Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
¡Hola!

Veo que vais todos muy bien, ¡enhorabuena!

Yo la semana pasada tuve la consulta, y en 10 días había perdido, 4,1 kg, ¡¡qué pasada!! Estoy encantada, porque además llevo muy bien las comidas y los sobres, me gustan prácticamente todos, y me estoy haciendo una experta en verduras a la plancha y ensaladas verdes, jaja.

Voy a estar un par de semanas más en fase 1, y ya el día 12 es probable que pase a 2a. ¡¡Veremos!!

¡¡Gracias a todos y muchos ánimos!!

ahhhg, deberían estar censuradas ciertas palabras como "gambitas" jajajja. que enviiiiidia Laura, y encima 500gr menos! oleeeee.ale, voy a ponerme con mi ensaladita.un finde menos!

Hola a todos, un fin de semana menos!!!!!! El martes hago 15 días y he perdido hasta hoy 4 kg. Estoy muy contenta sobre todo porque ayer por fin comí mi recompensa. 5 gambitas a la plancha con mucha sal ( que buenas....) y una ensalada de pimientos rojos asados con 200 grs de besugo, eso sí para beber mi agua con gas .... Lo mejor es que por fin pude hacer un poco de vida social y después de la cenita nos fuimos a tomar copas y yo seguí con mi agua con gas , imaginándome que era tónica..... En fin que lo mejor después de eso es que esta mañana cuando me he pesado pesaba 500grs menos!!!!! Me he puesto como loca, a ver si soy capaz de perder otro kilillo de aqui al jueves que es cuando tengo consulta..... Bueno Leona ya veo que le has cogido el truquillo a los bocatas, mañana probaré el tuyo ya te contaré . Bueno ya estamos mas cerca de la meta. Mucho animo para todos en en especial para los que han comenzado.

Subidon de domingo!Hoy, a los 10 días 3.4 kg!! ahora, eso sí, no se si hubiera podido superar la prueba de ir a un cumpleaños y mirar!!

Lulu, tienes que llamar al telefono de pronoka:901100262 e informarte.Lukene, ya nos contarás que tal llevas el comienzo de la dieta , ánimo!Laura estás hecha toda una campeona, no te preocupes que después tu les darás envidia con el tipazo que te quedará :) Hoy para comer he preparado bocadillo de calabacín con pimiento verde y tomate a la plancha, está rico! con lo que no puedo es con las tortillas...NO sé cuanto es lo que te ha dicho que tienes que bajar, pero creo que en 10 ías 3,5kg. está genial! Ya me dirás que tal te sienta hoy la recompensa :)

Hola a todos/as!!! Mike, genial estás hecho un campeón!!! Yo he estado tres días fuera de viaje con unos amigos y madre mía.... lo he pasado un poquillo mal.... Salimos de fiesta por la noche, y yo agua!!! Fuimos a un restaurante de tapas, eso fue lo peor!! yo con mi ensaladita y mi sobre de choco caliente.... Pero bueno, me he portado muy bien....Hoy me he pesado, llevo 15 días y he perdido 5,2 hg!!! Estoy muy contento!! Aunque lo pasemos mal, después hay recompensa!!! Saludos!!!! y ánimos !!!!!

Hola a todos, hoy a sido un día duro , he tenido cumpleaños de una amiga y mientras se ponian todos hasta arriba de coca cola, cervecita, y bocadillos varios yo he tenido que aguantar y tomarme mi pastel de choco y beber agua y mas agua. Lo he pasado mal sobre todo cuando vino la tarta. Lo bueno.... que me he portado como una campeona !!!!! Esta mañana había perdido otros 200 gr , ya son 3.5 menos, llevo 10 días. No sé si voy lento . Mañana por fin es sábado y me toca recompensa , comeré 200 grs de pescado blanco. Estoy en cetosis fuerte, espero no perderla mañana con el pescado. Bueno mucho animo para aurri, y Adel, gracias por contar tu experiencia, ayuda un montón . Buen finde para todos

auriii, los pedidos se pagan con tarjeta (los portes te salen por 8 euros) o contrarembolso (los portes te salen por 16 euros).Lisa, ya nos contarás que tal te va en la primera visita.Pasar buen finde todos y a evitar tentaciones :)

Que pasada Mike!!! eso anima un montón.Adel yo quiero perder unos 10 kg mas o menos, cuanto tiempo estuviste en fase 1??

LUKENE VAS HA VER QUE CAMBIO....YO LLEVO 9 DIAS CON HOY Y AUNQUE NO ME HE PESADO EN LA ROPA YA ME LO NOTO....NO TE ASUSTES LOS PRIMEROS DIAS SON UN POCO RAROS PUES YO HE TENIDO UNA TARDE LIGERO DOLOR DE CABEZA Y SOBRE TODO EXTRAÑAR LOS SOBRES. MIRA COMO HA MI LO DULCE ME GUSTA PUES LOS SOBRES DE DULCE BATIDOS Y CHOCOLATES ME ESTAN BASTANTE BUENOS. LO SALADO YA ES OTRO TEMA ...PERO YA ME VOY ACOSTUMBRANDO. YO TENGO QUE PERDER 40 KG Y ES CUESTION DE PACIENCIA....UN SALUDO Y ESTAREMOS EN CONTACTO. YO ME SIENTO AHORA MUCHO MEJOR QUE ANTES ... Y MIRA SI LLEVO POCO TIEMPO. ANIMOOO!!!!!!

holaaaaa
yo he echo mis pedidos de pronokal, pedí para 15 días y solo batidos dulces,me encanta de limón,arroz con leche regulin, los salados no me gusta,pero el prostre muse de chocolate está bueno y llena un montón,besitos a todos

Laura, ayer cené la pizza con champiñones, pimiento verde, 1 esparrago y 2 tomatitos cherry, está muy bueno!Hoy con el jaleo del trabajo no he podido hacer la media mañana y he llegao a la comida desesperada!encima me han dicho que necesitan que vaya el lunes y eso que mi mes de vacaciones es agosto...así que espero que mejore mi día por la tarde, porque sino...Ánimo a todos los que empezaís, al prinicipio es duro, pero va mereciendo la pena :)

hola a todos queria deciros que mañana empiezo la dieta Pronokal estoy muy animada y con muchas ganas pero un poco asustada poque tengo para perder 38kilos que son muchos espero conseguirlo ya os informare como me va gracias

Hola a todos, Mike me alegro un montón que bien!!!!! María , los sobres que mas me gustan son los dulces, el postre de limón, los yogures y los pasteles de choco y fri¡utos del bosque, los pancakes y los briks frequiitos. Los salados para mi gusto incomibles.Leona que bien que te haya gustado el bocata, dime si tienes otras ideas para bocatas y las pruebo. Bueno yo tengo cita el día 5 a ver que tal pero por mi peso voy bien, auque no tan bien como Mike que me ha dejado impresionada. Estoy deseando de que llegue por fin el sábado que el pescaito blanco me va a saber a gloria!!!! Mucho animo para todos, nuestra meta está cada día mas cerca

Hola a tod@s.

Esta tarde visita al médico, como ya dije esta mañana. No estoy contento... estoy contentísimo!!!! En 12 días han desaparecido nueve y medio!!!! Sin hambres, ni ansiedades, ni dolores... Me ha dicho el médico, que si la proxima visita (2 semanas) bajo lo mismo o algo menos me pasa a la fase 2A (ya sabeis, podré cambiar un sobre de la comida o de la cena por algo de carne, huevos o pescado!!!!)

Maria, si es con pronokal con lo que vas a empezar, las bebidas permitidas son, agua fria, agua caliente, agua templada, agua con hielo... es broma. Solo AGUA, a mi me permiten VICHY CATALAN, café natural pero no solubles, infusiones "normales", esto es sin miel ni azucares. En cuanto a las verduras estan permitidas casi todas, no tengo la lista aqui. LA zanahoria ya te digo que no esta permitida (es de las que me gustan que echo a faltar).

Eso si, y lo digo para todos, hacedla bajo los auspicios de un médico.

a las chicas: notais diferencia cuando estais con la regla?? la prueba de cetosis no me da tan morada.. y he engordado 300 gr!! jajaj, yo es que me peso todos los dias.. no lo puedo evitar...saludos!!

Atrás