Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
que saben por la persona que vende sus productos y si son los mismos que vende pronokal en mexico o son de mas variedad ya que existen muchisimos que todavia no se venden aqui en mexico

gracias

parece que somos pocas las que trabajamos por la tarde... que suerte tenéis, podéis aprovechar a descansar, piscina o lo que sea!

Wapis, os veo mañana por aquí que dentro de 10 min me voy pa casita ..... yupiiiiiii A ver si recupero sueño y fuerzas que estoy muy feliz hoy pero agotada!! Me duerrrrrrrrrrmo sin querer .... xDD Besotes!!

Uff la de pollo al curry me sabe super fuerte..aunke en general les he cogido manía las sopas y he dejado de tomarlas hace mil o más. La Ro me encanta la muse de coco!!!he pedio una caja entera!!! xDDD

Irene, si que cambia, cambias por fuera, ahora te sientes mucho mejor, más guapa, más de todo, si ya eres guay por dentro pues te quieres mucho más. Y si nadie te lo dice, pues ya no dices eso de ummm si adelgazara un pokillo, pk ahora estas divina de la muerte !!! bueno me voy a comer una ensaladita con mi sopita de pollo al curry ..

Si es ke ya no tengo citas...y estoy dejando todo lo administrativo pal último suspiro como siempre...y claro, algo tendré ke hacer para perder el tiempo xD

Jajajajajajaja, ¡me meo! lo que hacen los lunes......jajajajaja. Mientras no te fijes en la ropa de la Duquesa de Alba.....¡no vamos mal! Jajajajajaja

Si os digo lo ke estoy haciendo...no os lo creeis ni en un millón de años...estoy viendo ropa de la web esa de el armario de la tele xDDDDDD

Ains ke gonito,ke voy a llorar... es ke estoy yo hoy no se, atontailla... pero vamos, solo hay ke leernos pa saber lo rewapas ke somos,jiji ;)

AFORTUNADAMENTE sigues siendo tú, que es lo principal y te aseguro que cualquier niña modelis de esas que se ven por la calle, pueden ser unas 100 mil veces más infelices que nosotras a pesar de haber sido "bolillas con patas". Hija, la vida es como es, la diferencia es que ahora cuándo nos miramos al espejo nos vemos aún MAS wapas de lo que ya éramos antes y que cuándo salimos de compras nos cabe ropa que antes ni la mirábamos. Sólo eso. Lo importante es lo de dentro y recordar, que quien nos quiere de verdad, mira lo de dentro y no el envoltorio.

Irene lo que tiene que cambiar es que nosotras nos sintamos bien con nuestro cuerpo, de esa manera vamos a estar más positivas y eso se transmite al resto...

Y ahora me voy a poner trascendental: vosotras creéis ke la vida cambia cuando adelgazas tanto? yo muchas veces pensaba ke tenía ke adelgazar y ke el mundo cambiaría conmigo... no se, supongo ke cuando toda la vida eres una bolilla piensas ke las cosas habrían sido distintas de ser delgadita y mona... y ahora creo ke es una tontería, x mucho ke adelgace: ke va a cambiar? pues nada supongo, xq yo sigo siendo yo...

Por cierto, daba un brazo por una cañita fresca y una tapita. He salido a tomar el café a un barecillo nuevo de la zona y casi me da un patatús!! ponen unas tapas ke te mueres...un señor ha pedio una caña y le han puesto una carne ke supongo de codorniz, con patatitas debajo...uffff

No creo yo ke hayais retrocedido... vamos, salvo ke os hayáis comido un cordero entero untao con grasa!! aunke ahora, ya sabéis. volveis al mundo de las pronokalizadas,je je je je (risa malvada).

Sobre todo con el calorazo del fin de semana, ¿a que sí Leyre? Madre mía, no se cuándo podré tomarme una cañita fresquita sin tener un poco de cargo de conciencia.......Espero que no tarde mucho, pq si no Irene me va a tener que dar la dirección de la consulta pa que me trate de la cabecita que la tengo casi perdida .... xDDD

Cómo vas a retroceder 2 semanas ...... ¡exagerá! jajajajajaja. Eso es la mente que es muy poderosa y pensamos que hasta hemos engordado :P. Ya veras como no, pero en cualquier caso, ¡qué nos quiten lo bailao! Yo ahora con mis sobres y mis verduritas y a recordar el sabor de los hidratos de carbono y la cerve hasta que los pueda volver a catar .......snif, snif

Hola chicas, enhorabuena a la roja y a todos los españoles y españolas y mas si son pronokaleras. Ro, te veo pletórica después de un fin de semana pecador. Yo también he pecado y bastante, sin embargo yo no me siento tan bien. Al revés, se me ha puesto un perfil en dos dias que me tiene cabreada. No me he pesado pero seguro que he retroceduido 2 semanas.

la Ro, yo hacía lo mismo cada vez que me bebía una cerveza... ayyyyyyy que buenas estaban... que bien lo pasamos, en fin, pasaremos la semana esperando el finde que toca despedida de soltera!

Atrás