Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Laura, me alegro muxo, yo empiezo el domingo con la fase 2a, ya os contaré, aunque seguro que bien :)Bueno enhorabuena a todos! yo dentro de un ratín a trabajar...

No se puede tomar ningun otro liquido, excepto infusiones (de las normales, esto es sin azucar, ni con miel) y café, eso si, que no sea mezcla ni torrefacto, ni solubles, que sea NATURAL.

A mi me dijo el medico que si seguia a este ritmo, la semana que viene me pasaba a la fase 2A. Animo a todas que vamos muy bien.

Hola a todos!!

Bueno, ya van pasando los días, y veo que os va muy bien, enhorabuena!!

Yo perdí 4 kilos los primeros 10 días, y ahora sigo bajando pero bastante más despacio que antes. Espero no estancarme...

Tengo cita la semana que viene, a ver qué tal.

Pregunta: ¿se puede tomar alguna otra bebida que no sea agua o agua con gas? Ya se me hace un poco aburrido, y más en veranito, jeje...

¡Saludos y ánimo!!

Hola a todos, otro día menos y un día menos también para lograr nuestro objetivo!!!! Hoy ha sido un buen día .He ido al medico y he bajado... casi llego a los 5 kg en 17 días, estoy contenta, además me ha pasado a fase 2a aunque sólo durante el fin de semana, durante la semana seguiré en fase 1 hasta que llegue a los 8 kg, espero llegar antes del día 23 que es cuándo tengo la próxima visita al médico.... Me quedan solo 3.200 para llegar a la fase 2 de lleno. Leona a ti si que te queda poquito ehhhhh, ya me contarás tu primer día en fase 2a.Bueno yo estoy un poco quemadita con el tema verduras pero bueno ya tengo 2 respiros a la semana. Mucho ánimo para todos. Me voy a tomar mi postre de choco.... me encanta!!!!!!!

Laura espero que te haya ido todo bien hoy en el medico, seguro que te ha dao un a alegria con los kilos bajados :)Ya me queda menos para probar de nuevo pescado, carne y huevos.Bueno, me alegro que a todo el mundo le vaya bien, a mí algún día se me hace dificil, pero quien algo quiere algo le cuesta :)

hola como va esooooooo

bien os dire que despues de perder 10 Kilitos, para mi no ha sido un gran sufrimiento, pues lo que me interesaba hera bajar peso

en 20 dias havia perdido 6.5 K pero lo mas interesante son las medidas de contorno del famoso flotador que tenemos en verano . de cintura: 8 cm. de ombligo: 7.5 cm. i de barriguita 7.5 cm

despues de dos meses que llevo ahora i que ja estoi en fase 5 estoi mas que contenta i reconozco que no lo he pasado tan mal como esperava despues de perder 11K i haber perdido casi 10 cm. de barriga

estoy muy pero muy contenta

Oye chicas se os retrasó la regla algún mes en la fase 1 ???? Yo no me pongo,y tengo un bajonazo y una mala leche que pa ké........... no me aguanto ni yó :D

Hola a todos/as!!! Mañana tengo visita con mi doctora.... No sé si me pasará a la fase 2a o me quedaré una semana más en fase 1....Ella me dijo q en fase 1 debía perder 8 kg y llevo perdidos 5,5 kg. Esta semana he bajado muy poco y no sé por qué. Bueno, lo que cuenta es que voy bajando!!!!! Mañana ya os contaré qué me ha dicho.... y como voy... Saludos!!!!

hola a todos, por fin un día menos..... La verdad es que esto de hacer dieta en verano debería estar prohibido. Yo vivo en Málaga y por donde voy a terracitas con este buen tiempo , espetitos de sardinas y pescadito frito.....!!!!!! me voy a volver loca, no sé dónde mirar!!!!! Bueno lo mejor de todo es que ha pasado otro día y que mañana visito al médico a ver si tengo suerte y me pasa a fase 2a, mejor que no me haga ilusiones... En fin ya os cuénto mañana. Leona a ti te falta solo 1 semana para la fase 2 que suerte!!!! Ya os cuento mañana , mucho ánimo a todos ya queda menos para llegar a la meta

Jajaja, lo del calabacín lo sabía, pero me inflo a coliflor!!!! tendré ke innovar los platos con más variedad, pero las nutricionista no me comentaron nada!!!Gracias Laura!

Hola a todos, como se nota que estamos en agosto y muxos deben estar de vacaciones porque ahí menos movimiento por aquí, que suerte ;) yo aunque este mes trabajo menos me toca, porque este dinerillo extra pues para pagar la dieta :) de momento todo ok, aunque con los calores donde mejor se está es en casA :)Laura ya nos dirás mañana que tal ha ido la visita al médico.

Paulilla, mira si la crema tiene alcohol, todos los componentes que terminen en ol hacen salir de la cetosis, mi médico me dijo que de todos modos si te echas en todo el cuerpo y mucha si te puedes salir ,pero por un poco no, también me dijo que los calabacines y la coliflor todos los días pueden provocar que no entres en cetosis fuerte porque son las verduras de la lista que tienen indice glucemico mas alto. Prueba a tomar otras durante dos días haber que tal. Bueno, esta noche os cuento que tal he pasado el día, por ahora va bien. Mucho ánimo a todos!!!!!

Aisss yo estoy un poco estancada.. 100 gr al día!! y la prueba de cetosis no me sale tan morada... algo estoy haciendo mal.. igual es la crema que no aguanto sin echarme!!Aun asi.. un dia menos!

Hola a todos, hoy a sido un día muy largo.... tenía comida con mis compañaeras para celebrar que estamos de vacacciones como todos los años el día 3 de agosto, yo pongo la casa y cada una de las 15 trae un plato diferente. Ya os podeis imaginar como lo he pasado. Ensaladilla rusa, croquetas, empanadas.... y para que voy a seguir..... Yo otra vez como una campeona con mis espinacas con mis champi y con mi coliflor, además de mi postre de choco y limon , mis briks y mi yoguts..... En fin que lo mejor es que he aguantado y esta prueba creo que ha sido y será la mas dura que voy a tener en todo el tiempo que esté en la dieta. Estoy contenta esta mañana 200 grs menos , ya casi llego a los 5 . Bueno Leona el postre de limon para mi gusto está bueno, bueno. Hasta mañana a todos y mucho animo que ha pasado otro día!!!!!!!!

para emma, mi medico si que me advirtió que la dieta alteraba el ciclo de la menstruación, osea q. estate tranquila.

Laura que tal está el yogur de limón, ese no lo he probado, es para ir tomando nota para el siguiente pedido :)Yo ya he desayunado mi pastel de chocolate y después para media mañana zumito de naranja :)Dentro de un rato iré a trabjar que como estpy pluriempleada, tengo vacaciones en un trabajo, pero en el otro sólo trabajo en verano, así por lo menos puedo pagar mejor la dieta :)Que tal el otro día la recompensa :)A mí me queda una semana para pasar a fase 2a :)Después os veo, ánimo a todos!

Además llevo 14 días y he perdido 4.5 kg estoy contenta por el ritmo, veremos a ver si mañana he perdido algo mas y para el jueves que tengo médico llego a los 5 o mas, Ya veis que estoy muy animada. Sólo me quedan 11.500kg !!!! y espero que me queden menos días para mi paso ala fase 2a , a ver ya os contaré. Bueno, mucho ánimo para todos y pensad que nuestro reto esta muy muy cerca , cada día un poco mas. Buenas noches a todos

Hola a todos, otro día menos!!!!! Yo estoy contenta, me ha llegado hoy el pedido y he probado el postre de chocolate, me encanta!!!!! Que bien que te hice caso Leyre y he pedido todos los sobre dulce excepto la reposteria , no me gustó mucho el pastel de frutos del bosque . He pedido 1 caja de postr de choco, otra de limón y otra de arroz con leche, me parece que están buenísimos, además de los yogures y de los briks y como no Leona mi pan de proteinas para hacer los bocatas!!!!!!

hola a todos!!pues la duda que me surgio el dia de hoy es sobre el periodo, es que ya tenia que haberme llegado hace 4 dias y me preocupa (100% que embarazo no es jeje) estoy en fase 1 desde hace 6 dias. Espero que alguien me pueda responder si esto es normal o si es algo grave. Gracias!!

Atrás