Leona, qué bien seguro que has disfrutado mucho!!!! Yo lo días que he tomado recompensa al día siguiente he perdido 500 gms , creo que esta fenomenal.... Mi médico dice que sigues perdiendo mientras sigas en cetosis. Nuquita, yo los pancakes los hago 1 minuto en el microondas y luego le pongo los sobrecitos de culis, los tomo para desayunar. Hoy he tomado para cenar una ensalada que os recomiendo. 1/4 de bolsa de lechugas varias Brotes tiernos de mercadona, le he puesto 100 gramos de tomate y cuatro setas con 1/2 cucharada de aceite y 1/2 de vinagre , estaba buenísima, luego para postre un sobre de yogurt de frutos del bosque. Otra receta que recomiendo es la de los bocatas, pan de proteinas , lechuga, tomate y champi, estan muy buenos también. Me gustan mas los sobre dulces que salados, salados solo me gusta el pan de proteinas. Los dulces mejores desde mi gusto son el arroz con leche , el postre de limón, el postre de choco, los briks de choco y el yogurt de frutos del bosque , ademas de los pancakes para desayunar. Bueno, otro día menos y otro día menos también para mi recompensa de media semana, este miércoles comeré carne por fin!!!! Ya os contaré.... Vanesuki cuéntanos qué tal te va... y no dejeis de escribir, esto da mucho, mucho ánimo a todos!!!!!!