Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
No te preocupes Montse wapa, que no pasa nadaaaaaa, es el cargo de conciencia típico de la primera vez...jajajajaja (yo ya tengo práctica :D). Me lo tomo mucho más relajada y en estos 15 días he perdido un kilito más. No te preocupes y lo de la quedada alimenticia me parece estupendo Leyre, yo apunto lo de la lasagna de Irene que si no le da un pasmo .... xD ¡a ver cuando te cambia de fase tu médico nazi, hija! Bss

Montseeeeeeeeeeee estate tranquila, ya verás que bien en la 3. yo entre semana me porto estupendamente, luego el finde alguna cervecita cae (desde que estoy en la fase 3) y sigo bajando!!!!!!!!!!! he llegado a mi objetivo!!!!!!!!!!!!! 17 kilos fuera! prepararos que este finde voy a la playa! jejeje

Laura, exquisito el bocadilo vegetal, me ha sabido a gloria :) por la noche me haré una de mis pizzas :)A mi los crepes tampoco me gustan, pero los zumos y los yogures sí, ya me dirás que te parecen.Ahora a descansar un rato y después otra vez a trabajar, menos mal que mañana ya es último día para empezar mis vacaciones, aunque sean en casa :)

Leona te queda 1 semana para la fase 2a!!!!!!! qué suerte!!!! Bueno a Enma mucho ánimo ya verás como lo consigues dominar muy pronto...Mike cuéntanos esta noche que tal te ha ido estoy segura que tendrás una buena noticia.He probado a media mañana el crepe de vainilla y no me ha gustado nada. Probaré como me habeis dicho los zumos en este nuevo pedido. Hoy me he vuelto a pesar 3,3 kg menos , no está nada mal para 9 días que llevo... Estoy muy animada!!!!!!

Leyre, Irene, La Ro, ayer me tome una cervecita, fue inevitable, fui a un concierto y no puede aguantarme, me acorde de vuestros Sanfermines, y findes festivaleros .. ya se que Irene tu no porqué te portas super bien. Luego he soñado toda la noche, de todas formas hoy ya me pasa a Fase3 y dejaré la cetosis. Tengo susto, no habre perdido mis 2 kilillos de rigor y me da no se que. Bss

Emma es normal lo del malestar los primeros días, dolor de cabeza o vómitos, pero en 3 o 4 días te encuentras como nueva :)Ely-leon, yo tengo que bajar entre 20-25kg. y tengo que estar en fase en 1 en total 5 semanas, el día 8 es cuando paso a fase 2a, así que me imagino que va en función al porcentaje de peso perdido y en relación al total que tengas que bajar :)Aunque cada médico es distinto, porque algunos hacen estar en fase 1 el máximo posible.Bueno, voy a seguir trabajando.Laura, después a la hora de la comida ya te cuento la receta :)

Hoy voy al medico despues de 2 semanas de haber empezado. No he querido subirme a la bascula en este tiempo por no obsesionarme. Eso sí, al cinturon le he tenido que hacer agujeros nuevos... ya os contaré como me va.

Sabeis si tintarse el pelo influye en la cetosis? como he leido algo referente a las cremas y todo eso, puede que con los tintes sea igual, no?Emma, si es normal que los primeros días te notes algo rara, dolor de cabeza, cansancio, pero a los 3 dias todo superado!!

he superado el dia de playa!!!,fui de chiringuito con los demás,me comí una ensalada y disfrute con la compañia de mis amigos a pesar de ver pasar tanta comida.Hoy he ido a pesarme, 6 kilos en 3 semanas, qué os parece?? la dra. dice que bien, tengo q. seguir en la 1ª fase hasta el próximo 23 de agosto,tengo q. perder 35 kg +/-,espero resistir. Este nuevo pedido probaré vuestras recetas de bocadillos,ya veremos.Por cierto a mi me han dicho q. puedo usar cualquier crema, maquillaje o bronceador.

hola!! el dia de hoy comence con la fase 1 y de verdad que tengo mucha esperanza en esta dieta =) tengo que perder alrededor de 30 kilos y bueno estoy con todas las ganas del mundo!!!! aunque hoy me senti algo nerviosa y un poquito mareada esto es normal?? la doctora me dijo que al entrar en cetosis tendria algunas molestias pero me gustaria que me compartieran sus comentariossuerte a todos!!!! y muchos kilos abajo!!

Leona, ya me contarás si te gustan los bocatas. He pensado que también por la ´mañana se puede tomar un bocata, si le echas mucho ajo y perejil , te lo puedes tomar de desayuno o media mañana. Otro día menos para el sábado y otro día menos para salir de la fase 1 , sólo me quedan (6 semanas y media).Mucho ánimo para todos. Nuestra meta está mas cerca!!!!!!!

Laura, ánimo que ya nos queda menos!a mí los yogures y los zumos me gustan bastante. Mañana probaré la receta del bocadillo ;)Ahora ya a descansar un rato, que ya ha pasado un día más.

Gracias Antonio. Al final compre Supradyn, porque otras que he visto llevaban en sus componentes hidratos y glucosa, y vamos, solo me faltaba salir de cetosis por la pastillita!!Yo de momento no he tenido ninguna molestia de estomago.. lo único bastante cansada y mareadilla ayer, pero ya estoy como una rosa!!

Hola a todas , Leona como sigamos así en poco tiempo nos fichan para Cibeles, jajajja. Bueno, hoy un poco mejor, el postr de banana no me ha parecido mal, aunque llevo comiendo espinacas dos días . Por la noche he optado por los bocatas. Los hago de tomate , lechuga y le pongo 1/2 cucharadita de aceite ( la otra media para la comida de medio día) y sal con orégano. Otro tipo es de lechuga, tomate y champi , también con oregano y sal. Las cenas lasllevo bastante bien. Bueno esta tarde vuelvo a entrar. Mucho animo para todos. Antonio vas fenomenal!!!!!

Leyre, Montse yo ya sabeis ke de cocinar no se nada...pero estaré encantada de probar todo lo ke hagáis xD La Ro me tiene apalabrada una lasagna ;)

No lo llevan en farmacias, pero si llamas al 901-100-262 te dicen qué médico que lo lleva te pilla más cercano y ya te explican :)

Atrás