Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Muxas gracias por las recomendaciones Leyre, esta semana que viene los probaré para ver que tal, ya os contaré. De momento me encuentro bien, aunque no me he pesado, ya que la médico me dijo que hasta que no fuera que no me pesara, será para no obsesionarme con cuanto bajo.después de la fase uno se puede tomar algun refreso, nestea...bueno, sino tendré que ser a aguas ;)Ánimo a todas que ya os queda menos, yo acabo de empezar y aun tengo entre 20 y 25 kg. que quitar :)

Hola Canichi. Decirte que yo ya llevo mas de un mes con la dieta y no he tenido ni vomitos ni mareos ni nada. Me encuentro genial!!!Te animo a que la pruebes. la primera fase es un poco sacrificada xq solo puedes comer verdura con los sobres pero de verdad que tiene su recompensa!!!!Pruebala y ya nos contarás.Muchos besos.

Hola chicas he estado leyendo vuestros comentarios!Jooo que envidia SANA me daís!! :) Irene, Duendecillo, Ro....Por cierto yo soy nueva en esto y me estoy pensando comenzar la dieta a mediados de julio... no sé que hacer (porque me da miedo eso de vómitos, mareos... etc... pero me motiva muxo con vuestro comentarios y lo efectiva que parece ser! Duendecillo, yo por tu estatura soy más o menos igual cuanto deberiamos pesar ... te ha costado mucho?¿?gracias a todas wapas que seguro estais estupendas y con el guapo subido!un besote

Irene, a ver si al final tendrás el sindrome ese potomaniako !!! tanta agua. Seguro que tus vecinos de abajo deben flipar por las noches entre golpes y pipis ...

No te preocupes x el gato...ke ese ya puedo hacer lo ke sea ke no se levanta de la cama ni aunke lo lance al suelo.... pero es verdaz ke me doy unas leches ke no veas, cualquiera diría ke me he peleao con alguien: brazo con moratón, el hombro, la mano, las piernas ni os cuento... en fin, una ke es así de sensible :P

Por suerte a mi ya se ma ha pasado la euforia futbolística del primer día y vuelvo a ser antifútbol antimundial y si me apuras...antiespaña!! [ke nadie me pegue x favorrrr]. Vuelvo a ser yo jijiji

Chicas, aunque un poco tarde, tenéis ya la entrega del blog calentita. ¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA! jajajajajajaja

Montse, tienes toda la razón jjajajajaja, ahora que lo pienso una tía mía que por edad podría ser mi abuela, hizo ese mismo comentario antes de empezar la dieta......Lo que yo os diga: rinoceronta!! Irene, me meo imaginándote a lo pelota de pinball dandote con todo mientras vas a mear por la noche ...... jajjajajaja, ¡todo un show! jajajajajajaja (el gato, ¿tiene seguro de vida? una noche de estas lo espachurras de un pisotón) xDDD

Pues a mi me encanta, una vez me pasó que perdi muchos kilos, cuando me decían: "uy, demasiado delgada, estas fea, no pierdas mas". Me ponía de un contento que pa que. Y hablando de agua, Irene, tenías que haberte puesto unas hojitas verdes saliéndote de las orejas y de la boca, y ya de paso del agujero del.... y le dices: "¿te parece que debo de beber mas agua?

Es la 1 de la tarde y me he bebido ya 3'5 litros!!! me levanto 3 veces x la noche a mear!!estoy llena de moratones xq como voy dormida me doy golpes con todo!!!

Bueno...cambiando totalmente de tema, sus voy a contar como van mis desangramientos (apasionante,eh?)...23 días cual cerdo en una matanza... me han dado los resultados de mis hormonas y está todo bien... así ke nada, se ve ke a mi cuerpo le sobra sangre. Agh!! por cierto, me dijo la doctora ke tenía la hemoglobina muy concentrada o algo así y ke tenía ke beber más agua... más agua!! si ayer bebí casi 6 litros!!!!

Si pero el dia que tu abuela de 90 años te dice: nena estas más rellenita no ? entonces ya sabes es el momento de adelgazar que la cosa se te va de las manos ... je je XD

Uis, ayer estuve con una de mis tías y tb me dijo eso de: ke mala cara tienes, no estarás enferma? venga yaaa!! aunke las personas más mayores tienden a pensar ke cuanto más bolilla seas más sano estas xD

Es verdad que hay que distinguir entre hombres y mujeres porque a algunas chicas les cuesta decir que estamos bien por envidia no? jejeje. Yo he de decir que trabajo en una fábrica donde son unos 90 chicos y unas 10 chicas y bastantes chicos me han dicho ya que a ver que estoy haciendo, que me estoy quedando mu delgada... tampoco será para tanto pero sube la moral no?

Pues yo he debido de tener suerte, pq casi todo el mundo me lo nota y, sobre todo, en la piscina de mi comunidad con las vecinas..... No sé, será pq antes debía estar como un rinoceronte........

Sabeis que me dicen a mi .. K te pasa, haces mala cara !! te encuentras bien ? les digo, estupenda y pienso, igual es que no tengo esa cara de pan que estais acostumbradas !! me da una rabia ... mis 9 kilos solo mi chico, y pk soy muy pesaaa que si no ni eso.

Jajajajaja, me ha molao eso de meterle un dedo en el ojo ..... jajajajjajaa. La próxima que te diga eso Irene, déjala tuertaaaaaaaaaaa xDDDDD

Irene, haberle metido a tu amiga el dedo en el ojo mientras le preguntas: ¿te lo notas? El otro dia me dice una de mis mejores amigas cara a cara: Me han dicho que has perdido 7 kilos, jo ke bien. entonces tu te ves mejor? Todo menos decir; vaya tela, es verdad que se te nota un monton... MENUDO ATAJO DE GORDAS ENVIDIOSAS... No puede ser otra cosa.

Atrás