Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
vanesuki, a mi las tortillas no me gustan nada, de los crepes no está mal los que son sin nada, aunque quizás a tí te gusten el resto de variedades.A mí de salados lo que más me gusta es la pizza y el pan; el resto de dulces están más o menos todos bien.Espero haberte ayudado, ya nos contarás.Ánimo a todos que hay que empezar el día con ganas!

HOLA CHICOS/AS TENGO QUE HACER MI PRÓXIMO PEDIDO Y HE PENSADO EN PEDIR LA CAJA DE TORTILLA Y CREPES, ALGUIEN QUE LAS HAYA PROBADO ME PUEDE DECIR QUE TAL ESTÁN?????

HOLA DOLORS, ME PARECE MUY BUENA IDEA LO DE LOS BATIDOS GRANIZADOS, LO PROBARÉ, YO ESQUE HE EMPEZADO DIRECTAMENTE CON LA FASE 2B ENTONCES AÚN NO ME CONOZCO ESOS TRUQUILLOS. AHORA LLEVO 2 SEMANAS Y HE PERDIDO 6.400 KG, EN TOTAL TENGO QUE PERDER 16 ASÍ QUE AUNQUE SE NOTE AUN TENGO DESESPERO POR SEGUIR PERDIENDO, EN PARTE POR LO QUE DICES TU DE LA ROPA, PODER IR A UNA TIENDA Y COMPRARME LO QUE ME GUSTE, YO TENGO 28 AÑOS Y MUCHAS COSAS DE LAS QUE ME GUSTAN NO LAS ENCUENTRO DE MI TALLA, PERO TODO LLEGARÁ !!!

No sé si a alguien le ha pasado, pero yo llevo un mes con la dieta y de una semana hasta ahora me dan ataques de ansiedad, como algo prohibido y lo devuelvo porque me remuerde la concienci, que puedo hacer??

Muchas gracias Paulilla y Laura, hoy he ido a la farmacia a por las tiras, así que mañana haré la prueba...Ahora descansaré un ratillo y después a merendar uno de nuestros helados de fresa :)Laura tu hoy seguro que estás encantada con tu recompensa, yo hoy comí ensalada de coiflor con medio tomate y atún en lata al natural :)Muchos ánimos!

Bueno, bueno... Mañana toca consulta. Si mi báscula no falla, rozaré los 7 kilos en 23 días, y previsiblmente (cruzo los dedos) pasaré a fase 2a, a ver qué tal. La semana que viene me voy de vacaciones a la playa, y estaría bien poder comer algo de pescadito, jaja...

Ánimo a todos, vamos muy bien :)

Hola de nuevo, yo es que he intentado dejar de fumar pero me entra una ansiedad insoportable que hace que me suba por las paredes, por eso decía que era imposible. Yo es que me fumo un poco más de un paquete diario. Eso sí, en dos días y medio que llevo de dieta ya he entrado en cetosis. De verdad, ojalá pudiera decir como Mike y Lisa que también han dejado de fumar. Bueno, muchas gracias por las respuestas.... y ánimo!!!

Muchas gracias pronocaler@s!!...jeje...puede que 13 no sean muchos, pero a mi se me hacen un mundo.. dios!!!...aunque con los animos que dais se hara menos cuesta arriba..jeje..Cogi mucho peso despues de un año de absoluto reposo a causa de una operacion, y llevo otro año y medio intentando quitarmelos..pero no hay manera, creo que me han cogido demasiado cariño!!..jajaja...En fin, no se cuanto tardare, empiezo a principios de septiembre, y aunque no se si es del todo bueno para el cuerpo, me gustaria que fuera rapido..ya que en unos 6 meses empezaremos a buscar peque..y asi disfrutaria algo de tipin!!!...jejeje...Ya puestos a preguntar, hay alguien que se quedara embarazada despues de perder peso????

Muchas gracias de nuevo a tod@s, siento si soy pesada con tanta pregunta..a finales de mes ya podre contaros alguna experiencia...que nervios!!!!...Saludos

Sara, una de las causas secundarias de la cetosis es que genera halitosis, tranquila, es normal. Pide en tu farmacia un spray al uso, y listo. Bilma, dicen que los peores son los tres primeros dias, que dan dolores de cabeza, pues yo no lo pase mal, excepto un ratillo que mas que hambre era DESEO y de los dolores de cabeza ni los vi...Animo.

Ahora mismo no se quien comentaba lo del fumar. Yo lo he dejado, ya que me producian mareos y malestar generalizado.

A mi me toca revision este jueves. Las dos primeras semanas perdi 9.5 kg. No se los que he perdido estos ultimos 10-12 dias, en teoria me faltan 8.5 para pasar a fase 2a, pero me comento el medico que con 7,5-8 más me cambiaba ya la fase... ya tengo comprado el solomillo, por si acaso para la cena del jueves...

POR CIERTO ALGO QUE OS QUERÍA COMENTAR Y ME TRAE DE CABEZA...YO NO FUMO PERO SOY UNA ADICTA A LOS CHICLES ORBIT Y MI DRA. ME HA DICHO QUE NO PUEDO COMERLOS, TENGO UN MAL SABOR DE BOCA CONTINUO QUE ES ASQUEROSO Y POR MUCHA AGUA QUE BEBA SIGO TENIENDO LA BOCA SECA, A ALGUIEN OS PASA LO MISMO???GRACIAS

BILMA, HAMBRE VAS A TENER LOS 2-3 PRIMEROS DÍAS PERO EN CUANTO ENTRES EN CETOSIS TE VAS A SENTIR DE MARAVILLA, NO TE PREOCUPES. COMPRA LAS TIRAS REACTIVAS QUE TE COMENTAN EL RESTO DE PRONOKALERAS Y DESPUÉS DE 72H HAZTE LA PRUEBA A VER SI TE DA QUE ESTÁS EN CETOSIS, Y LUEGO A BAJAR KILOS COMO UNA LOCA. ES UNA DIETA DURA, PERO COMO YA HE DICHO ANTERIORMENTE, MERECE LA PENA!!! YO TENGO QUE BAJAR 23KG Y EN LA PRIMERA SEMANA LLEVO 4.5KG!!! ME IMAGINO QUE NO ES EL RITMO NORMAL, Y QUE PARA LAS SIGUIENTES BAJARÉ MUCHO MÁS DESPACIO, PERO YA SE EMPIEZA A NOTAR Y ESTOY MUY CONTENTA. MUCHO ANIMO!!!!

Hola a todos, Leona, las tiras para comprobar si estas en cetosis las puedes comprar en la farmacia, hay diferentes marcas ,compra las mas baratas puesto que son iguales que las caras.Yo me hago la prueba cada 3 o 4 días y estoy en cetosis fuerte. Bilma, bienvenida al foro y mucho ánimo , 13 kgs no son nada , en poco tiempo estarás en fase 2a y habrás pasado lo peor... ya nos contarás. Paulilla, yo llevo desde el día 20 de julio , es decir , llevo 20 días con la dieta y he perdido 6kgs, mas o menos igual que tu. Mi médico dice que está muy bien, hay que perder a la semana 2 kgs aproximadamente , no te obsesiones ya que cada persona es un mundo y unos pierden mas rápido que otros.Vas muy bien!!!! Por lo de la verdura seguro que no es porque yo como un montón de lechuga y champiñones y también otros días me hincho a espinacas y pierdo.Bueno a todos mucho ánimo ya ha pasado otro día y queda un día menos para llegar a nuestra meta!!!!!!!

Para comprobar la cetosis venden unas tiras en la farmacia que se llaman inter-acetona, si no recuerdo mal...Yo estoy obsesionada con ellas!!

Bilma, yo ese mes que estoy de vacaciones en mi trabajo, me he puesto a trabajar para sacar dinerillo extra y estoy a turnos, no se lleva mal, lo único que yo siempre como y ceno en casa, y en medias mañanas o medias tardes es cuando me coincide con el trabajo y me tomo un zumo o un cafe frape o batido de chocolate, y no se lleva mal, quizás con el trabajo es más fácil que estando en casa. Ya nos contarás que tal te va.Laura ya tq contaré que tal la semana que viene cuando me toque la revisión, a mi no me han dado nada para comprobar si estoy en cetosis o no...al resto si? o se compra en farmacia? Bueno dentro de un poco a cenar verduritas y otro día menos de dieta :)

Hola..soy nueva por aqui y estoy a punto de empezar con esta dieta con un objetivo de 13 kilos...ffffff.....Me gustaria preguntar si hay alguien que sigue esta dieta haciendo diferentes turnos de trabajo..(turnicidad)..y que tal se pasa el hambre con los madrugones y esas cosas..ya que yo me suelo levantar con mucha hambre, y me encanta el cafe, cosa que creo me llevara de cabeza, cierto????

Gracias,cualquier opinion al respecto se agradece!!!!...Un saludo y animo para todos!!!

Atrás