer los batidos de zumos, los pones en una botella de agua de las de plástico pequeñas y al congelador. Cuando esten congelado del todo lo sacas y lo dejas que se vaya descongelando (yo me los llevo así al trabajo) y en poco rato tengo unos granizados que no tienen nada que envidiar a los originales. Por otro lado también cojo un brick de los de chocolate (son los que yo tengo) y lo congelo tal cual. Cuando esta congelado le quito el carton (a algunos les he puesto un palo de polo cortando un poco la tapa antes de congelar) y ¡¡tienes un helado buenisimo!!.Yo escribo muy poco, pero os leo bastante. Empece la dieta en abril y he perdido 27 kg. NI me creo la ropa que me puedo poner ahora!! Animo a todas/os. Se puede hacer...hay que tener ilusion..y experimentar con los batidos!!

Hola a todos, cuanta gente nueva!!!! bienvenidos a todos y mucho ánimo, Sara los primeros días son los peores pero en una semana lo tienes dominado ya verás.... A mi tampoco me gustan las tortillas pero si los pancakes que los tomo como desayuno.Los creps los puedes hacer y ponedle un poquito de canela y para desayunar o como merienda tampoco están mal. Lo que mas me gusta es el postre de chocolate, los briks de choco están buenos y el postre de limón y de arroz con leche también . Los salados para mi gusto es lo peror. Vanesuki, muy bien, yo llevo con la dieta casi 6 kg y llevo 19 días , tu vas mucho mejor!!!!! Leona, por fin tu fase 2a disfrutala!!!! Mañana mi recompensa!!!!! ya os contaré. Bueno mucho animo para todos y ya queda un día menos!!!!!!!

HOLA A TODOS/AS OTRA VEZ. HOY ES MI CUARTO DIA Y LA VERDAD ES QUE SE ME ESTÁ HACIENDO BASTANTE DURO!!!!!!!!NO PUEDO CON LOS PANCAKE,LOS CREPS Y LAS TORTILLAS.SOY DE LEON, SI ALGUIEN QUIERE CAMBIARMELOS POR POSTRES,PAN DE PROTEINAS O ZUMO DE FRUTAS LO AGRADECERIA!!! MUCHO ANIMO A TODOS. BSSS

HOLA CHICOS/AS YO LLEVO 12 DÍAS PRONOKAL Y HE PERDIDO 5.300 KG. LOS 5 PRIMEROS DÍAS FUERON LO PEOR, CREÍ QUE TENDRÍA QUE DEJAR LA DIETA, MENOS MAL QUE PARECE QUE AHORA LO LLEVO ALGO MEJOR. ME ANIMA PENSAR QUE PARECER SER QUE ESTA DIETA ES BASTANTE RÁPIDA, ESO SI HECHO TANTO DE MENOS LOS POLITOS DEL VERANO....PERO CREO QUE VALDRÁ LA PENA

Hola a todas!! He estado durante 6 meses en cetosis y he perdido 45 kilos. Hace 2 semanas que ya estoy en fase 4 y tengo una ansiedad y unas ganas de comer enormes. He engordado 1,5kg y ademas hace 3 semanas que no me baja la regla. Alguien en fase 4 con anisedad y engordando?Alguien sin que le baje la regla?Estoy muy preocupada agradeceré vuestros comentarios.Un besazo

Sara bienvenida al foro, al principio es un poco duro pero después con los resulados verás que merece la pena, así que ánimo! Enhorabuena a Antonio!Laura, piensa que te queda un hermoso fin de semana con tu recompensa :)

HOLA A TOD@S:YO HE EMPEZADO LA DIETA HACE DOS DÍAS Y COMO SOY DE ESAS QUE SE TIENEN QUE PESAR TODOS LOS DÍAS(NO ME AGUANTO!!!) PUES HOY HE VISTO QUE HE BAJADO 2.6KG!!!TENGO QUE PERDER 23KG,ASI QUE TODAVÍA ME QUEDA UN LARGO CAMINO.....ME ANIMA MUCHO LEEROS Y ADEMÁS SIEMPRESE RESUELVEN DUDAS INTERESANTES. YA OS IRÉ CONTANDO MI EVOLUCIÓN, HASTA QUE CONSIGA QUEDARME TIPAZO!!!BSS Y ÁNIMOS

Hola a todos/as!!! Ayer tuve visita con mi doctora y después de 19 días he perdido 6 kg!!!! Ella me propuso al principio pasar a la fase 2a, pero como tenía que perder 8 kg en fase 1 me ha dejado al final una semana más en la 1, hasta el día 13 que vuelvo a tener visita. Estoy muy contento, aunque el ritmo de bajada se ha estancado un poco, pero la verdad es que de cintura he bajado 10 cm!!!! Es una pasada!!! A por esos kilos q nos sobran que son pocos y cobardes!!!! ;) Saludos, que lo estamos haciendo muy bien!!!!

Atrás