Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Laury, yo tomo 1 de vitaminas al día y 6 de sal, después de 30 minutos de la comida, pero me imagino que depende del médico.Hoy por fín tuve la revisión y he bajado 5,1 kg. en 3 semanas, me ha dixo que voy muy bien porque he bajado ya 5 cm. de volumen, así qeu a seguir, esto sí que anima!Además me ha dicho que a partir del 8 de agosto paso a fase 2a y por fín podré tomar algo de carne, pescado y huevos, así que hoy estoy contenta :)parece que el sacrificio merce la pena!

Hola Irene, como vas ? os echo de menos, a ti, a Leyre, y a La Ro, por cierto debe estar echa polvo !!! , te has portado bien el finde ? tienes que hablar con tu estricto médico para que ya te pase a la 2a, no es muy diferente, pero te da un poco más de trankilidad, aunque surgen más dudas, esto si esto no, y es un poco agobio. Bss

Hola a todas!!! Hoy he tenido visita con mi doctora, después de 9 días he perdido 3,5 kg!! La misma doctora me ha dicho que en hombres es un poco más fácil de bajar por el factor hormonal. Vosotras cuando ovuláis o si tenéis la regla, las mismas hormonas, hacen que se retengan líquidos y, claro, pues esos líquidos pesan. Bueno, de los 20 kg que tenía q perder, sólo quedan 16,5!!! Muchos ánimos a todas!!!!Venga, que nuestra meta está más cerca!!!Saludos!!!

Laura 3 o 4 kilos en una semana es mucho...todo depende de lo ke tengas ke perder (no es lo mismo 10, ke 15, ke 20, ke 30...). Depende de tu estado de ánimo, de si tienes la regla, de si estás ovulando... de un millón de cosas... piensa: con cuantas dietas has perdido 2 kilos en tan poco tiempo y te veías con fuerzas de seguir?? yo al principio perdía muy despacio, en los primeros 15 días unos 3 kilos... luego vas perdiendo y te lo vas notando. Pero os digo de verdad ke no os obsesioneis con el peso, ke si lo hacéis bien, funciona, pero la presión mental es lo peor para adelgazar. Y, no me preguntéis por qué, los hombres suelen perder más deprisa (habrá menos factores hormonales dando x saco o algo asi)

Laura, no se pierde tanto como tu dices en una semana más de 2 ó 3 kilos es exagerado. Los hombres pierden más. Animo !!

Hola a todos, por fin es lunes , eso quiere decir que tengo médico....!!!!! A ver que tal me ha ido ... por mi báscula he perdido sólo 2 kg , estoy hoy un poco depre porque pensaba que iba a perder algo mas....Antonio cómo lo has hecho para perder tanto?. Yo he hecho todo a rajatabla y no sé en qué he fallado pero esperaba perder por lo menos 3-4 kg que es lo que la gente del foro pone que pierde en aproximadamente 6-7 días. En fin, ya os contare esta noche. Hasta entonces muchoánimo a todas.

Gracias Antonio. Pues las dosis no se parecen en nada a lo que me han recetado a mí, pero bueno. Esta semana tengo consulta, ya le preguntaré. Muchas gracias!! Y Ánimo!!

Hola a todas! Muchas gracias por la información y por los ánimos!!!! Mañana tengo visita con mi doctora y ya os contaré... Laury, mi doctora me envió una pastilla de vitaminas (supradyn) y 6 de sal (2 después del desayuno, comida y cena) eso sí, al cabo de unos 30-45 minutos de comer.Saludos!!!!

Hola a todos, por fin se acaba el finde y además mañana tengo consulta. Estoy loca por saber cuánto he bajado. Por mi bascula solo 2 kg en 6 días pero no sé que me dirá el médico, también le preguntaré lo de las cremas.Hoy no ha sido tan duro. Comí coliflor y pimientos asados(100gr) y de cena crema de calabacin (calabacines cocidos con 100 gr de cebolla y pasados por la thermomix. La verdad es que hoy no me puedo quejar!!!!! Bueno espero que todos esteis con ánimos .Antonio estas hecho un hacha, vas fenomenal!!!!!Un abrazo para todos y ya queda un día menos para conseguir nuestra meta!!!!!

Enhorabuena Paulilla, llevas ben ritmo, ánimo! A mí también me gustan mucho los pancakes. Yo también salí a comer fuera el otro día, y cuesta un poco, pero siempre se encuentra algo que puedes comer.

Acabo de probar la tortilla mediterránea, y me encanta :)

Dos preguntas:

-el médico me recetó que tomara las vitaminas dos veces al día (dos cápsulas en total), y en el prospecto dice que hay que tomar una al día y que no se supere esa dosis. ¿Cuánto tomáis vosotras/os?

-En cuanto a las pastillas de sal, a mí me dieron sólo una al día, pero creo que hay gente que toma más. ¿Cuántas tomáis?

Besossssss

2 kg 100 gr en 4 dias!! y superado el findesemana!!Por cierto.. me encantan los pancakes!!! y el crep salado con verduritas tambien!La verdad es que no me esta costando mucho sacrificio. Hoy sali a comer fuera y todo!! eso si, a un buffet libre que tenía una barra enorme de ensaladas y verduras a la plancha!!animo a todoss!

Antonio. respecto a lo de sobre que has vomitado solo debes tomarlo si te encuentras con hambre no es necesario si después no te sientes así.Laura, yo ta,mpoco puedo con las tortillas y aun me queda casi una caja entera...Mañana tengo la revisión creo que he bajado 6 kg. en 3 semanas, ya os contaré.Espero que hayaís pasado todos un buen finde :)

3 kg en 6 días! creo que no se lleva este ritmo siempre y que sobre todo se pierde al principio, pero estoy encantada :)

me encanta leeros. gracias por vuestros consejos. ánimo!

Hola a todo el mundo! Después de una semana, he perdido 3 kg!!! Pero hoy despues del desayuno y las pastillas lo he vomitado. Qué he de hacer? He de volverme a tomar otro sobre? Después no me he sentido mal y el sobre de media mañana me lo he tomado y me ha sentado bien,,, Por cierto, el sobre del desayuno era el postre de pera y straciatella. Ya me diréis....Saludos!!!

HOLA A TODAS!UN GUSTO , TENGO ALGUNAS DUDAS Y CAPAZ ALGUNA DE USTEDES PUEDA AYUDARME , ACA EN ARGENTINA SE ABRIO UNA CLINICA PRONOKAL HACE POCO , YO YA FUI A MI PRIMERA COSULTA Y ME HICIERON LOS ANALISIS Y TENIA QUE EMPEZAR , PERO NO PUDE YA QUE YO VIVO A 3000 MIL KILOÑETROS DE BS AS Y NO HICE TIEMPO DE COMPRAR LOS SOBRES. LLEYENDO TODOS SUS COMENTARIOS , ME PREOCUPE UN POCO , NO HABIA ESCUCHADO NADA DE LA CETOSIS , NI DE LA CAIDA DEL PELO, NI DE LA CREMA EN EL CUERPO , Y CADA CUANTO TIENEN QUE IR UDS , PORQUE A MI ME DIJO MI DOCTOR QUE CON VERME CADA 20 DIAS ESTA BIEN .A MI ME DIERON 5 PASTILLAS DE SAL POR DIA , QUERRIA SAVER SI AUSTEDES TAMBIEN , PORQUE A LO MEJOR SON LOS MISMOS PRODUCTOS PERO DIFERENTES METODOS Y NO BAJO NADA , YO VEO QUE USTEDES BAJAN UN MONTON , BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR Y AYUDAR CON ALGUNAS DE ESTAS PREGUNTAS DESDE YA MUCHAS GRACIAS , PORQUE TENGO GANAS DE EMPEZAR .

Hola a todas, me hebeis dejado alucinada con los de las cremas , no tenía ni idea , además mi médico no me ha advertido nada. El lunes tengo consulta y se lo comentaré. Llevo 5 días y he perdido 2 kilos, creo que no está mal, él me dijo que tenía que perder 2 por semana y a dos días de la consulta ya loshe perdido!!!!!De todos modos me está costando mucho sacrificio, sobre todo el tener que comer sólo verdura pues no salgo del revuelto de calabacin , pimiento y champi y de las espinacas rehogadas.... que cruz!!!! Respecto a los sobre creo que Leyre lleva toda la razón al decir que lo mas bueno son los sobres dulces, además de los yogures y de los briks. Lo demás es un poco asquerosito. He cometido el error de pedir un sutido mas de tortilla y ahora no puedo con él. En fin, que ya casi hemos pasado el temible finde .....Animo para todas, ya ha pasado un día mas y en consecuencia nos queda un día menos y algunos gramos menos. Un saludo a todas y buenas noches

Viernes de terracita superado!! que mal lo pasé viendo pasar tapitas y panes por mi cara....Alguna sabe si se puede tomar zumo de tomate? es menos triste que el vaso de agua con hielo..Laura lo de las cremas me lo comentó el médico y también la dietista de pronokal. Me dijo que si utilizaba, que fuera gel de aloe vera, cualquier cosa que no tenga base grasa.Que horror ahora en verano!!Un dia menos..

Atrás