Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Flipo con las pijazas de pronokal!!!hice ayer el pedido para que me llegase hoy... bueno, pues me llamaron por la tarde y como estaba trabajando no lo pude coger... y me dicen hoy que el pedido me llegará el lunes xq como ayer no respondí... el lunes!!!! sobres tengo para ir tirando, pero no tengo pastillas de sal!!!y me tomo 8 al día!!!! cuando el lunes me lleguen, probablemente no pueda recoger el pedido porque esté ingresada en el hospital sin tensión ninguna!! pesará sobre su conciencia ¬¬'

chicas!!!!!!!!!! que de gente nueva! animo a todas... yo llevo 2 meses y medio y 16 kilos menos... estoy encantada. Yo no me noto demasiado pero en la ropa si y la gente me lo dice. Ya estoy en fase 4 (acabo de comer frutita) y muy bien, no lo he pasado mal, porque no se pasa hambre así que animoooooooooooooo

Hola chicas, ostras me gusta tanto positivismo, como dice Irene hay que ser fuerte con las tentaciones, yo llevo 59 dias y 11 kilos, lo he hecho perfecto y no he pasado nada de hambre, ya estoy en Fase 2A, con comida casi de persona, pero echo de menos el sobre, me sienta de momento bastante mal la carne, el pollo ..., creo que tengo sindrome de Estocolmo, aunke dicen que es normal. Lo mejor fue tomar la latita de atun con la ensaladita de esparragos, apio y tomate. Bueno animos a todas, voy a tomar mi bebida de coco bien fria.

HOLA CARMEN , AUNQUE VIVO EN CUENCA VOY A MADRID TODOS LOS FINES DE SEMANA A MADRID. YO SOY FUNCIONARIA Y PERTENEZCO A MUFACE. TENGO COMO TU ADESLAS Y TIENES QUE SABER QUE LAS CONSULTAS CON EL MEDICO NO TE LAS CUBRE ADESLAS NI NINGUN SEGURO O COMPAÑIA PRIVADA. LO QUE SI TE PASAN SON LAS ANALITICAS Y LAS PRUEBAS QUE TE HAGAN FALTA.PERO AUN MÁS IMPORTANTE QUE ESO ES QUE EMPIECES YA Y CUANTO ANTES MEJOR ... YO TAMBIEN TENGO QUE PERDER TANTO COMO TU Y AYER FUE MI PRIMER DIA Y TE DIGO QUE ESTA DIETA NO TIENE NADA QUE VER CON LAS CONVENCIONALES. ANIMO , YO ESTOY RELAJADA, SIN ANSIEDAD NI HAMBRE Y MUY ILUSIONADA. SALUDOS

hola chicas, he escuchado y leído comentarios de pronokal que me están haciendo pensar en comenzar la dieta, tengo que perder muchos kilos casi 40, alguna de vosotras me puede dar el teléfono de algún médico en Madrid que pertenezca a Adeslas, me vuelvo loca y no encuentro, he llamado a pronokal y sólo me dan los datos del más próximo a mi domicilio y sólo pasa por privado, vivo en la zona de la carretera de Burgos pero no me importaría si fuese necesario ir a Madrid. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Ayer fue mi primer día... y no pase nada de hambre ni ansiedad . cierto es que los sabores de los sobres son algo diferente pero no estan tan malos . lo que me falta es imaginación para combinar y cocinar (la tortilla me quedó un desastre ). fui capaz de beberme 3 litros de agua pues mi medico me dijo que era mejor 3 que 2...hoy comienzo con los sodio, potasio....supongo que me sienten mb al igual que los sobres...pq llenan un monton . . bueno estaremos en contacto....gracias compañeras.

Leona...las tentaciones siempre están...pero hay ke ser fuerte...ayer yo estaba con unas amigas "tomando algo" (poleo con un hielito, gracias ¬¬') y cuando llevaban 4 cañas les entró el hambre y se fueron, donde??a cenar a un chino... pues yo, con mi mejor sonrisa y mirando en el espejo lo bien ke me kedaba mi camiseta nueva... les di un par de besos y me fui a casa... ke le vamos a hacer!!!

Hola holita!! a las de los 20 kilos...yo en mis 80 días (algo más de dos meses y medio) sin cometer ni un solo pecado -vamos,ke no huelo la comida de otra gente por si me engorda xD - algo más de 14 kilos...en navidad voy a ser la más buenorra de la fiesta!!! ke lo sepais xDDD Laura yo antes hacía bastante ejercicio, pero con la dieta me daban "soponcios" y lo he reducido drásticamente, me dijo la médica ke lo dejase un poco apartado hasta ke comiese carne y pescado, ahora solo ando y cuando hago aerobic en vez de 3 dias a la semana 45 minutos, pues hago un día 20... o dos si estoy muy aburrida... me dijo ke si hacía ejercicio (aunke fuese andar) ke siempre llevase un sobre a mano por si me encontraba mal. También tengo ke decir ke yo tengo la tensión muy baja y puede influir. Lo mejor es andar... y mejor aún es cuando vas por una cuesta de esas infernales ke antes te parabas 7 veces y te das cuenta de ke la has subido del tirón y no estás a punto del infarto :D

Buenos días a todas.Laura, a mí la médico me dijo que de momento de ejercicio caminar 20 minutos, subir escaleras, algo moderado y que luego se podría ir haciendo más. Yo sólo llevo 3 semanas, así que ya os contaré que me dice el lunes en la primera revisión, debe de ser eso hasta que vea cuanto voy bajando, luego me animaré más o eso espero ;)El lunes me toca hacer pedido así que probaré lo de los bocatas...parece que tiene éxito!Dentro de un rato entro para ver quien está, ahora tabajaré un poco... :(

Betty hoy lo he pasado un poco mejor, el hambre ha desaparecido, ha sido también mi primer día en que he tomado todas las pastillas y no he notado nada extraño( nada de nauseas) El lunes es mi primera consulta, estoy como loca porque llegue ese día , a ver qué tal paso el fin de semana.Leona yo también he visto hoy tentaciones por todos lados, pero ya sabes que hay que pensar en el resultado.... qué te voy a contar si tu eres toda una experta!!!!!He comido el pan de proteinas como me ha recomedado Montse , ha sido una buena receta, me ha gustado mucho, he pedido otra caja para hacerme distintos bocatas , son una buena opcion si vas a comer a la playta o piscina. Haré también la receta de Irene ver que tal .Hoy también he empezado con mis caminatas , vosotros que ejercicio haceis ? Laury mucho ánimo, yo también tengo que perder 20 kg ya nos iremos contando.Buenas noches a todas

menudo día tengo hoy, todo el tiempo viendo tentaciones. espero que llegue pronto el lunes para ver resultados en la báscula y animarme, porque se me va haciendo cuesta arriba...Creo que llevo una semana algo estancada...

hola!!

llevo tres días y 1 kg!! Estoy encantada!! Tengo que perder unos 20, veremos cuánto tiempo me lleva y qué tal lo llevo yo, jeje...

Me encanta leeros. Animo!!

hola!!

llevo tres días y 1 kg. Estoy encantada!! Tengo que perder unos 20, veremos cuánto tiempo me lleva. Me encanta leeros. Ánimo!

Lisa, Laura qué tal lo llevais? Yo tb tengo que perder muxo,36kg, pero hasta septiembre no empezaré. Ya me explicareis vuestras experiencias de los primeros días, para que cuendo empieze no me de un soponcio.

Muchas gracias a Montse y a Irene por vuestros consejos, no me canso de decir sin vuestros consejos esto sería un desastre. Hoy probaré el pan como dice Montse a ver que tal me va. Esto y muy animada. Lisa mucho ánimo, yo empecé el día 20 y ya he perdido 1500 kg!!!! que bien!!!! solo me faltan 18.5 y 7 semanas para terminar la fase 1. Ya veis que tengo mucho ánimo.... Un abrazo para todos y mucho mucho ánimo que estamos aquí porque somos capaces de conseguir nuestros objetivos ¿No?

Una recomendación: no os lancéis con los salados, ke por regla general están más bien regular. La pizza tuneada y el pan como decía Montse están bien (yo me hago bocata de champis con lechuga y pepinillo). El café ke más me gusta de lo ke he probado es el frappé, el pastel de chocolate es un poco pastoso, yo lo separo en dos bolitas y lo meto 40 segundos al microondas y le pongo un poco de canela por encima, lo hago por la noche y me lo llevo al día siguiente al curro. Los yogures están muuuy buenos (y más ahora heladitos,ñam ñam), yo siempre pido el surtido. Y ahora me he inventado el pan de chocolate xD junto el agua del pan (40) y la del pastel de chocolate (40) y mezclo los dos sobres, lo junto todo y con la mitad me hago una especie de magdalena para un día y la otra mitad para otro y está mucho más bueno.

Lisa ya verás ke bien te va...a veces es durillo, pero tampoco te creas... yo siempre digo ke he hecho como un millón de dietas en mi vida y a los 3 días las dejaba xq no podía de la ansiedad...y con esta,aki me tienes, más de dos meses y medio comiendo verdura y sobres y 14 kilos menos... :D

Atrás