Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Uhmmm...no hay un tiempo para cada fase, depende de cada persona, x eso tenemos médicos :P la mía es un poco nazi y me dijo de perder en total 15 kilos, luego dijo ke ya ke estábamos íbamos a por 20 para kedarme divinísima...y llevo 14 (la última vez ke me pesé, ahora no se) y sigo en fase 1... hay gente ke le han pasado antes y luego está mas tiempo en otras fases...depende... Y de verdad, no os saltéis la dieta...no xq pierdas menos luego, sino porque entrar y salir de cetosis no es sano, el hígado puede verse perjudicado. De todas formas, dejarte un sobre alguna vez no supone nada, es más no comer cosas que puedan sacarte de la cetosis.

Hola a todas, yo tomo vitaminas de la marca Supradyn y todos los complementos excepto la sal, de farmacia porque me dijo mi doctora que eran más baratos y es verdad!!! Estoy contento con la pérdida de peso (10 días y 4,1 kg) pero llevo todo el día de ayer y hoy con un dolor de estómago bastante molesto. A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Es que no vuelvo a tener cita con mi doctora hasta el 5 de agosto.

Montse tenemos que hacer una quedada cuando ya no seamos pronokaleras y cada una aportar una especialidad, no te preocupes que te llevo unas croquetas de mi madre!!!!!!!! por cierto, quieren estafarnos??? como si nos gastasemos ya poco dinero en el médico y los sobres!!!!!!!

Por cierto, aviso a todos los foreros. Un post que hay más arriba de una tal anaflores86 vendiendo los sobres pronokal es una estafa!! que no os la cuele!

Maria, a mí la médico me va a tener en fase 1 unas 5 semanas, hasta que pierda unos 8 kg., después ya paso a fase 2a, y en total tengo que perder entre 20-25kg. De momento llevo 3 semanas y algo más de 5 kg.Paulilla, si te saltas la dieta sales de cetosis y ya no bajas al mismo ritmo, a mí me manda las vitaminas de la marca pronokal (sal, potasio, magnesio etc...)A Laura y a todas las demás ánimo, que dentro de poco para top model :)

Paulilla yo uso de vitaminas la Dayamineral.Chicas lo de la recompensa me dejó pillada...yo llevo 6 semanas en fase 1 , perdí 13 kgs, pero de recompensa no me dijeron nada, es más en fase 1 tengo que perder 19 Kgs, por lo tanto a mi ritmo si sigo igual me quedan 3 más aún!! Cuanto es lo normal de tiempo en fase 1 ???Gracias y ánimos a todas!!!!

Aiiii hoy he pasado un día fatal! es mi 5º dia de diete y he estado super plof! me salté porque tenía mucho curro el sobre de media mañana.. espero que no sea por eso.Por cierto, que marca de vitaminas utilizais? es que las que tengo en la composicion tienen glucosa, no se si me afectara en la cetosis.We can!!!

hola buenas a todas... mi gran duda es adelgazando tan rapido,y con la mayoria de quilos que tenemos que perder no se kedan la chichas colgando?? aun no me he decidido cuando lo haga kiero empezarlo hasta el fin...veo que a todas vosotras la mayoria os va muy bien y eso me anima mucho ya que tengo k perder unos 30 o 35 kilos,digo yo xk aun no he ido al medico, pero mas o menos he exado mis calculos de michelines jejeje, tampoco pretendo quedarme en los huesos ya que mido 1,70 y mi gran problema es k aun estado sobrante de carnes tengo la cara tisica muy delgada... y no kiero parecer un cadaver...bueno ya me contareis, que lo de k me kede la chicha floja me da cosa...

Laura, yo he empezado hace 3 semanas y he bajado algo más de 5kg., en fase 1 me tendrá 5 semanas y después ya paso a la fase 2a, y tengo que bajar unos 20-25 kg.Me pasa a la fase 2a cuando haya bajado 8 kg.Lisa, a mi al principio también me pasaba, pero después te acostumbras, deja que pase menos de 4 horas entre 1 sobre y otro y así quizás se te pase.Bueno, dentro de un rato a trabajr otra vez, a la noxe vuelvo :)

HOLA Y GRACIAS mARIA POR TU AYUDA. AYER PASÉ MALA COMIDA NADA MÁS TRMINAR DE COMER ...FUE TODO FUERA.... HOY ME HA SENTADO BIEN PERO DESDE MEDIA MÑN M NOTO MUY CANSADA Y LLEGO CON ANSIEDAD A LA HORA DE LA COMIDA. POR LO DEMÁS GENIAL. HOY ES MI SEXTO DIA Y EL 3 DE AGOSTO VOY AL MEDICO ENTONCES SERÁ CUANDO ME PESE PERO NOTO QUE LA ROPA ME QUEDA MÁS FLOJA. SALUDOS

Hola a todos, hoy esto muy muy contenta, he bajado desde ayer 800 gr , ya llevo 2.800 y sólo me quedan para salir de la fase 1 13 kg!!!! Además también falta un día menos para el sábado , mi reconpensa.... qué bien. Leona tu cuándo empezaste? Mi médico me ha dado esa recompensa pero solo 1 día a la semana y durante solo 1 comida es decir sábado o domingo a la hora de la cena o de la comida . No es igual que en la fase 2 que por lo visto sustituyes un sobre de comida todos los días ..... En fin que estoy muy animada. Muchos ánimos a todos y pensad que nuestra meta cada día está mas cerca!!!!!

Buenos días a todos, ya estoy por aquí madrugando...porque como esta semana todavía tengo que trabajar, pues a levantar el país :)Laura que pronto te han dado recompensa, eso es que debeís de ir viento en popa :)Yo tengo que esperar hasta el 8 de agosto para pasar a la fase 2a, aunque ya sólo me quedan 2 semanitas comiendo sólo verdura. Sabeís si se sigue bajando igual de rápido en la fase 2a que en la 1? Bueno ahora a trabajar y después entraré otro rato.

Gracias Montse , Irene y Antonio por vuestros ánimos . Llevais toda la razón, el médico me ha dicho lo mismo, que 2 kg está muy bien para seis días . Estoy mas animada, además me ha dado como premio los sábados sustituir 1 sobre de comida o cena por 150 grs de carne o 200 de pescado blanco, ahora eso sí ,sólo los fines de semana y sólo 1 día. Estoy deseando que llegue el sábado para tomarme un poquito de pescado.En cuanto a las cremas me ha dicho que puedo ponerme todas las que no contengan alcohol. Bueno, lo mejor de hoy es que ha pasado otro día y que me quedan solo 4 para el sábado. Mucho ánimo a todos y buenas noches.

Lisa, yo te los digo pero para gustos ya se sabe.....los colores, porque yo en mi primer pedido pedí dos cajas de arroz de paella, porque una amiga me dijo que estaba buenísimo, y te puedo decir que el primer sobre que abrí de arroz me dió asquito y el segundo me hizo vomitar!!!! asi que figurate!!!A mi me gusta mucho la crema de puerros con patata, la de calabaza y parmesano me la tomo, y la de ave tb, pero no las volveré a pedir las dos últimas.El café moka me encanta, de esa en este pedido me pedí 4 cajas :D , el postre de caramelo, los bricks,el chocolate caliente, el cacao, los mix de fresa platano y naranja platano y zanahoria ,el zumo de naranja,postre de limón ,café Frappe todos estos me gustan.En el pedido nuevo pedí un surtido de zumos, para probarlos , tb pedí arroz con leche y crema de verduras, ya te diré que tal ok????

Hoy cumplo dos meses pronokalera, y voy a dejar en breve la cetosis, tengo visita con la Dra. el jueves, y pasaré a Fase 3 ...pero hoy he sucumbido a la tentación y he comido una ensaladita con una amiga que llevaba una salsita que estaba de chuparse los dedos ... buf era el 1er dia que pecaba después de tanto tiempo. Aunque ha valido mucho esos 12 kilitos que se han quedado por el camino, ahora será a menor ritmo, pero pienso portarme bien. Leyre ahora me comeria una croquetita de esa de tu mami ....

Que no estoy desaparecida!!! Jajajajaja, sólo estoy adaptandome al nuevo estatus que tengo ahora de madre 24 horas (como las farmacias...) xDD. Ya tenéis respuesta a vuestros abundantes comentarios en el blog así como una nueva entrega (¡por fin!). Besotes para mis chicas y ánimos para todos los recientes pronokaleros :D

Hola a todas, mañana ara tres meses que empeze con la dieta de PRONOKAL y he perdido 18 kilos, tengo que llegar a los 20, y estoy en la fase 3 en la que he empezado con un buen desayuno a base de lacteos, al mediodia con mi comida, en la merienda un sobre PRONOKAL y en la cena comida de masticar, desde hace ya tiempo que sigo vuestras dudas (que tambien son las mias) y vuestros consejos, gracias por ayudar y muchos animos a todas las que empezais (vale la pena).

animo a los que estáis empezando con la dieta, se lleva bien ya que no se pasa hambre. Irene que tal vas? te queda poco ya para comer sepia? Montse y tu? Ro desaparecida...

Hola Montseeeeeeeee, se nota el final de mes y que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y... parece que se acaba el mundo! este finde he estado en las fiestas del pueblo de mi familia y he tomado alguna cervecita y ayer comí dos croquetas de mi madre! gloria bendita! no lo hago con recochineo eh? pero después de casi 3 meses y que el médico me haya dado alas... jejeje

Atrás