Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todos, he estado fuera 4 días y el sábado celebré mi cumpleaños. Madre mía, cuantas tentaciones pero TODAS superadas!!! Hoy me he pesado y 1 kg menos, ya van 11!!!! Ánimo a todos los nuevos miembros!!!! Felicidades a todos los que estais avanzando!!! Venga que ya queda menos para el final!!!! Saludos!!!!

PARA TODOS/AS HOLA CHICOS/AS COMO HA IDO EL FINDE? SEGURO QUE BIEN, ADEMAS OTRO FINDE SUPERADO. YO EL SÁBADO ESTUBE DE CENA CON UNOS PRIMOS PERO SUPERE LA TENTACIÓN CON BASTANTE FACILIDAD. HOY VUELVO A LA CONSULTA PARA PESARME YA OS CONTARÉ MAÑANA. PARA LAURA CUANDO TE QUITAS 10 KILOS DE ENCIMA YA SE VE UN GRAN ADELANTO, Y NO TE PREOCUPES QUE EN LA FASE 2 IGUAL SE VA PERDIENDO, A LA QUE TE DES CUENTA LOS OTROS DIEZ Y A LUCIR VAQUERITOS. UN BESO A TODOS/AS Y ÁNIMO!!!!

PARA TOCAPELOTAS MIRA PERSONAJILLO, NO ERES UN TOCAPELOTAS PORQUE PARA ESO AY QUE SABER Y TU ME PARECE A MI QUE ERES ESTUPIDO HASTA PARA ESO, SI VIERAS COMO NOS VAMOS QUEDANDO LAS TÍAS QUE HACEMOS ESTA DIETA SE TE CAERÍA LA BABA, AUNQUE LO QUE CREO QUE REALMENTE TE PASA ESQUE TU ERES EL GORDO RESENTIDO PORQUE CONTIGO NO FUNCIONA NI EL FAIRY, PERO TRANKILO QUE NO TE GUARDAMOS RENCOR, SOLO NOS DAS ASQUITO Y PENA, QUE PASES BUENA SEMANA MI QUERIDO AMIGO.

Está muy bien 6 kg en 28 dias!! lo único es que yo tengo entendido que en la primera fase se debería adelgazar el 80% del total, parece un poco pronto para que te pase a fase 2, pero bueno, por algo lo hará. De todas formas la fase 2 también es fase activa, puesto que no sales de cetosis comiendo carne y pescado.

Hola a todos, llevo 28 días haciendo pronokal y he adelgazado 6 kg creo que es poco aunque esta semana me ha venido la menstruación. La doctora dice que en la siguiente consulta (mañana 30-09-10) me pasara a la segunda fase, pero a mi me quedan dudas porque segun tienes que perder en la primera fase el 40% de lo que tienes que adelgazar y en mi caso no ha sido asi, tengo que adelgazar 30kg. ¿Alguien me puede decir si voy bien con la dieta? ¿Hay algo que me haga adelgazar mas rapido dentro de la misma dieta? La he hecho al pie de la letra. Lo único que no he hecho es ejercicio la doctora me dijo que el primer mes no lo hiciera.Gracias.

Hola a todos, Por fin 10 kilos menos!!!!! Estoy muy contenta y encima me queda solo hoy para empezar la fase 2a. Mañana!!!!! A ver si los 10 kilitos que me quedan los bajo rápido, aunque sé que me va a costar mas que en fase 1 , ahora eso sí, comiendo una vez al día carne o pescado cambia mucho la cosa . Un saludo para todos y muchos ánimos ya está mas cerca la meta!!!!!!!

Hola a todos, saludos a ELY-LEON, LEONA, MARTA Y A TODOS. Yo ahora mismo ya estoy comiendo carne y la verdad que tengo una tentacion por saltarme la dieta comiendo un helado que siempre que me ocurre esto tengo que recurrir a beber agua y mas agua. A alguien le esta ocurriendo algo parecido ? Yo creo que es la gula que tengo por comer lo prohibido. En fin estoy teniendo mucha fuerza de voluntad pues en esta epoca que quedas con la gente para hcer barbacoas o para comer fuera y les ves comer libremente yo en ese momento solo pienso en que mi comida es igual de buena o mejor que la de ellos pero luego mi subconsciente me traiciona y un heladito, si me como un heladito pasara algo? Esto es lo que peor llevo. Bueno muchos animos a todos y a todas y a mi misma tambien. VIVA LA OPERACION BIKINI - BUFANDA, ESTE INVIERNO NOS VAN A SENTAR LOS VAQUERITOS DE MARAVILLA

Una pregunta.. se suele tardar mas en volver a entrar en cetosis despues de haber salido?? es que llevo 4 días y nada!! cuando la primera vez tardé un día y medio... aahhhhg!

Parece que somos unas cuantas de León :) ely_leon, tu y yo vamos a la mismas doctora, yo de momento lo llevo más o menos bien aunque ahora en fase 2a creo que bajo algo más lento.Enhorabuena Laura ya te queda menos para dejar de ser vegetariana :)Ánimo a todos que nos queda un día menos!

Saludos Nuquita, vamos a distinta clinica con igual intención, ánimo.A Marta voy a Altollano 120€ la primera consulta y te cubre 2 años con la Dra. Yolanda Martinez análisis por tu cuenta, seguro que tu médico de cabecera te los pasa por la SS.A Leona tengo que bajar unos 45kg según las tablas de peso, yo me conformo con 30, no me lo creería, pero con lo que he visto por aquí creo que es posible.Animo a todos!! que guay q. te sobre toda la ropa!!

hola a todos soy de vic (barcelona)quiero empezar pronokal alguien sabe si por vic hay algun medico gracias.que envidia da ver en los comentarios lo que perdeis de peso!

Hola Marta, yo tambien soy de Leon, voy a la Clinica la Regla, yo tambien estoy muy contenta con mi doctora, se llama Benilde, a diferencia de Altollano es que a mi la primera consulta me costo 80€ y las restantes 40€, es mas cara que la de Marta. Saludos y Muchos animos a todos/as

Hola a todos, por fin he bajado 600 grms hoy , es decir estoy rozando los 10 kilitos, estoy muy contenta!!!! Ya solo me quedan 2 dias para pasar a fase 2 a y me estoy relamiendo pensando en la carne y el pescadito. Ya os contaré. Buen finde y mucho mucho ánimo para los nuevos y para los demás ya sabeis que un día menos= a un día menos para la meta!!!!!

HOLA MARTA, YO TB SOY DE LEON Y VOY A ALTOLLANO CON LA DRA YOLANDA MARTINEZ, ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. YO NO PAGO NADA POR LAS CONSULTAS PORQUE TENGO SEGURO MEDICO PRIVADO, PERO SI TÚ NO TIENES QUE SEPAS QUE COBRA 120€ UNA SOLA CONSULTA Y TE VALE PARA LOS DOS AÑOS. HAY OTRA DRA EN LA REGLA PERO DE ESA NO SE NADA LA VERDAD. SI QUIERES IR EN SEPTIEMBRE VETE LLAMANDO YA PORQUE AL MENOS EN ALTOLLANO NO TE VA A DAR CITAS HASTA FINALES O PPIOS DE OCTUBRE. ESPERO HABERTE AYUDADO, UN SALUDO

HOLA BUENOS DIAS A TODOS!!, HOY HEMOS EMPEZADO CON LOS SOBRES, SEGUN VUESTRA EXPERIENCIA K SOBRES ESTAN MEJOR?...VAMOS...K SE PUEDAN COMER,JEJEJE.MUXOS ANIMOS A LOS QUE EMPEZAMOS Y MUXISIMO ANIMO A LOS QUE ESTAIS EN LA 2 FASE. UN BESOTE

HOLA A TODOS:EL MIERCOLES TUVE MI PRIMERA REVISION DESPUÉS DE 3 SEMANAS Y HA IDO MUY BIEN. HE PERDIDO 7.8KG!!ESTOY MUY ANIMADA, YA ME HA PASADO A LA FASE 2A, ASI QUE YA COMI UN SOLOMILLO AYER QUE ESTABA DE MUERTE, Y HOY FILETITO DE PECHUGA. MMMMMMMMMM!!! TENGO QUE ESTAR 1 MES EN LA 2A PORQUE ME DIJO LA DRA. QUE SE IBA DE VACACIONES Y QUE EN LA 2A PIERDO MÁS RAPIDO QUE EN LA 2B, LUEGO UNA SEMANITA EN LA 2B Y A DESAYUNAR!!!!, YA SOLO ME QUEDAN 11KG !!!! ANIMO A TODOS...

Ese Antonio!!!! A seguir bajando!!!

Yo he pasado hoy a fase 2a...RECOMPENSA!!! mi primer contacto con la carne despues de 6 semanas!!!

Ya he dejado atras dos decenas de kilillos... Animo a tod@s!!!

Atrás