Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todas que lo paseis bien yo tengo san fermines a un paso pero me siento muy cansada y solo me apetece sillonbol

Jajajajajajajaja, sola no SOLISIMA.... jajajajajaja. Anímate y dejate llevar por este efecto secundario, anda ..... xD

El lunes será un día odioso como todos, pero vendrás más feliz ke una perdiz x haber estado semi-vacacional!!! a ver ke os cuento yo, no sea ke la cata de cerveza me lleve a la lokura y acabe saliendo en las noticias o algo xDDD no soy exagerá, no. Bueno, yo voy a ir pensando en recoger, ke ya va siendo la hora y a las 15.00 kiero estar en la calle pa liberarme de la semana ke ha sido muuu larga. Eh!! a las del afán prono-futbolero, ke os lo paseis muy bien, yo aprovecharé para pasear sola x la calle :D

Uysssssss, como se me nota que es viernes, que me quedan menos de 30 min para salir del curro y que me voy al campo...... ¡Veremos a ver el lunes con qué cara vuelvo! jajajajajajaja

Pero ¿qué es eso de "cuándo estemos"? YA LO ESTAMOS......:D Más que de estética, de corazón, que somos unas campeonas por aguantar esos dichosos sobrecitos del demonio..... Ánimo wapetonas, que somos estupendas!!

Gracias Montse, en el fondo es un consuelo :P eso sí, cuando estemos más buenorras que el pan, ya nos desquitaremos,jeje

K suerte chicas, buena acampada La Ro, Leyre disfruta de San Fermin .. no os paseis mucho.. bueno solo un poco. Irene yo seré solidaria contigo me quedaré de sobre en sobre y tiro porqué me toca ... XD

Leyre pásatelo mu bien!! luce tipazo, tómate una cervecita a nuestra salud y el lunes nos cuentas ;)

Gracias Leyre, wapa!! Pero ten cuidao con los toros que corren muuuuuuuuucho ...... xD. Pásalo muy bien!!

a mi al cambiar a la 2 me quitaron la pasti de la sal así que ahora tomo menos. Montse yo hago lo mismo que tu con los zumos, me los meto en un botellín y con una pajita... Irene animo! La Ro disfruta el camping. Yo a San Fermin!!! y alguna cerveza caerá! Buen finde a todas

Si hija, es que cuando me casé y antes, claro, estaba hecha un figurín con mis 55 kilitos..... ¡Monísma! Pero llegó un momento en mi vida y con la maternidad múltiple, que me fui al traste .... ¡no entraba en el traje de novia ni untándome con vaselina por todo el cuerpo! ..... xDDDD

Esa es tu meta? ahora ke lo pienso yo no tengo meta...siempre he sido una bolilla (desde ke puedo recordar) así ke realmente no tengo un momento ke diga: akí. Ke cosas, mi meta la pone la médica-nazi... xD

La verdad es que no, que pa eso ya están las modelis ..... jjajajajaja ¡pobres desgraciadas que no saben lo que es comerse un buen bocata calamares! :P. Tp me voy a poner como un rinoceronte (de nuevo) antes de que canta un gallo, pero creo que tengo merecido unos pequeños caprichitos después de todo el esfuerzo, no? Además, me queda muy poquito para entrar en el traje de novia ....... xD (meta propuesta...jajajaja)

Ese es el espíritu!!ke te kiten lo bailao!! al fin y al cabo, tampoco nos vamos a volver ahora esclavas de nuestro cuerpo, luego con cuidadito y ya está :D además, de camping sería un pecado no tomarte una miserable cerve,jej.

Ireneeeeeeee, piensa en tu culifino que lo soportarás mejor ...... :P. Ves, yo este fin de semana, seguro que me "trinco" al menos una ..... jajajajaja, ¡verás tú como el día 14 cuando vaya, sólo he bajado 100 gr.! jajajajajaja ¡que me quiten lo bailao! Ya bajaré más para la siguiente revisión ..... xD

Ke triste...es la semana de la cerveza en el lidl y mi chico ha comprado litros y litros para hacer una cena con cata de cerveza con sus amigos...y tengo la casa llenica de cerveza, patatas, guarres en general... y hoy va a dedicar la tarde a hacer tortillas de patata a saco... Me voy a ir a casa de mis padres a pasar el día, cuando esté toooodo ventilado y no huela ni un pokito a huevito batido mezclado con patata y cebollita...(estoy babeando!), entonces, y solo entonces, volveré. Ke vida tan perra.

Montse eso es tomárselo con filosofía y lo demás son tonterías ...... jajajajajaja. Yo haré lo mismo cuando me tome mi cafe frape, a ver si me visualizo en Copa Cabana ..... xD

Honolulu... si si... tienes buena imaginación xD aunke yo cuando como el pan ese horrible con champiñones creo ke estoy comiendome un kebab asi ke... tampoco puedo hablar mucho xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás