Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Qué marranas XD..... !!!! yo tb me aburro hoy un poquillo Irene, me estoy tomando un sobrecillo de zumo de naranja !! en un botellin y con una "pajilla" así me parece que estoy en Honolulu ...

Jajajajajaja, me parto!! A las demás tb nos pasa, o al menos a mí, lo que pasa es que nunca lo habíamos contado ...... jajajajaja....¡me meo la mano toaaaaaaaa! xD

Soy un poco pesada, pero es ke cuando no tengo citas me aburro mucho xq odio hacer las cosas administrativas...y luego me pasa lo ke me pasa, ke a final de mes tengo ke llevármelo todo a casa xq soy lo peooor!! oh! el otro día fui a hacer pis en la tirita esa y me mee toa la mano, fue askeroso xDDD (toma tema escatológico)

Yo estoy en 2b y me sigo tomándo las mismas pastis. Tp tengo la tensión muy alta 10-5, pero al menos no me ha subido la sal, que hay veces que......puajjj...me revuelven hasta la planta de los pies!! Tranqui Monste, que voy a saltarmelo un poco pq para el miércoles ya me saca de cetosis. Sé que entrar y salir no es bueno para tu cuerpo, por eso imagino que ya me quedaré fuera....jajajajjaja. Viva el campooooooooo (ya teneis blog....)

Si si se le va la pinza ke da gusto, pero está muy lograda... la dinámica familiar, los conflictos que surgen,... a mí me gusta mucho, aunke hay veces ke es muy fuerte. Te sienta mal la sal? buff, ke faena, yo es ke no puedo anadar bebiendo té y más té para ser persona, xq luego no duermo absolutamente nada, x eso me subió la cantidad.

Irene, ayer segui tu recomendación con la serie de Unite States of Tara y flipe, a esa tia se le va la olla completamente, bien solo vi el 1o, pero ... je je ..

La Ro, que envidia con el camping y la happy family !!! nenas es facil saber si se ha salido o no de la cetosis, solo con el sabor y el olor del aliento hay suficiente, de todas formas ir con cuidado en salir y entrar eso no es bueno. Irene yo tb tengo la presión por el suelo, me tomo 6 pero me sienta fatal. Las que estais en fase 2 preguntilla : ha bajado la dosis pastillera ?

Os he contado ke en vez de 6 de sal estoy tomando 8?? estoy con la tensión por los suelos, no subo del 8-5 y me dijo la médica ke a doparme con sal, menos mal ke nunca me ha sentado mal. La Ro actualiza!! actualiza!! actualiza!!! ;P

Marichu 4 kilos en una semana está genial, ánimo ke al final te acostumbras!! Leo yo eso si ke lo veo chungo, cocinar para otros... yo es ke como solita y me resulta cómodo, llego a casa y tengo mis 7 kilos de coliflor sólo para calentarlos,jeje. En un año siguen estupendos??pues me alegro mucho, así además tienes un buen aliciente para seguir :D

Caaaaaaammmmmmmmmping!! Caaammmmmping!!! Yupi!! Mis hijos se han levantado con ese soniquete, están que les va a dar un pasmo ..... jejejejeje ¡qué monos que son!

Hola a todas!! Pues Duendecillo, a mí, no me da tanta hambre, la verdad. A ver, me suenan las tripas pero lo mismo que me sonaban antes. Se supone que aún estoy en cetosis pq en fase 2b continúas. No me he comprobado con tira reactiva, pero según me dijo el medico, seguiría en cetosis. Como me va a sacar de ella ya para el 14, es por eso que este finde me voy a permitir alguna que otra "licencia" :D

Ro, te he visto decir que ya te agobia menos pasarte algun dia. Lo cierto es que yo estoy en esa fase. Me quedan 3 kilos por perder pero en pleno verano, con las salidas, comidas, cenas... también he decidido no agobiarme y cuando me lo tenga que saltar pues me lo salto y luego compenso. Lo malo es, no se si a ti te pasa, es que ya no estoy en cetosis. Ya se sabe que a poquito que te salgas... asi que lo paso mucho peor porque ahora sí tengo hambre. Pero hambre de esa que te crujen las tripas, no ansiedad. Os pasa a alguna???

hola .yo llevo una semana con cara de acelga y le yendo todas las noche el foro para no atracar la nevera es la 1 vez y llevo 4 kilazos

Hpla Maria para perder 20 kilos tarde cuatro meses,hize siempre el regimen a rajatabla hasta que entre en la fase 2a,que coincidio con san Juan y tuve unas cuantas recaidas ,no estoy dispuesta a recuperarlos ,se que lo mas dificil viene ahora,es mantenerse,

uhmmmm seriesyo llevo p´alante: Bones, C.S.I (las 3), el mentalista, Castell, Sin identificar, The closer, Al descubierto... esas de asesinatos y luego vienen las de Hospitales : Trauma, Three Rivers, Anatomia de Grey , Merci... y luego las comedias como Casi sin querer o Cougar town (esta última buenísima). En fin, sin comentarios jajajaajja

Hoy hace casi un mes que empecé la dieta Pronokal y ya he bajado 6 Kg.y estoy muy contenta; la verdad que los primeros días lo pase bastante mal, creí que no podia seguir, pero cuando fui a los 10 días al Médico y había bajado 3 Kg.me anime bastante y lo llevo genial. La verdad que echo un poco de menos los sabores de las comidas, y encima de todo tengo que hacer de comer y cenar para mis hijos y mi marido.Bueno lo importante es que el sacrificio vale la pena. Mi hermana y su marido la hicierón hace un año y siguen estupendos.Un saludo para todos.

Es lo que tiene el ser profesional de mentes desquiciadas como la mía, que hay que estar al pie del cañón.....;). Jopé Montse, que suerte tienes wapa, aquí por los madriles el tiempo está tal y como te lo ha descrito Irene: UN ASQUETE!! Encima bochornoso y espantoso, que espero que para esta noche haga un poquito más de fresqui que la pasada en la que casi amanezco como un charco con ojos .....+

Argh ke envidia Montse!! hoy es de estos días ke todas las pacientes entran y te dicen: hoy estoy fatal, no se ke me pasa, si no ha ocurrido nada en particular. Y tu, con cara de poker dices: uhm si, no te preocupes en exceso ke es el día; cuando en el fondo le dirías: si yo estoy a punto de morirrrrr

Atrás