Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Laura, puedes preparar el sobre que quieras y luego llevartelo, por su puesto! incluso alguna cosa está mejor en el congelador tipo helado. Yo cuando me pongo con los zumos luego los meto en botellines de agua en la nevera y los voy gastando, es más cómodo

Por cierto me acabo de tomar el pastel de manzana y está asquerosisimo, esta noche probaré con la pizza , teneis alguna idea para la pizza?

Antonio que bien vas!!!!! Leer tu mensaje me ha dado mucho animo, espero poder llegar a los dos kg que me ha dicho el medico que perderé por semana.... en 8 semanas me ha dicho que tengo que perder 16 kg, ocho semanas en fase 1, y luego 4 kg desde la fase 2 a la 7. Por lo menos ya he restado dos días y me quedan 7 semanas y 5 días para la fase 2, y lo mejor es que ya he retado 1200 kg a esos 16 kg por lo que solo faltan 14800kg . No es esto ser positiva? Un saludo para todos y mucho animo.

Hola a todo el mundo!!!!Yo también he hecho como Laura.... Me he pesado y en 5 días que llevo he bajado 2,1 kg!!!! Esto es genial!!! Además, el dolor de cabeza se fue sin tener que tomarme nada, simplemente dormí un poco más.... ;) Ánimos a todos/as!!!! A seguir que, como la roja, PODEMOS!!!!!

hola a todos, estoy muy contenta!!!!! aunque he hecho algo que no se debe hacer ..... Me he pesado y desde ayer a hoy he perdido 1200 kg!!!!! Estoy muy animada!!!!!Gracias Leyre por tu recomendaciones , yo tampoco puedo soportar las albondigas de pescado y menos los nuggets . Me podeis decir si se puede hacer el pastel de choco o de manzana y pasadas horas comerlo o te lo tienes que comer enseguida, mi idea es hacerlo y llevarmelo a la piscina para merienda. Animo a todas y muchas gracias por los consejos y los animos

Ains, yo se ke me kereis animar... pero 14 kilos en fase 1, cuando se supone ke iba a perder 15... pues me raya la cabeza... Pero vamos, aki seguiré! Montse el síndrome de estocolmo del pronokal, si lo redactamos bien, nos forramos xDDD

Leona: 5 kilos en 16 dias es como decir 10 kilos en un mes!!!!!!!!!Esto esta genial!! no té desanimes que veras como pronto y sin darte cuenta ya habrás terminado la dieta!! Un beso y ánimosAhh!! A mi gusto, las albondigas de pescado y los nuggets son vomitivos!!!!!!!Alguien ha probado el mix de frutas rojas????

K animadas todas !! Ayer fui a la Dra. y por fin .. Fase 2 12 kilos en 53 dias, dice que 10 dias en Fase 2 y luego directamente a la 3 veremos. Lo peor que ayer por la noche me comi mi deseado steak tartar .. y me ha sentado de mal !! me encuentro fatal animica y fisicamente, creo que me ha dado el sindrome de estocolmo y quiero volver a la Fase 1. Irene seguro que eso en psicologia se llama de alguna forma. Espero que con todo el agua que estoy bebiendo se me pase. Buff

Irene: No te preocupes con la fase 1 yo también estube 2 meses y medio en esta fase. Cuando entré en la 2a y pude comer huevos y carne me los gozé!!!!!!!!! Ahora estoy a punto de entrar en fase 3 y a pesar de que tengo muchas ganas me da miedo no perder. Yo llevo 6 meses entre fase 1, 2a y 2b y la verdad es que pienso que tengo adicción. Sabes que si lo haces bien pierdes!!! pero ahora en fase 3 ya os contaré!! Hoy tengo visita el médico y me pasará a la 3 y después de 4 dias a la 4!! La verdad es que solo me faltan 6 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y habré perdido la friolera de 50,5kilazossssss!! Un beso y muchos ánimos per esta fase 1 que se hace interminable.

Por cierto, nunca pidais las albondigas de pescado, es vomitivo. Yo con Leyre, lo mejor los dulces; aunke tb me gusta mucho la pizza y el pan tuneados. Respecto a lo de Paula, yo ya no comento más, pero hacemos una cosa: déjame tu número y si en unos años veo ke vuelvo a ser una bolilla, te llamo :)

Buenooo!!ke animación. A las y los nuevos, mucho ánimo, de verdad. Yo no se si xq a cada uno le duele lo suyo puedo decir ke soy de las ke más está "sufriendo" en fase1, digo sufriendo xq en principio tenía ke perder 15 kilos y a los 12'5 mi nazi-médica (la llamamos así cariñosamente) me dijo ke venga, ke mejor 20. Asi ke llevo 2 meses y medio en fase 1 y he perdio 14 kilos y aún me deja hasta agosto en fase 1, yo creo ke le mola esta fase y kiere saltar directamente a la 7 o la 8 xD os digo ke aunke es duro, llega un punto en ke es hasta cómodo. Eso sí, haceos a la idea de tener la misma vida social ke un champiñón ;) Leona 5 kilos en 16 días es una pasada, alguna vez habías perdido tanto?? Una recomedación -y esta más como psicóloga ke como parte de la dieta- si podeis no pesaros hasta ke no vayáis a la médica, mejor. Vosotras/os centraos en seguir a rajatabla lo que os han dicho e iréis perdiendo...os lo digo xq hay veces ke bajas 500 gramos y te da de todo, pero resulta ke has perdido unmontón de volumen...no hay ke obsesionarse, despacito y buena letra :)

Para Nuquita: Yo voy a la clinica Altollano, la consulta son 120 euros y a parte los productos. En la Regla son 80 euros la primera consulta y las revisiones 40 euros y a parte los productos. Espero que te sirva la información. Yo hace dos semanas que empecé y el lunes tengo la primera revisión, espero bajar bastante, porque esto es un gran sacrificio!! Pero todo el mundo dice que después te vas animando según ves que vas bajando, aunque llevó unos días un poco desanimada la gente dice que ya se me nota, pero yo creo que sólo llevo unos 5 kg. en 16 días y quizás sea algo poco, no?bueno voy a seguir trabajando y después entro otro rato...

laura, a mi los sobres que más me gustan son los dulces: pankakes, bricks, zumos... pero para gustos porque la ro odia el de coco y a irene le encanta!!! así que ya ves!

Hola a tods!Dentro de dos días tengo mi primera visita con el médico.Si, es una locura empezarla en veranito, pero.. no dejo de hacer planes para cuando tenga tipazo!!Eso si, mañana me ceno una hamburguesa como homenaje de despedida...Ya os contaré!

Gracias Cris por tus sugerencias, el próximo pedido lo haré mejor. He terminado mi primer día de dieta y aunque me ha costado , estoy muy animada, gracias a todos los mensajes y animos que he leido..... Buenas noches hasta mañana , os iré contando ....

Alguien le gusa alguna tortilla?no se si las cocino mal o he perdido el gusto... ;) para bajar 20 kg cuanto tiempo será la fase 1? el lunes que viene ya tengo la primera revisión, ya os contaré como me va. Me alegro que os vaya a todas bien.UN saludo

Atrás