Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todas, quería consultaros si pasa algo por saltarse un sobre algún dí, porque los fines de semana duermo más que una marmota y sólo he tomado 4 en vez de 5...?También quería preguntar si se puede comer escarola, porque no estoy segura.Bueno ya os dire que tal paso el finde, porque es lo que peor llevo.Ánimo a todas.

Hola, Yo he perdido 12 k y estoy feliz. Voy a por un par más. Respecto a lo de ponerse crema hidratante, cuando estás en las primeras fases, puede hacerte perder la cetosis, segun los componentes de la crema. Mejor consultarlo.

A mi la mayoria de sabores no me han gustado, pero me he apañado bien. Lo cierto es que me ha resultado mucho mas cómodo con los sobres que ahora cocinando.

Ánimo

Hola a todos. hoy no lo he pasado nada mal, creo que meestoy acostumbrando a no comer como la gente normal..... He probdo los postres , a mediodia he tomado revuelto de calabacin piminrto y esparragos verdes y el postre de limon, que me ha encantado!!!! por la tarde el mouse de coco , no me ha gustado nada agggggg y por la noche he tomado ensalada con xampi, calabacin y tomate , estaba buenísima y de postr el de caramelo que también me ha gustado.... Creo que lo mejor es el arroz con leche y el postre de limón, mañana probaré los yogures aver que tal ya os contaré.Una cosa que me ha llamado la tención es lo que dice Paulilla sobre la crema ... qué pasa no te puedes poner crema en el cuerpo?Bueno, otro día menos, uno mas para tachar !!!!! Mucho ánimo para todos y buenas noches

hola, tengo un problema, me estoy quedando sin sobres,el miercoles quise hacer el pedido y mi médico está de vacaciones, hasta el lunes no regresa. Tomo 5 sobres al día, estos días me salto alguno y así estirarlos hasta que me llegue el pedido,no sé si me perjudicará? Sé que alguna tomais los de Decatlon pero en León no hay franquicia.Lo que he notado es que a la siguiente comida llego con mas hambre, o son cosas mias, alguna ha pasado por esta situación,qué hicisteis??

hola rrubi yo hoy ha sido mi segundo dia y a la tarde he notado que ya estaba en estado de cetosis . no te asustes... cuando te pase ....te sientes un poco mal .... pero hay que pasarlo durante 4 o 5 dias segun mi medico y luego ... como nueva.de los sobres estoy llegando a la conclusion que los dulces estan mucho mmejor que los salados. en cuanto ha pesarme y medirme he decidido no hacerlo en casa y esperar al dia de la consulta con el medico...ya os contare como me ha ido...pero ya me noto mas ligerita. un saludo.

Mucho animo a todas las nuevas, realmente merece la pena y no se pasa tan mal, te terminas acostumbrando a no comer nada que no sea sobres y verduritas!!Hoy fui a consulta y mi basculita me dió una gran alegría ...........2.300 Kgs esta semanita , ainsss como la quiero!!!!En total llevo 12.700 en 1 mes y 1 semana, esto es genial!!!!Este finde me toca hacer pedido, probaré algo nuevo, aunque ya poco, porque al fin dí con los sobres que me gustan, me apetece probar el arroz con leche, pero me dió tanto asco el arro de paella, que casi me lo pienso, el de paella parece alpiste, eso no es arroz ni ná de ná ;D , el arroz con leche es arroz de verdad??????

HOLA, MAÑANA EMPIEZO LA DIETA VA A SER MI PRIMER DIA, ESPERO QUE ME FUNCIONE, NECESITO SUBIR LA AUTOESTIMA . ME SOBRAN 15 KILITOS Y LO VOY A CONSEGIR

Necesito ayudaaa!!!!hoy para comer me he tomado el sobre de paella y lo he pasado francamente mal.....no soy delicada ... pero ha sido duro....vamos que no me lo he tomado entero ....espero que no ocurra nada por no poder tragarmelo entero...pero era imposible. por lo demás genial... nada de hambre y ningun efecto secundario....espero que alguien me ayude. gracias.Os recuerdo que hoy es mi 2º dta y no conozco nada de los sobres y los que estan mejor

Bueno, bueno, que animación!! Bienvenidos a todas y todos los nuevos. Yo llevo 80 días y casi 12 kilitos. Estoy en fase 4 y es ¡genial!Mucho animo y aguantar el tirón, que luego se agradece mogollón. Besotes!!

Chicas... me voy ya... a las nuevas/os..ánimo con el finde, no os preocupeis si se os pone una mala leche tremenda... resulta ke los lunes se vuelven un día esperado y deseado. Mucho ánimo!!!

Hola a toas....CARMEN, yo vivo en Málaga y voy a las consultas por mi seguro privado que es Mapfre caja salud. El seguro me cubre tanto analisiticas como las consultas del médico. Llama mejor a Adeslas y pregunta por los médicos nuticionistas o endocrinos que te pillen mas cerca. Bueno, ya veo que hay gente nueva , este es mi cuarto día con la dieta y estoy bastante bien. Veremos a ver como paso todo el día , esta noche os cuento. MUcho animos para todas!!!!!!

Es ke si hubiéseis visto lo ñoña ke se ha puesto la del telefonito...argh!ke mala leche xD mi médico me dijo ke en la farmacia no xq me las tendrían ke hacer aposta. Le pondré kilos de sal a la lechuga xDDD

Atrás